Discusiones

Mi pc no prende

Hola, hace unos dias mi pc no prende de una, tengo q concectarla y desconectarla varias veces y recien ahi si, la pc prende pero no manda señal ni na...

2 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2011 por
lalala

Sacar fotos por camara y usar photoscape

Hola, quisiera saber como sacarme mis fotos con la camara pero , tambien usar el pothoscape para hacerle efectos....? por favor enseguida que lean est...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2011 por
VALEN

Por que no se ven los fondos en mi compu

Hola, no se que pasa que en mi computaDORA NO SE PUEDEN LOS FONDOS DEL HI5, PERO ANTERIORMENTE SI SE VEIAN Y DE RREPENTE YA NO , Y VEO MI HI5 EN OTR...

4 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2011 por
Matia el payaso troncoso

Soy dj de santo doming y toy sin audio

Hola, hola pana como esta soy dj format mi pc y necesito ese driv de sonido porfavor toy sin escuchar music Configuración: Windows XP / Firefo...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

No puedo instalar la multifuncional hp f380

Hola, formatie mi compu y ahora no lofro instalar la multifuncional hp f380 tengo su cd de instalacion y cuando va finalizando el paso tres comienz...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Controladores de sonido para windows xp

Hola, tengo un problema, tuve que reinstalar el sistema operativo de mi pc y resulta que ahora no puedo usar los parlantes, descargue el controlador ...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Hola ayuda por favor! no tengo los drivers de

Hola, no tengo el cd de instalación de mi cámara " Webcam Genius Look 111" y los drivers de Internet que he bajado no sirven o no se instalan complet...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver de biostar p4vma-m raid

P4VMA-M RAID SI ALGUIEN TIENE O SABE DONDE PUEDO DESCARGARME ESE MALDITO DRIVER, POR FAVOR ENVIENME RESPUESTA A ELVALLEDELOSCORAZONESMUERTOS@HOTMAIL...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

No puedo oir la musica que reproduzco

Hola!!! He formateado mi pc y ahora no puedo escuchar la musica que reproduzco.Mi reproductor abre perfectamente los archivos de musica y video y no ...

2 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2011 por
y0ly

Necesito drivers de presario sg3503la para xp

Hola,pueden ayudarme formatie mi maquina tenia windows vista y le installe xp pero no encuentro drivers de audio , video red etc.. procesador a...

5 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2011 por
peter

El pc acer aspire 4732z-4359 tiene microfono?

Hola, eel pc acer aspire 4732z-4359 ¿tine microfono interno? Configuración: Windows 7 / Safari 534.13

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2011 por
hola11

Problema con evga geforce 8600 gts

Hola, tengo un problema con esta tarjeta de video, pero primero hago un listado de las especificaciones de mi equipo: Sistema operativo ...

3 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2011 por
seba

Problemacon tarjeta de sonido

Hola, no consigo encontrar los drivers de audio para mi pc. A continuacion pego el informe de Everest, a ver si mepodeis hechar una mano, muchas gr...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2011 por
picosss

Mi disco duro cambia de tamaño!!!

Hola, pues eh notado que aveses mi cd duro cambia de tamaño SOLOO sin instalar NADAA!! aveses tengo 115 GB y al rato una GB o 2 menos.. aveses tengo 5...

2 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2011 por
MeTalDarck

Conexant cx20561 @ nvidia mcp67 - high defini

Hola, necesito el driver para el Conexant Cx20561 @ nVIDIA MCP67 - High Definition Audio Controller en mi computadora compaq hp con windows xp.... ...

2 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2011 por
yusuf

Tengo un problema con mi impresora y mi ram

Hola hace algun tiempo me compre una impresora HP Desck jet F4480 de esas multifuncionales, la instale sin ningun problema, pero hace poco se desconf...

4 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2011 por
Diesmogoris

Se me daño el sonido del computador.

HOLA QUISIERA SABER COMO PUEDO ARREGLAR EL SONIDO DE COMPUTADOR POR QUE DESDE QUE LO FORMATIE NO HE PODIDO INSTALAR LO Y DICE QUE NO SE DETEDTA NINGUN...

6 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2011 por
kerveloz

Como instalar mi web cam sin cd

Hola, mi camara digital tiene la opcion de funcionar como web cam pero me pide que inserte el cd de instalacion, pero el cd se daño y no lo recono...

2 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2011 por
freylin

Instalar web cam sin el cd

Hola, mi cámara digital tiene la opción de instalarse como web cam pero me pide el cd y se me daño...¿que hago? es una TOSHIBA modelo XXVIII-H ...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2011 por
lean-capo

laptop gateway mx3231 tiene red inalambrica?

Hola, como saber si mi laptp gateway mx3231 tiene red inalambrica

2 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2011 por
Mina

Drives de placa base : ecs 661gx-m7

 Resuelto

Hola a todos, soy nuevo en este foro, pero bueno, queria ver si me pueden ayudar con los drives de mi placa madre, lo compre pero el Cd con todos los ...

5 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2011 por
coco

Arreglar el color de la camara

Hola, por fabor necesito que me ayuden a arreglar mi camara gracias

3 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2011 por
jesus

Mi web cam no sirve no se que pasa

Hola, por favor ayuda mi web cam no tiene el cd de instalacion me han dicho que busque los drives lo he hecho pero nada no he podido que hagooooooooo...

