Pantalla azul Pc Windows 10

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
9
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de agosto de 2016
-
Message postés
10
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 2 de septiembre de 2016
-
Pues bueno, Todo empezó hace una semana aproximadamente que estaba jugando al League of legends con los gráficos Muy altos sin sombras siempre me va a 60fps (con vsync) y derrepente estaba jugando normal y los fps me bajaban hasta 30 lo cual se me hizo raro y ya después dejje de jugar al lol y me fui a jugar con un emulador de android (Nox) y estaba jugando y derrepente se me puso la pantalla azul como con unas rallas verticales lo cual creí que solo era él cable que va del pc al monitor pero eso no era y ya al poco tiempo (30s) se recupero. Luego otro dia jugando lol me paso lo mismo de la pantalla con rayas solo que esta vez no se recupero del todo porque a los poco tiempo volvió la imagen pero congelada no hacia nada, tube que reiniciar y ya la apague. Y ahora la encendí después de dos días y creí que ya pero aun me pasaba lo mismo . Estaba jugando un juego parecido a slither.io pero solo que ahora no se recupero y ahora solo se veía la pantalla toda como de color azul cielo y ya la apague. No se que puede ser si drivers o hardware. A windows 10 la actualice hace muccho. Aquí mi pc HD6870 1gb, 8 gb RAM, FX6100 3.30ghz, HDD 1tb,
A y también es que aquí donde vivo hay muchos cambios de corriente lo noto en los focos de mi casa o sino en los reguladores de corriente porque se olle que truenan cuando hay cambios de corriente bueno espero y me ayuden

1 respuesta

Message postés
3606
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2017
722
Hola ElCesarMaat,

Parece como problema de los controladores vídeo o de algún componente de hardware. Te recomiendo abrir la página web del fabricante de la tarjeta gráfica y actualizar los controladores. Además, mide la temperatura del equipo mientras jugando. Respalda lo más importante y descarga la utilidad de diagnósticos de la página web del fabricante del disco duro. Haz análisis del disco. Todo funcionaba bien con otro Windows?

Saludos

Message postés
9
Estatus
Miembro
Última intervención
53 >
Message postés
9
Estatus
Miembro
Última intervención

Aparte cuando se ve la pantalla negra no puedo hacer nada porque se congela la PC en cambio en Modo seguro puedo hacer todo excepto lo que no deja hacer en modo seguro
Message postés
3606
Estatus
Miembro
Última intervención
722 >
Message postés
9
Estatus
Miembro
Última intervención

Si todo está bien en Modo Seguro, prueba instalar otro Windows. Mira si habrá cambio. Si pasa lo mismo, sería mejor consultarte con algún técnico para que confirme si la placa base y la tarjeta vídeo funcionan correctamente. Estas rallas verticales y los pantallas azules me parecen como problema del vídeo. Es importante probarlo para confirmar el problema o descartarlo.
Message postés
9
Estatus
Miembro
Última intervención
53 >
Message postés
3606
Estatus
Miembro
Última intervención

Sigo molestando, pero ahora cada que instalo un driver VGA aunque sea generico o el original pasa esto que se ve negro y se congela pero con el drriver de pantalla basico de windows funciona al 100 hasta en modo normal sino si tendre que llevarla a que la vean
Message postés
3606
Estatus
Miembro
Última intervención
722 >
Message postés
9
Estatus
Miembro
Última intervención

Lo de los controladores a menudo es problema de compatibilidad entre las versiones de Windows o errores del SO. En la mayoría de los casos, esto se resuelva al reinstalar Windows. En general, si un dispositivo no corre normalmente con los controladores más recientes, esto podría indicar que haya problema con el dispositivo. Ojalá no sea este el caso!
Message postés
10
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 2 de septiembre de 2016

Amigo a mi me pasaba lo mismo con una Tarjeta gráfica ATI RADEOM HD 4650 1GB y el problema era un componente de la tarjeta gráfica que hacia que me diera pantallazos en mi caso no eran pantallazos azules eran morados y rojos y se congelaba cuando jugaba crysis 2 call of duty o todo lo que hiciera te sugiero que saques tu placa de video y la limpies y la desempolves con mucho cuidado pero primero sacala y utiliza tu pc sin la tarjeta gráfica, utiliza un juego básico que no necesite muchos recursos para descartar que sea un problema de incompatibilidad de los drivers con el Windows 10 ya que este es muy problemático en ese aspecto.