¿PC con potencia actual a partir de viejo PC?

Cerrado
Luismi. Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 17 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de junio de 2016 - 17 jun 2016 a las 11:59
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 17 jun 2016 a las 16:39
Hola Amigos.
Soy nuevo en este foro y este es mi primer post.
El caso es que tengo un PC Airis del 2005 que ha tenido un largo recorrido.
Originalmente tenía el windows XP y su potencia era aceptable funcionaban emuladores de nintendo DS pero un dia dejo de funcionar y en la tieda de informatica nos dijeron que era la placa base y que se la podian cambiar por 80 € su potencia se vio mermada hasta tal punto que no tenia los recursos necesarios para instalar Google Chrone. Un dia volvio a fallar y mi cuñado se la llevó para "arreglarla" finalmente la trajo tras mucho tiempo y ya ni funciona da error de disco duro al encenderlo la revise y encontré que falta el cable que va del disco duro ala placa base.. el caso es que no lo quiero dar por perdido porque quiero tener un PC de sobremesa dado que solo tengo un Netbook de 1GB de Ram
Si podrian ayudarme o darme algun consejo de si se puede comparar una placa base memorias ram para volver a poner en marcha este bicho.
Muchas gracias.
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
17 jun 2016 a las 16:39
Hola Sr Luismi,quite las memorias Ram y límpielas con una goma de borrar donde tienen las muecas de punta apunta y sóplele para que no quede nada de restos de goma limpie las ranuras de las memorias con una brocha,póngalas en las ranuras mire las muecas que coincidan con las muecas de las ranuras,quite la pila pequeña que lleva la placa un minuto y la vuelve a poner ,conecte la cinta ide que veo que está desconectada es la que tiene el conector negro y está conectada a la placa lo conecta a la cajita del cd,el disco duro lo dejamos desconectado no hay cable es igual ,ahora conecte el cable de la gráfica al monitor,conecte el ordenador a la electricidad y el monito,conecte el portátil y dinos si salió algo en el monitor y si ve que está funcionando los ventiladores de la placa y el de la fuente de alimentación saludo
0