Monitor Siragon aparecen rayas horizontales y mancha de colores

Cerrado
ferccm38 Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción jueves, 31 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de mayo de 2017 - 27 jul 2016 a las 04:19
ferccm38 Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción jueves, 31 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de mayo de 2017 - 29 ago 2016 a las 03:23
Hola amigos, tengo un problema con mi monitor Siragon de 19 pulgadas modelo L1910W, resulta que desde hace días le empezó a aparecer rayas horizontales como si fuera una interferencia y se torna gris la pantalla como una mancha gris que se desvanece desapareciendo, esto sucede por cuestión de segundos hasta que se normaliza y se ve bien la pantalla, hubo un momento en que decidí abrirlo y revisar la placa interna y pude ver que tenía un condensador dañado de 470uf 25voltios 105ºc6, lo desolde y le coloque otro de uf 470 pero de mas voltios (35v) 85ºc, luego de esto lo encendí y ahora las rayas persisten y la mancha gris tambien, aunque si dejo el monitor un rato encendido toma su ritmo normal y todo se ve bien, mis dudas son:
1-Tengo entendido que se puede colocar un condensador de unos voltios demás pero el mismo microfaradio, habrá problema por ser un monitor y haberle colocado uno de 35 voltios en vez de su original 25 voltios?
2- Aquí anexo el link donde aparece el problema de mi monitor
https://www.youtube.com/watch?v=bE29z-V0RHY&feature=youtu.be
Consulta también:

1 respuesta

ferccm38 Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción jueves, 31 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de mayo de 2017 22
29 ago 2016 a las 03:23
Amigos ya solucioné el problema del monitor, simplemente deben retirar los demás condensadores restantes y probarlos con un capacímetro y ver si da los valores correspondientes en microfaradios así los vean en buen estado físicamente en ocasiones internamente están desgastados, saludos a todos espero haberles ayudado.
0