Cómo acceder a un disco duro externo no detectado por el PC

Cerrado
jesulinv Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 12 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de octubre de 2016 - 12 oct 2016 a las 11:00
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 12 oct 2016 a las 15:05
Ninguna de las soluciones aportadas a este problema aportadas no me han sevido. El disco duro me aparece en el administrador de discos como Disco 1, deconocido, 1397,26 Gb, sin inicializar. No asignado.Al hacer click con el boton dcho. del ratón no me permite asignarle, ni letra, ni volumen, ni nada. Ni siquiera formatearle.
En el administrador de dispositivos me aparece en el apartado Unidades de disco como Toshiba
external USB 3.0. USB Device.
He intentado todo lo que he leido en vuestro foro y no puedo hacer nada de lo que indicáis.
Se enciende la luz y suena al conectarlo al PC pero nada.
No se puede hacer nada?

Gracias anticipadas y un saludo
Consulta también:

2 respuestas

NEOnato Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción viernes, 10 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de octubre de 2016 18
Modificado por NEOnato el 12/10/2016, 13:52
Si no lo detecta es probablemente porq carece de formato o el formato q tiene no es legible desde windows (ext2,ext3,ext4,swap,..), 1º intentaria entrar con el editor de particiones de windows (abrir busqueda poner parti y sale la aplicacion crear y formatear particiones una vez abierto buscar la unidad y mirar el tipo de particiones q contiene).En caso de no resultar seria cargar un livecd de Linux(Ubuntu,Debian,etc) y abrir el gparted.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.622
12 oct 2016 a las 15:05
Hola Sr a probado a formatearlo con Hdd Format Loow pruevelo y si termina el formato ,habrá el administrador de discos y le da formato y le asigna una letra.si no lo solucionara se baja HDD Regenerator lo habré y este programa buscará sectores dañados y suele repararlos un saludo coméntenos si lo resolvió el problema
0