Mi usb a dejado de reconocerlo el pc

Cerrado
Sandraod Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 6 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de septiembre de 2016 - 6 sep 2016 a las 11:52
LASZChile Mensajes enviados 63 Fecha de inscripción jueves, 7 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de septiembre de 2016 - 7 sep 2016 a las 22:41
Hola,
Tengo un usb que funcionaba perfectamente y de repente no funciona, no lo detecta ni ningún pc ni el televisor. Lo miro un amigo informático y me dice k no a conseguido acceder a la información del usb ya que es como si no conectará nada al pc. Necesito recuperar la información. Ayuda porfavor!!

Consulta también:

2 respuestas

Pacomed92 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 6 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de septiembre de 2016
6 sep 2016 a las 14:58
Es muy probable que se te haya roto alguna pieza interna, pero yo te digo que a mi me paso lo mismo y no pude arreglarlo, mi unica solucion es comprar otro, pero si quieres tal vez puedas preguntarle a alguien que sepa si tiene alguna pieza interna rota por si es eso, aun asi dudo que puedas arreglarlo.
0
Sandraod Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 6 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de septiembre de 2016
6 sep 2016 a las 21:06
El usb es lo de menos, pero quería saber si d alguna manera se podría sacar los archicos que tengo ya que son importantes. Gracias igualmente por tu respuesta.
0
LASZChile Mensajes enviados 63 Fecha de inscripción jueves, 7 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de septiembre de 2016 4
6 sep 2016 a las 21:08
Si no reconoce el Dispositivo, difícilmente vas a tener acceso a los datos almacenados en él. :(
0
Sandraod Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 6 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de septiembre de 2016 > LASZChile Mensajes enviados 63 Fecha de inscripción jueves, 7 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de septiembre de 2016
6 sep 2016 a las 21:15
De antemano pido disculpas por mi ignorancia en el tema, pero en la tienda d informática me dicen que me lo pueden mandar a un experto, por si estuviera la memoria quemada poder recuperar los datos pero me piden 400euros por enviarmelo, me parece una barbaridad pero dejando eso aparte si me dicen k pagando se puede es q debe aber alguna manera de hacerlo.
0
LASZChile Mensajes enviados 63 Fecha de inscripción jueves, 7 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de septiembre de 2016 4
7 sep 2016 a las 22:41
Eso puede ser cierto: hay Discos Duros que han sacado quemados de un incendio y han recuperado la información, pero usan equipos especiales y por lo general le prestan servicios a empresas cuyos datos son vitales.... éso también te deja en claro que barato no va a ser. Si son programas, se pueden recuperar (te podría echar una mano en la búsqueda), pero sin so documentos...... Insisto.... se podría recuperar, pero en lo personal lo daría por perdido por el alto coste.... por lo menos es lo que haría yo.
0
Pacomed92 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 6 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de septiembre de 2016
6 sep 2016 a las 22:26
busca en google, pero te digo que o pagando mucho o dificilmente los recuperas
0