RED NO IDENTIFICADA (DESPUÉS DE FORMATEAR)
Cerrado
davidmesa
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 16 de octubre de 2016
-
16 oct 2016 a las 20:57
davidmesa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 16 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de octubre de 2016 - 16 oct 2016 a las 21:09
davidmesa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 16 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de octubre de 2016 - 16 oct 2016 a las 21:09
Buenas amigos de CCM, este como verán es mi primer post en el foro, mi situación es la siguiente, Hace unos 5 años que tengo un PC All in One, para ser más exactos un HP Omni 120-1016la, el caso es que cada 2 años suelo formatearlo y la primera vez no hubo problema, pero esta vez al terminar de instalar Windows 7 y poner los driver OFICIALES de la pagina de HP vi que lo único que funcionaba mal era: La red Wifi, Por medio del cable va perfecto pero al intentar conectarme por WI-FI me aparece con un triangulo amarillo que pone RED NO IDENTIFICADA.
He probado instalando Windows 8, Reinstalando el 7, el Vista y nada, también reiniciando el Router y Tampoco funciono, e inclusive e probado alrededor de 20 programas que en teoria descargan los drivers que le hacen falta a tu PC pero Tampoco a habido resultados, estoy desesperado, había pensado en instalar Linux pero es un sistema operativa que no me llama mucho la atención debido a que muchas de los programas que utilizo son casi exclusivos para Windows.
Si pueden ayudarme me harían un gran favor, desde ya Gracias.
He probado instalando Windows 8, Reinstalando el 7, el Vista y nada, también reiniciando el Router y Tampoco funciono, e inclusive e probado alrededor de 20 programas que en teoria descargan los drivers que le hacen falta a tu PC pero Tampoco a habido resultados, estoy desesperado, había pensado en instalar Linux pero es un sistema operativa que no me llama mucho la atención debido a que muchas de los programas que utilizo son casi exclusivos para Windows.
Si pueden ayudarme me harían un gran favor, desde ya Gracias.
Consulta también:
- Hp omni 120 drivers
- Red no identificada - Guide
- Formatear usb con diskpart - Guide
- Formatear windows 7 desde bios - Guide
- Pokemon fire red rom español - Programas - Rol
- Quitar credenciales de red windows 11 - Guide
1 respuesta
carlosbi3
Mensajes enviados
14
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 16 de octubre de 2016
16 oct 2016 a las 21:02
16 oct 2016 a las 21:02
Lo que debes reinstalar son los drivers de la placa wifi. A mí me ocurrió lo mismo y era que los drivers estaban obsoletos.
16 oct 2016 a las 21:09