Mi PC no reinicia y se queda la pantalla en negro

Cerrado
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 12 de octubre de 2016
-
Message postés
15862
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 25 de enero de 2022
-
Hola. necesito ayuda con mi PC..
Les cuento: Pues tengo una pc que acabo de formatear es una Hp Compaq dc5850 le instale windows 7 y todo bien. pero a la hora de instalar los drivers que descargue de la pagina ya se queda en pantalla negra al reiniciar (no sale el cursor ). desde inicio/reiniciar. tengo que apagarla directamente con el boton . pero si le doy inicio/ apatar . apaga bien y puedo encenderla normal tambien, solo es cuando quiero reiniciar. reinstalé windows y volví a instala los mismos drivers como cosa rara reinició normalmente, hasta que instalé office.. ahora no se que pueda ser la causa. talvez cuando instalo algo ? espero me puedan ayudar . gracias ya intente varias cosas y nada

1 respuesta

Message postés
15862
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 25 de enero de 2022
11.583
Hola Sr Manolink cuando se formatea ,después lo primero que debe hacer es bajar todas las actualizaciones de windows7 y con las actualizaciones Microsoft les da los driver de su Pc y si le falta alguno entonces va ala página de HP y se baja el que le falte pruebe esto verá cómo le va mejor,un saludo y coméntenos si lo resolvió