Mi PC daña las memorias USB

Resuelto/Cerrado
papatatis Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 12 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de octubre de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 13/10/2016, 00:07
papatatis Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 12 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de octubre de 2016 - 13 oct 2016 a las 15:47
Cuando conecto mi memoria USB a mi computador, pide darle formato y al darle el formato esta no lo hace. Con todas las memorias que conecto sucede lo mismo. Pero conecto las memorias en otro computador y si se formatean y abren correctamente. Qué me aconsejan?
Consulta también:

1 respuesta

DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 540
12 oct 2016 a las 20:48
Hola papatatis,

Tiene 3 Alternativas:

1- Los controladores USB de su equipo se encuentran desactualizados, dañados o tienen problemas, Actualizando o reinstalando puede solucionar el problema. O bien realice una restauración de Sistema o Reinstale el Sist. Operativo, pudiendo ser un error del mismo Sistema Operativo.

2- Si los controladores se encuentran en perfecto estado, es probable que los conectores USB de su placa tengan problemas. recomendable sustituirlo por otros aplicando técnicas apropiadas de soldadura.

3- Problema de General de Placa principal, en estos casos ameritaría un cambio de la placa principal de su ordenador.

Saludos!.
8
papatatis Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 12 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de octubre de 2016 2
13 oct 2016 a las 15:47
Gracias. pero yo reinstale windows ya y siguio igual, ademas los puertos funcionan bien porque hay instalo el mouse, teclado y parlantes y funcionan muy bien. Lo malo es que al conectar una memoria pide formato siempre y al formatearla no lo hace, en cambio en otro pc si funcionan bien.
2