No funciona cam sony vaio VGN-CR 320E, win 7

Resuelto/Cerrado
mjachen - 7 ene 2010 a las 18:27
mako2016 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 16 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de junio de 2016 - 16 jun 2016 a las 04:53
Hola,
No funciona la cam SONY VAIO modelo VGN-CR320E con WINDOWS 7, baje los driver de sony y no funcionan por q es para vista, si me pueden ayudar a resolver el problema voy a estar muy agradecido.
Consulta también:

5 respuestas

Entra ftp://ftp.vaio-link.com/PUB/VAIO/ORIGINAL/ y te descargas el zip CR2_DRIVER, lo descomprimes y actualizas los driver de la camara de tu portatil con el driver que te habeis descargado, ya que al instalar windows 7 te ha instalado los de microsoft.

P.D: actualiza los de sonido y readcard, que tambien a mi no me funcionaba ni el micro ni el lector de tarjetas

Espero haberte ayudado
Gracias
a mi me funciono de mil

Saludos
waoooooooooooooooo me paso igual y funcionooooooooooo, eres un genio!!!!!!!!!!!!!
que barbaro mil grax yo lo use para cr360f solo es cosa de buscarle eres un genio man saludos dede mexico
oie mil gracias tenia tiempo que queria utilizar la cam y me dijeron que no se podia y cai en la resignacion XD y hoy me dio por buscar en google :P y wuaooo me sirviooo bastante tu ayudaa ya sirve mi cam :D muchas gracias que estes bien
gracias viejo, solucione mi problema.

Saludos desde Asuncion, Paraguay
yo te puedo ayudar amigo incluso si quieres pasar a windows7 o cualquier sistema operativo] tuve muchos prblemas con ese tipo de equipos ] y descubri la forma
agregame y te ayudo

cris2681fer@hotmail.com
hola cris
yo engo el mismo problema con una vaio vgn pero tiene instalado win 8 que puedo hacer?
gracias
ayudame a que funcione la camara web en windows 7
metete a la pagina de sony y lo bajas para windows xp, en propiedades le pones que te lo ejecute como windows xp y lo instalas, yo asi le hize con la mia y tenia el mismo problema, la vgn-cr160f
GRACIAS MEN
Revisen este link yo instale los driver para w7 de la camara ningun problema

ftp://ftp.vaio-link.com/PUB/VAIO/ORIGINAL/
Muchisimas gracias!!!! si funciona
tambien funcionan para el modelo VGN-CR260FE ???
DanielPEREZG Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de marzo de 2013
8 mar 2013 a las 20:55
Hola que tal, oye segui tus pasos para solucionar lo de la camara pero no puedo, sigue sin funcionar, el modelo de mi vaio es VGN-FW360TJ podrias ayudarme por fa porque parece ser q no funciona :(