Mi pc no enciende

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de agosto de 2016
-
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Resulta que hace un corto tiempo le hice limpieza a mi computador, pero después de instalar de nuevo los componentes en el case, la board dejo de encender, me puse a mirar por ahí y decía ser problema de la ram. Posterior a hacer pruebas, me di cuenta que pc enciente con una ram, pero lo apago y no vuelve a encender, toca ponerle la otra ram y ahí si, pero después toca sacarla para que vuelva a encender y así sucesivamente.

Agradezco cualquier respuesta, me urge

2 respuestas

Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 24 de agosto de 2016

Amigo primero asi suene estupido , verifica si esta conctado correctamente, luego destapalo y mira si la fuente de poder esta queda, osea huelela , y verifica si no enciende el monitor pero si la torre , si no te sirve reocmiendo que consideres llamar a un tecnico o ver tutoriales en youtube , recomiendo mas el tecnico pero si quieres hacerlo tu mismo Youtube te ayuda !!
Suerte
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención

El computador enciende, pero para que encienda se debe quitar una ram intermedio, una vez con solo una ram y otra vez con ambas
Message postés
411
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 16 de diciembre de 2016
492
Hola Hitman 4,

Según lo que comenta para ser un problema del Chipset de la placa.
Realice un reseteo de la placa quitando la batería de 3.3v y haciendo un Clear CMOS.
Limpie los contactos de las memorias adecuadamente y sólo coloque una.
Encienda su equipo y verifique el problema.

Le hago unas preguntas, ¿Que hardware instaló recientemente en su ordenador?, ¿Probó retirando el Hardware(s) instalado(s) de su ordenador y encenderlo?.

Saludos!
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención

Tendra que ver acaso con la fuente de poder? El computador me lleva andando bien por mas de un año con la fuente, no se le han hecho cambios, pero aun asi quisiera saber si es necesario cambiarla
Message postés
411
Estatus
Miembro
Última intervención
492
Si usted es un Usuario avanzado, le invito a que verifique la cantidad de Voltaje que le esta suministrando su Fuente de Alimentación, Esta información la puede encontrar en el interfaz del BIOS de su ordenador. Si esta supera o disminuye los valores normales talvez sea necesario examinarla o cambiarla.
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención

No, me refiero a la cantidad de watts de mi fuente. Mi duda es si esta bien la fuente con respecto a los componentes que tiene mi torre
Message postés
411
Estatus
Miembro
Última intervención
492
Dígame de cuantos Watts es su Fuente de Alimentación, Esta información viene en la Etiqueta en la misma Fuente.
Si es una FUENTE REAL no habría problema ya que le entrega la cantidad correcta de Watts que se indica en la etiqueta.
Si es una FUENTE genérica, esta puede variar, explico: Si es de 450 W, puede estar oscilando entre 230 o 300 W.

La Potencia va de acuerdo al Hardware que tiene instalado en su equipo, obviamente si posee 2 discos duros, una tarjeta gráfica de gama alta y tarjetas de expansión extras, con una FUENTE REAL de 600 W no habría problema.
Si solo tiene instalado el Hardware estándar de un ordenador, con una fuente de 350 W sería más que suficiente.

Saludos.
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención

Mi fuente tiene 300 watts, pero aun no le hago gran cosa así que por lo que usted me ha dicho, no debería preocuparme.

Se lo agradezco, la información me ha resultado bastante util