Tarjeta Grafica

Cerrado
Anime17 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 16 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de junio de 2016 - 16 jun 2016 a las 22:10
Anime17 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 16 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de junio de 2016 - 18 jun 2016 a las 04:49
Hola mi nombre es Roberto y tengo un problema con un controlador, tube que formatear mi notebook porque me andaba mal el LOL, la instalacion fue perfecta pude instalar el w7 ultimate sp1 y pude instalar varios driver. El problema empieza cuando instalo el controlador de HP porque la notebook empieza a andar mal y no me deja ni siquiera utilizar ningun navegador excepto el Internet Explorer, ni que hablar del LOL. Cuando no tengo el controlador la puedo usar sin ningun drama pero no puedo jugar al LOL, cuando instalo el DirectX y ejecuto el LOL me salta un cartel que me dice que no tengo instalado el DirectX, ahora cuando instalo el controlador de HP y se instala el DirectX apenas puedo mover el mouse. Eh intentado de todo pero ya no se que hacer. La tarjeta grafica es una: VGA estadar con una adaptador: AMD Mobility Radeon HD, tipo de chip: Intel(R) Ironlaje Mobile Graphics Chipset, Procesador: Intel(R) Core(TM) i3 2.40Ghz... Si me pueden dar alguna ayuda genial ya nose que mas hacer, gracias

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
16 jun 2016 a las 23:02
Hola Anime17 a bajado todas las actualizaciones de Microsoft normalmente le da casi todos los drivers Microsoft luego cuando lo aga si le falta algu driver dígamelo y probaré a buscarle los drivers que le falten saludos
0
Anime17 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 16 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de junio de 2016
16 jun 2016 a las 23:58
Realmente nose si baje todos los driver de microsoft, eh instalado el w7 y eh instalado el driver de red para poder navegar y empezar a instalarme otras cosas, lo que pasa es que cuando descargo e instalo driverpack solution el cual me instala todo directamente, tambien me instala el controlador de HP y no me deja hacer nada, todo me anda mas lento y se traba y se reinicia.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622 > Anime17 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 16 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de junio de 2016
17 jun 2016 a las 00:10
Hola Anime primero baje todas las actualizaciones de Microsoft y cuando los haya bajado si le falta algún drivers entonces baje el que le falte con el driverpar solution ,saludos sigue comentando
0
Anime17 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 16 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de junio de 2016
18 jun 2016 a las 04:49
Hola intente bajar las actualizaciones de microsoft y trate de completar los drivers faltantes con el el driverpack solution pero me pasa lo mismo el driverpack me instala el controlador y el controlador me hace funcionar mal la notebook. Puede ser que falle al bajar las actualizaciones ¿me puedes decir como hacerlo?
0