RED NO IDENTIFICADA (DESPUÉS DE FORMATEAR)

Cerrado
davidmesa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 16 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de octubre de 2016 - 16 oct 2016 a las 20:57
davidmesa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 16 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de octubre de 2016 - 16 oct 2016 a las 21:09
Buenas amigos de CCM, este como verán es mi primer post en el foro, mi situación es la siguiente, Hace unos 5 años que tengo un PC All in One, para ser más exactos un HP Omni 120-1016la, el caso es que cada 2 años suelo formatearlo y la primera vez no hubo problema, pero esta vez al terminar de instalar Windows 7 y poner los driver OFICIALES de la pagina de HP vi que lo único que funcionaba mal era: La red Wifi, Por medio del cable va perfecto pero al intentar conectarme por WI-FI me aparece con un triangulo amarillo que pone RED NO IDENTIFICADA.

He probado instalando Windows 8, Reinstalando el 7, el Vista y nada, también reiniciando el Router y Tampoco funciono, e inclusive e probado alrededor de 20 programas que en teoria descargan los drivers que le hacen falta a tu PC pero Tampoco a habido resultados, estoy desesperado, había pensado en instalar Linux pero es un sistema operativa que no me llama mucho la atención debido a que muchas de los programas que utilizo son casi exclusivos para Windows.

Si pueden ayudarme me harían un gran favor, desde ya Gracias.
Consulta también:

1 respuesta

carlosbi3 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción domingo, 16 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de octubre de 2016
16 oct 2016 a las 21:02
Lo que debes reinstalar son los drivers de la placa wifi. A mí me ocurrió lo mismo y era que los drivers estaban obsoletos.
0
davidmesa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 16 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de octubre de 2016
16 oct 2016 a las 21:09
y como se cuales son los drivers de la placa wifi ??
0