Discusiones
Como instalar camara web
Hola, como puedo volver a programar la camara de mi lap modelo acer aspire 3100 no tengo disco Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8...
Controlador de pantalla
Hola, Hola, Tengo un problema con mi otra pc.Me aparecion un letrero mientras jugaba k decia ''SU CONTROLADOR DE PANTALLA DEJO DE FUNCIONAR''. que p...
Drivers para tarjeta asrock n73v-s
Hola, necesito los drivers para la tarjeta asrock N73V-s Configuración: Windows 7 / Safari 534.13
Problemas de sonido
ESTIMADOS: Tengo problemas con el sonido, tanto en programas para escuchar música como winamp o windows media, etc., como con los videos de sitios ...
Instalar webcam genius islim 300x,no tengo cd
genios isilin 300x v1.0
Problema con mi vaio vpc-ee27fl
Hola, bueno me inscribi por que veo que es una comunidad que te ayuda mucho cuando estas en apuros..bien empieso con mi probema tuve que forma...
Instalar webcam manhattan 460484, no tengo cd
Hola, cómo hago para instalar sin cd mi cámaraweb : Marca MANHATTAN; MODELO 460484 - PRO CAM USB, 300K PIXELS-; EN UNA PC DE MESA. GRACIA...
Como grabar video
Hola, como puedo hacer que para grabar un video desde mi computadora con camara web cam Configuración: Windows XP / Safari 534.13
Instalar realtek
Hola, como instalo realtek Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Mi pc no reconoce lg dvd-rw / cd-rw
Hola a todos , perdonad que os moleste con mi torpeza , pero llevo ya dos meses dandole vueltas al mismo tema , mi pc no me reconoce correctamente el ...
Intel 82801gb ich7 solicito este driver
ResueltoHola, Auxilioo tbm tengo ese problema con el mismo driver, lo borre por equivocacion y ahora no tengo audio y pues no se consigue...!! envienlo a mi...
Mi compu no se oye
Hola, mi compu no se oye y no le entiendo a esto no ahy cosa capas de leerlo ayudenmen --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc....
Instalar webcam agi-4178, no tengo cd
Hola, Quisiera saber como instalar mi camara web sin cd, es una AGI-4178 Gracias
No se como usar la camara web en el msn
pues nunca he usado la camara web en el msn y he buscado en las opciones como conectarme pero no puedo
Driver tarjeta sd, lenovo 3000 n200
ResueltoHola, Tengo un portátil Lenovo 3000 N200, tuve que formatear el windows vista y ahora no me lee las tarjetas SD, creo que es problema de los drivers...
Que drivers me faltan por instalar??
Hola buen dia, una ves formateado mi equipo e intslado todos los drivers aun me aparecen en el administrador de dispositivos, 3 dispositivos con alert...
Driver de audio ac97, placa asus a7v8x-x
ResueltoHola, bueno me dijeron que lo ponga aqui porque eh intentado hacerlo yo solo pero no pude :( les pido que me ayuden con el problemita del audio les de...
Ver pdf en walkman sony nwz
Hola, hay alguna manera de visualizar archivos PDF (o word, PPT, etc) en el walkman nwz ¿? ( como las fotos) gracias! Configuración: Windows X...
Porq no puedo escuchar videos en mi pc
Hola, resulta q bajo los videos de mi cam o del celu a mi pc y me los reproduce bien pero sin ningun sonido,q debo hacer para poder escucharlos grac...
Istalar camara
Hola, qusera q m ayudaran a istalar mi camara wed es acteck atw 750y mno tengo cd
Como instalr una camara w
Hola, quiero instalar una camara ezonics como le hago Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Problemas de grabacion con geovision
Hola, tengo un problema con los videos capturados por la targeta: cre q tengo instalado al version 8.1 y lo malo q es cuando el video se graba yq...
Nwz-b142f no lo reconoce mi pc
Hola, espero que alguien me pueda ayudar? Acabo de adquirir este reproductor NWZ-B142F WALKMAN sony, mi pc abre pero solo me da la opcion de reprodu...
No funciona mi llave maya
Hola, MI LLAVE MAYA NO LA LEE MI PC LA HE PROBADO EN OTRAS COMPUTADORAS PERO ME TIRA UN ANUNCIO Q DICE Q NO SE RECONOCE USB, COMO PUEDO SOLUCIONARL...
