Placa madre no reconoce ningún teclado P2P/USB [Cerrado]

Denunciar
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 2 de septiembre de 2016
-
Message postés
3613
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2017
-
Buenas gente tengo una placa madre biostar modelo P4M800Pro—M7 la cual no detecta ningun teclado quisera me ayudaran ya que no puedo ingresar al BIOS de la misma y esta la quiero utilizar para windows 10 pero no puedo seleccionar el inicio de arranque porque todo depende del teclado y esta no detecta ninguno PS2/USB gracias agradezco sus Comentarios ya que ocupo montar esta tarjeta en un case

2 respuestas

Message postés
3613
Estatus
Miembro
Última intervención
531
Hola Warren,

Estás seguro que los puertos USB funcionan? Te recomiendo comprobarlo esto. Además, quita la pila de CMOS para algunos segundos. BIOS se va a restaurar a sus características de fábrica y es posible que te reconozca los puertos y el teclado. Si esto tampoco te sirve, busca asistencia de algún técnico. Es posible que la placa se haya dañado.

Saludos

3
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 37192 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
1
Si amigo ya resetie el bios y los puertos usb si funcionan pues si me detecta llaves maya y mouse tambien solo los teclados tengo tres los cuales pruebo en otro lado y funcinan a la perfeccion..... entonces es algo muy extraño
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
1
amigo si he puesto el biosde fabrica con el jumper y quitando la bateria , y tambien se que los puertos usb estan en buen estado porque me reconoce cualquier otro tipo de periférico sin ningun problema pero con los teclados no hay forma de que los detecte , tengo tres y los tres funcionan bien los he probado en otras maquinas y se reconocen al instante
Message postés
3613
Estatus
Miembro
Última intervención
531
Desgraciadamente, no hay mucho más qué hacer, porque no es posible entrar en BIOS y navegar en los menus. Mucha gente resuelva problemas de teclados del menú de BIOS (del “USB Keyboard Support”) pero si no puedes abrir ese menu, esto no sirve. Has probado el teclado en todoso los puertos USB? Hay placas con puertos que dan prioridad a los teclados. Si nada de esto te ayuda, podría ser un defecto de la placa base.