Mis carpetas del escritorio de mi lap top con windows 10

Cerrado
Asdon Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 16 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de junio de 2016 - 16 jun 2016 a las 17:28
Asdon Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 16 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de junio de 2016 - 16 jun 2016 a las 17:34
Que tal amigos buen día espero me puedan ayudar con este problema en mi lap top y es que cuando actualice a windows 10 desaparecieron todas mis carpetas de fotos,musica,documentos, etc lo cual me llevo a recivisar en disco local (C) las encontré después de un largo rato y después las acomode de nuevo en el escritorio y después de 3 días me apareció que avían nuevas actualizaciones por instalar y avía que reiniciar el equipo lo cual era normal ya que eran sólo actualizaciones del sistema en fin le di aceptar y después de que actualizo de nuevo desaparecieron todas las carpetas pero ahora ya no las encuentro en ningún lado pero el espacio en (C) sigue utilizado lo cual me indica que siguen ahí pero tal vez acultas.
Espero me puedan ayudar con este problema gracias saludos
Consulta también:

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
16 jun 2016 a las 17:31
Hola,be a inicio>panel de control>opciones de carpeta y picas en mostrar todas las carpetas,por si las tienes ocultas.
Puedes hacer también incio>escribe en la barra de escritura el nombre de la carpeta en si, en el desplegable picas en buscar ubicación de archivo y te llevara donde este la carpeta
Saludos
CCM
0
Asdon Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 16 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de junio de 2016
16 jun 2016 a las 17:34
Gracias amigo haré lo indicado y espero funcione saludos
0