Como recuperar archivos de una carpeta

Cerrado
diakono84 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 5 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de septiembre de 2016 - 5 sep 2016 a las 19:14
diakono84 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 5 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de septiembre de 2016 - 6 sep 2016 a las 16:32
Buen dia:

les comento contaba con una memoria de 32 gb pero por cuestiones del destino se me ponia el protector de escritura, y no podia trabajar en ella ni copiar los archivos, despues de muchos intentos me dejo copiar archivos y los copie en mi disco duro, formatee la memoria y mi error fue cortar las captetas y volverlas a pegar en la memoria, el problema es que la memoria se ciclo y me ciclo todo ya como pude reinicie y la memoeria volvio a bloquear con el protector de escritura, y ahora perdi los archivos que habia respaldado, el detalle es que paso un recuperador por la caperta que hice y me aparecen los archivos dañados, uno que otro sin error. Como le puedo hacer para recuperar archivos de esa carpeta y que me funcionen.
Consulta también:

1 respuesta

Pacomed92 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 6 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de septiembre de 2016
6 sep 2016 a las 15:01
Si lo unico que necesitas es recuperar los archivos, prueba con Recuva
0
diakono84 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 5 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de septiembre de 2016
6 sep 2016 a las 16:32
saludos paco te comento qye ya use recuva y nada de los 1900 archivos que traia la memoria solo me da 3 y en ningun formato conocible
0