Cooler pads y otros sistemas de refrigeración externa

Cerrado
GranWk Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 6 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de septiembre de 2016 - 6 sep 2016 a las 16:43
GranWk Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 6 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de septiembre de 2016 - 6 sep 2016 a las 19:17
Buenas, quisiera saber si los Cooler Pad son utiles, no me refiero a que pueda descender mucho la temperatura, pero al haber aire fluyendo es mucho mejor que tenerlo encima de mi mesa plana de madera. Entonces querria saber si realmente valen la pena, y si al estar impulsando aire hacia el ordenador este se llenaria de polvo muy rapido.

También he leido sobre los usb en forma de ventilador que se ponen en la ranura de escape de aire pero todo lo que he leido es malo ya que no es solo la unica salida de aire del portatil y que encima es capaz de quemar los puertos USB.

1 respuesta

luiggi sanchez
6 sep 2016 a las 19:02
Hola la mayoría de las personas lo compran por moda o para darle mayor refrigeracion a su laptop, ahora esto funciona cuando tienes un portátil encendido día y noche lo cual es recomendable utilizarlo ya que poseen un solo fancooler
0
GranWk Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 6 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de septiembre de 2016
6 sep 2016 a las 19:17
Es un ordenador para jugar a videojuegos, asi que supongo que se calentará mucho, es mejor que tenerlo encima de mi mesa plana de madera o no vale la pena?
0