Me la mande

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 25 de agosto de 2016
-
Message postés
15815
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 14 de octubre de 2021
-
hola saben que tengo mi net book hp mini 110 370 andaba mal la resetee y le borre todo y cuando la estaba reseteando me marcaba error .bueno la cosa es que le quiero instalar windows 7 y ahora no puedo como podría hacer? lo tendría que hacer modo usb

1 respuesta

Message postés
15815
Estatus
Miembro
Última intervención
11.011
Hola Sr Tindrugo,un consejo para que le vaya fluido en este portátil tendría que poner Windows 7Home Premium,bit32,con (2gb) de ram y no cargarlo de programas,si graba el Windows en un pendriver tendrá que entrar a la bios y en boot tendra que poner el pendriver el primero,cuando lo tenga,ClikF10 y guarde los cambios,ok y reiniciara y ya tiene que tener metido el pendriver en el conector de USB ,un saludo desde Escocia ,y no se olvide comentarnos si resolvió el problema ,
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

hola piratacrimson gracias por el dato ,todo resultaba como me dijiste cuando puse el pendrive quiso arrancar,pero se puso la pantalla en negro y con una línea titilando y ahi quedo
Message postés
15815
Estatus
Miembro
Última intervención
11.011 >
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

Sr Tindrugo me parece que él pendriver tiene algún fallo,bájese este programa RUFUS y vuelve a grabar la oso de Windows 7 y díganos si lo resolvió,saludos,