Saber si la placa madre esta rota
Hola, Cuando enciendo el PC la fuente de alimentación comienza a funcionar, se hoye el disco duro trabajando, se puede abrir la unidad grabadora de DV...
Driver de tarjeta de video para windows 7
Hola, este es el informe del everest:EVEREST Ultimate Edition -------------------------------------------------------------------------------- ...
Instalar router linksys wusb54g, no tengo cd
ResueltoHola haber si hay alguien que pueda ayudarm, se me extravio el cd de instalacion de una antena y como tuve que formatear la compu ya no me detecta...
Driver de audio placa biostar p4m80-m4
Hola, tengo problemas con mi compu cuamdo oido musica se queda muerta y aparece una pantalla azul ,mi placa es award bios p4m80-m4 Configuraci...
No puedo instalar mi web cam , no tengo el cd
hola , me puedes ayudar? mi camara es CR03 PM06 porfavor ayudame :D
Instalar webcam vimicro vc0305, no tengo cd
Hola, nesesito el software de esta marca de camara, se me perdio el cd de instalacion, y deseo volver a instalarla... ¿en que me pueden colaborar? ¿c...
Driver de audio, aspire m1610
Hola, tengo un problema con los drivers del audio de mi pc. use el preograma everest e hice un informe y salio esto... si alguien me puede decir...
Driver audio para biostar k8m800 micro am2
ResueltoHola, tengo problema con el sonido de mi pc ya que lo formatearon y quedo sin el sonido le instalo los drive que trae el cd y no lo agar...
Instalar webcam genius eye 110, sin cd
hola quiero que me ayuden a instalar mi camara web la camara es modelo Eye 110 n°: 12042360100-B s/n: 151968401422
Conexion a internet de asus 900hd
ResueltoHola, Haber si podeis ayudarme , por favor Tengo un portatil ASUS 900hd y me quede sin conexion Wifi, cuando estaba bajando archivos de ...
Driver para epson lq-510 con win vista
Hola, Necesito driver de EPSON LQ-501 que fubcione para windows vista
Lenovo g460, cam no funciona en videollamada
hola!, tengo un problemita y estuve buscando en la web sin respuesta, mi cam easy lenovo no me funciona cuando quiero hacer una videollamada en el msn...
No tengo cd para instalar la cam
Hola, no tengo el cd para instalar la cam y ponerla a funcioar por el messenger la cama es usb digital pc-camer usb digital camera a03mlc09102652 ...
Drivers para portatil acer aspire 5610
Hola, Tengo instalado el Windows XP profesional versión 2002 Service pack 2 Necesito saber como y dónde puedo encontrar drivers para un port...
Pfc027.sys necesito ese archivo!!!
Hola, por favor necesito este archivo urgente! Configuración: Windows XP / Safari 534.13
Como instalar mi webcam?
Hola, Ioo tampoco cuento con el CDde mi webcam, si me pudieras ayudar, por favor el modelo es: MOD.MICW081 NO estoy segura que este sea, per...
Carlos
Hola, me podrias decir como instalar una camara web halion!! por favor Configuración: Windows XP / Safari 534.13
Drivers win7 64bit
Hola, tengo varios problemas tengo una camara wed Creative live! Can Vista IM vf0260 tengo un escaner CanoScan N656U me podriais informar...
Pantalla azul
Hola, en mi pc al querer ver un video se interrumpe se pone pantalla azul se reinicia ,segun que el driver grafico no esta trabajando bien que haga u...
Fran
podriais facilitarme un enlace de packard bell para descargarme los drivers, esq el enlace que uso me lleva a driver wiz y algo asi , y me pide que co...
Instalar webcam sin saber marca ni modelo
Hola, no he podido instalar la camara no tengo el modelo ni la pagina del fabricante Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Impresora hp
ke trnaza yo tengo dicha impresora pero no puedo instalas por ke no ???????? no kiere combiar de SO me dise ke no es compatible con win 7 alguna solu...
No funciona mi sonido :s
Hola, Hace cmo 1 semana se me dejo de escuchar sonido en mi pc yo tenia el driver de sigmatel que era lo que hasta ahora me ha funcionado... Pero un d...
La mia es asi:
conceptronic version 2.0
Via vt8237a/8251 high definition audio contr
Hola, necesito ayuda entro a mi PC -propiedades - Adm de dispositivos y tengo 3 con el cartelito amarillo q son: controladora de interrupciones...