Mi procesador se calienta mucho

Cerrado
Hitman4 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 24 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de agosto de 2016 - 24 ago 2016 a las 19:33
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 24 ago 2016 a las 21:51
Hola, tengo un core i7 4790 sin k, pero desde hace un tiempo para aca se ha venido calentando mucho llegando a temperaturas de 80 como mucho cuando juego, pero cuando estoy en tareas simples llega a 50 o 60. El consumo llega a 100%,¿eso es normal?

Agradezco cualquier respuesta

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.625
24 ago 2016 a las 19:47
Hola Sr Hitman4,pues no es normal este recalentamiento ,que ordenador tiene,de sobremesa o es un portátil ,espero su respuesta saludos,desde Escocia,
0
Hitman4 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 24 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de agosto de 2016
Modificado por Hitman4 el 24/08/2016, 20:23
Es de sobremesa. Saludos desde Colombia
0
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.625 > Hitman4 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 24 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de agosto de 2016
Modificado por piratacrimson el 24/08/2016, 21:51
Sr Hitman4 quite la tapa al PC y mire si tiene polvo suciedad los ventiladores,le voy a darle un poco trabajo pero tenemos que probar esto,quite la pila pequeña que tiene la placa no la ponga ahora ,quite las memorias Ram y les pasa una goma de borrar donde tienen la muecas de punta apunta como si estuviera borrando algo que a escrito y con un poco de algodón impregnado de alcohol las limpia por si quedan rastros de goma ,no las ponga,ahora quite el procesador y le limpia la pasta térmica con un poco de algodón impregnado en alcohol le vuelve a poner pasta térmica nueva,lo pone con cuidado que quede igual que estaba antes,limpie las ranuras de las memorias y la placa con una brocha de pintar o si tiene un soplador de aire mucho mejor porque saldrá todo el polvo,ahora ponga las memorias que coincidan las muecas con el diente que tiene las ranuras,ponga la pila en la placa,todo esto se hace con el PC desconectado de la electricidad ,conecte el PCy rápido ClikeF2+Supr sin parar irá al bios,aquí actualice la hora,fecha,y año ,si lo tiene,ClikF10 guarde los cambios,ok y reiniciara ,yo dejaría la tapa de PC sin poner para que tenga más refrigeración y lo prueve una semana dándole caña,y si le va bien sin la tapa es porque necesita un ventilador para disipar desde adentro hacia fuera y no le canso más que todo esto sea para mejor y que vaya bien un saludo desde Escocia,Ay coméntenos como fue todo
0