Como activo la cam de mi vaio

Cerrado
PRINTTGRAFF - 28 ene 2010 a las 03:20
 jeandiablo - 4 sep 2016 a las 18:03
Hola,
tengo un sony vaio con windows vista con camara incorporada , pero la camara no funciona en el msn , tampoco se abre el programa de la camara , COMO LE HAGO GRACIAS LA LAP ES UNA SONY VAIO serie FZ DE 2 GB. EN RAM CORE DUO DISCO DURO DE 250 GB

3 respuestas

Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
28 ene 2010 a las 16:43
hola
debes escribir el modelo completo de tu sony vaio con el dato serie FZ no es suficiente
chao
5
como arreglo el color
0
marco_ccastro
14 oct 2013 a las 21:54
yo tengo el mismo problema tenia windows 7 home premium y todo funcionaba de maravilla.... pero tuve problemas y tuve que cambiar a windows 7 ultimate y ahora no tiene driver de la camara ya lo he bajado de varias paginas de hecho de la misma sony y pues la verdad que aun no he podido solucionar este problema... es sony vaio mod. VGN-FZ290FU De 64 bits..
alguien que me pueda ayudar, de ante mano se lo agradezco
0
hola quisiera ver como puedo arreglar la webcam y el audio de una sony vaio con windows vista el modelo de la lap es PCG-5j1p porfavor !!!
0
pasate a win 7
0
yalf > mototauro!!!
26 ago 2015 a las 14:20
puedes bajar driverspack solution en modo experto, ese busca los drivers que falten y da la opcion de actualizar...
0
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
3 feb 2010 a las 14:26
hola
encontre el driver de la cámara para la sony vaio VGN-FZ350FE
realiza un clic en este ENLACE para descargar el driver.
y lo instalas
luego de instalarlo realiza lo siguiente en tu messenger...
Prueba con esto:
- Clic en Herramientas del menu del MSN
- Clic en Configuración de audio y vídeo...
- Clic en el botón Siguiente hasta el Paso 3
- Selecciona tu webcam y clic en el botón Finalizar
escribe como te fue
4
Gala Juanillo
26 may 2010 a las 23:10
Buenas yo tengo sonny vaio VGN-FZ21E y en el msn no me va la cam y probado muchas cosas estoy harto de mirar por internet e probado de todo y no hay manera ayudarme porfavor toy desesperado
graciassss
0
Yo he hecho eso y no me funciona!
0
Hola tengo el mismo el mismo problemacon una vaio vgb-nw350f
0
Hola tengo el mismo problema pero con una sony vaio modelo pcg-7153L. No me anda la webcam, de la nada dejo de andarme en el msn y ya nose que hacer.
0
la mia es sony VGN-NS210E Y ME PASA LO MISMO QUE A USTEDES LA VDD NOSE QUE HACER ALGUIEN ME PUEDE AYUDARR???
0
el modelo es: VGN-FZ350FE GRACIAS
1