COMO REINICIO MI LAPTOP??? [Cerrado]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 7 de septiembre de 2016
-
 MSofia2604 -
Hola chic@s necesito ayuda porque mi portatil ASUS se bloqueo de rente hoy e intente reiniciarla con la formula Ctrl+Alt+Supr y no ocurrio nada asi que estoy en panico, no se que le pasa a mi laptop y no se que hacer, alguno de ustedes puede ayudarme????

3 respuestas

Justo esta mañana descargue un Juego que se llama Virtual City, tendra eso algo que ver con esto?
17
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 48121 usuarios nos han dicho gracias este mes

> Sirr
Message postés
3420
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 29 de diciembre de 2016

NADA, ya lo intente de nuevo, encendi mi laptop y empece a oprimir repetidamente la tecla F2 pero NADA ...
Sirr
Message postés
3420
Estatus
Contribuidor
Última intervención
1.216 > MSofia2604
Lo hiciste casi de inmediato que encenfiste?
> Sirr
Message postés
3420
Estatus
Contribuidor
Última intervención

Si, inmediatamente
Sirr
Message postés
3420
Estatus
Contribuidor
Última intervención
1.216 > MSofia2604
Ya es mal indicio.. Habría que hacer pruebas físicas , si te animas saca batería Disco Duro y RAM, limpia las RAM con goma blanca de borrar en ka parte dorada y si es posible soplalas con un secador de cabello en frío, esto para quitar cualquier residuo que impida el contacto, lo mismo en los slots donde van, luego conectas de a una por vez y pruebas sin disco ni batería.
> Sirr
Message postés
3420
Estatus
Contribuidor
Última intervención

OMG... creo que ese trabajo voy dejarselo a un tecnico... pero al menos puedes darme una idea de que pudo haber ocasionado esto?
Hola, gracias por contestar. Pues ya use la opcion de oprimir f8 y tampoco obtuve resultado, sigue como congelado, el mouse funciona bien pero no logro hacer nada mas alla de mover el cursor sobre la pantalla :(
Message postés
3420
Estatus
Contribuidor
Última intervención
1.216
Intentaste con las opciones de menú F8?... Enciende el equipo y casi de inmediato oprime repetidamente F8 hasta que muestre un menú de opciones del cual vas a elegir "ultima configuración buena conocida"