ERROR PC portatil inicia lento y se congela

Cerrado
Luise23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de agosto de 2016 - 25 ago 2016 a las 06:32
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 26 ago 2016 a las 16:22
Hola buenas, tengo un portátil que me va de maravilla y no tengo queja. Pero de golpe, se me congelo un día el portátil entero así que lo reinicie. Pero ahora cada vez que lo enciendi tarda en cargarse cuando antes no tardaba nada, y intento meterme en algun programa pero no lo abre y se congela el pc y tengo que volver a reiniciarlo. También cuando el programa ni va me sale una notificación que pone "No responde el programa" y le doy a clic a forzar cierre y se me pone toda la pantalla en azul y otra vez a reiniciarlo. Ayuda porfa no se que hacer y el portátil tiene mes y algo de nuevo
Consulta también:

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
26 ago 2016 a las 16:22
¡Hola Luise23!

Para congelarse una laptop podrían existir unas razones diferentes, tales como:
- fallo en el sistema de refrigeración del portátil - debes averiguar si el abanico se gira correctamente, además puedes medir la temperatura del CPU y del GPU con alguna de las herramientas que hay por la red
- fallo en el bloque de alimentación del portátil - si dispones de otro cargador de mismas características y lo enchufes en el portátil, puedes averiguar si te dará los mismos problemas
- fallo en el disco duro del portátil - puede que el disco no ha sido desfragmentado recientemente y necesita desfragmentación, además puedes averiguarlo con alguna herramienta de testeos de S.M.A.R.T. diseñada por su fabricante
Si el portátil es nuevo, debes devolverlo al mercante donde lo compraste si todavía tiene garantía.
Una vez de haber revisado lo mencionado por arriba, por favor ven por acá para contarme qué pasó con los tests.

Espero que te sirva. Saludos.
0