Ayuda mi pc le salen unas rayas parpadeante horizontales!!! [Cerrado]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 19 de junio de 2016
-
Message postés
53
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 25 de junio de 2016
-
ayuda lo que pasa es que a mi pc le salen una rayas parpadeantes horizontales en la pantalla y cuando la reinicio no sale si no hasta despues de un tiempo y la verdad es que tengo miedo de que se dañe por eso quiero saber que puedo hacer gracias por su respuestas de una vez!!!

1 respuesta

Message postés
53
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 25 de junio de 2016
31
Puede ser que tu monitor este teniendo problemas para mostrar la imagen, tu tarjeta de video este teniendo problemas o que tu tarjeta madre se esta quemando.

Deberias de hacerle un mantenimiento. Ve las temperaturas que alcanza el procesador, tarjeta madre y tarjeta de video con Temp Core y CPU-Z. Si son demasiado elevada deberias llevarla a un tecnico a ver que le pasa.

A mi me paso hace tiempo lo mismo, luego se me frizaba la pantalla pero feo, o sea, es como si la imagen que había en la pantalla se corrieran todo... A la final se me quemo la tarjeta madre.

Le has hecho mantenimiento de ventiladores a tu pc? Tienes mucho polvo? Usa una brocha pequeña o un pincel y con una lata de aire comprimido vas limpiandolo poco a poco, con muchisimo cuidado. No te pongas a desconectar nada que luego no sepas donde va.

PD: Podria ser un virus tambien. Busca en Internet como hacer una limpieza con CMD y luego haz una limpieza con tu antivirus( Avast, McAfee, Panda...). No uses los 2 antivirus a la vez, no sirven asi!
15
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 28627 usuarios nos han dicho gracias este mes