3 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2011 por
titii

Pc se calienta mucho cuando juego left 4 dead

Hola, Aqui os dejo los datos de mi pc y si tengo los driver correctos ya que mi pc se calienta mucho cuando juego a left 4 deaad o css, espero que me ...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2011 por
diegho

Como encuentro los drivers de audio de mi pc

Hola, Como encuentro los drivres de audio de mi PCHola, Como encuentro los drivers de mi pc con el siguiente resumen de everest...mi PC no es laptop s...

4 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2011 por
paul

Buscar drivers

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Pasos para instalar mi camara web lifecam vx-500

Hola, por favor diganme como instalar mi camara web lo mas facil posible Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.14

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers-william

Hola, quiero instalar una webcam philips toucam pro camera y no tengo cd quien me puede ayudar

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Camara web instalar

Hola, Necesito ayuda acamvo de regreser mi laptop al estado de fabrica y se me desintalo mi camara web :L No encuentro mi CD Este modelo es Dell ...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Controlador ethernet para intel d865perl

Hola, quiero saber donde puedo descargar los drivers de ethernet para mi pc loq ue pasa es que la formate, estos son los datos de mi pc analizada por...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver de audio multimedia

Hola, como puedo saber que tipo de audio multimedia necesita mi pc gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Problema sonido

Hola, El otro día por error mi madre borró algún archivo que no debía y resulta que ahora no funciona el sonido. He mirado en el Administrador de di...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2011 por
Amuro

Instalar webcam earset 98650-2, no tengo cd

Hola, quiero instalar mi webcam with earset modelo 98650-2, no tengo el cd Configuración: Windows XP / Safari 534.13

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Borre driver kingston dt101 g2 2g

Hola, sin darme cuenta borre el driver de una Kingston DT101 G2 2G, me pueden ayudar a conseguirlo? Gracias Configuración: Windows XP / Interne...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2011 por
Amuro

Ayudenme con mi raton logitech v100

Hola, tengo un raton optico con cable: logitech V100 recien comprado (una semana) Lo que pasa que ayeri mi windwos se actualizo...y desde ahi ya no ...

2 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2011 por
ionutz15

Drivers audio/webcam de hp g60-433ca,win xp

Hola, Buenas tardes. Acabo de instalar windows xp en una notebook HP G60-433CA y no estoy pudiendo conseguir el driver de sonido, ni el de la web ...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2011 por
generiz

Problemas de arranque del portatil

Hola, mi problema es que mi portatil arranca en algunos lugares y en otros no arranca. Da lo mismo si esta conectado a la red o no. Con la bateria pue...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2011 por
Amuro

¿donde puedo conseguir este driver?

Hola, buenas, amigos tengo un gran problema formatie mi pc y descargue casi todos los drivers menos el de mi placa de video que no lo consigo. ent...

2 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2011 por
JuanIshida

Cargue los drivers de sonido y se escucha mal

 Resuelto

Hola,que puede ser alguien sabe, porque ya no se que hacer tambien le cargue los codec para ver si mejoraba y nada. Gracias espero pronta respuesta ...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2011 por
ANGEL

Instalar la camara genius

Hola, como hago para instalar la camara genius model :videoCAMMessenger Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2011 por
usuario anónimo

Porque mi computadora se apaga sola

 Resuelto

Hola, a mi lap top le sucede que la dejo abierta y cuando regreso ya esta apagada pero con el boton de encendido prendido... eso le sucede desde que...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2011 por
usuario anónimo

No arranca mi cpu

Hola, mi problema es q cuando apago el cpu me sale el siguente mensaje: REBOOT AND SELECT PROPER BOOT DEVICE OR INSERT BOOT MEDIA IN SELECTED BOOT DEV...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2011 por
usuario anónimo

No aparece la web cam

Hola, tengo una notebook commodore. me la formatearon y ahora no me aparece la web cam. que es lo que debo hacer? gracias Configuración: Windo...

3 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2011 por
MeTalDarck

Como le pongo el sonido a mi coputadora toshiba

Hola, como esta una pregunta ami compu le pusieron unos programas y ya no tiene sonido la compu y le busco para subirle el volumen y todas las tecla...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2011 por
***noHay Mass***

Lista de drivers de acer aspire x1700

 Resuelto

HI AMIGOS TENGO UN PROBLEMA FORMATE MI PC Y A ORA NO TENGO TODOS LOS DRIVERS DE LA PC ALGIEN ME PODRIA AYUDAR CON LA LISTA DE DRIVERS MI PC E...

6 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2011 por
ROYROSS

Pórtatil acer aspire 4310

Hola, tengo una pórtatil acer aspire 4310 q formatee y ahora no puedo abrir mi webcam para tomarme una foto q hago... URGENTE!!!! Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Anaa, no me reproduce mi memoria multimedia

Hola, he formateado mi reproductor multimedia y ahora no me reproduce las pelis, ¿por que puede ser? Configuración: Windows XP / Internet Ex...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers packard bell r8761

 Resuelto

Hola, tengo un problema, al formatear mi portatil, pense que entrando en la pagina de packard bel, tendria los drivers de miportatil, pero es imposi...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como activar la webcam samsung n150 plus

Hola, queria saber como activar la web cam de mi netbook es un samsung N150 Plus, y no encunetro ningun programa de la web. Me podriais ayudar? ...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

No puedo hacer funcionar el driver de sonido

Hola, Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional 5.1.2600 (WinXP RTM) Fecha ...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  
Resultados 30201 - 30250 de más de 50.000