No me funciona la pantalla

Cerrado
Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 19 de junio de 2016
-
Message postés
15834
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 29 de noviembre de 2021
-
Hola ha todos.
Me gustaría q me pudieseis ayudar,pues no tengo idea de informática.
Mi ordenador de sobremesa no se ve la pantalla.he desconectado todas las tomas y vuelto a conectar y sigue igual.
La torre funciona y se escucha como se conecta a Windows.
Gracias

2 respuestas

Message postés
15834
Estatus
Miembro
Última intervención
11.303
Hola M.angele,desconecte el pc de la electricidad,quite la tapa del pc,quite la pila pequeña que lleva la placa un minuto ,póngala otra vez desconecte el disco duro,quite las memorias Ram y límpielas con una goma de borrar donde tienen las muecas de punta a punta y les da un soplido para quitarle los restos de la goma,con una brocha limpie las ranuras dónde van las memoria póngalas que coincidan las muecas en las ranuras y lla que está limpie con la brocha los ventiladores,o con un secador de pelo en frío déje la PC abierta,y ahora conecte a la electricidad,sin el disco duro y dinos qué salió en el monitor saludos
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 19 de junio de 2016

Gracias piratacrimson ,pero no se como es el disco duro.
Es q no tengo ni idea de informática
Message postés
15834
Estatus
Miembro
Última intervención
11.303
Hola M.angle es fácil si tiene abierto el ordenador mire esta página y sabrá cómo es el disco duro y lo desconecta es solo quitar lo dos conectores que tiene enchufados espero su respuesta y sigo saludoshttps://www.pccomponentes.com/discos-duros-3-5-pulgadas?gclid=COKvju6W8ucCFYiMUQodXgAEdw