Mi Motherboard a veces detecta el DD y la lectora y a veces no

Cerrado
LEGE98 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 12 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de octubre de 2016 - 12 oct 2016 a las 23:07
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 12 oct 2016 a las 23:16
Hola.
Mi problema es que siempre que intento encender mi computadora la Motherboard no detecta ni el disco duro ni la lectora y tengo que apagar desde el botón del gabinete, desconectar y conectar ambos dispositivos y volver a encender. A veces se tarda mucho en detectarlos y también cuando ya los detectó, a veces, se apaga mientras inicia Windows.
Cuando Windows ya inició, la computadora funciona a la perfección.
Ya intenté desconectar la lectora y trabajar solo con el disco duro, pero sigue dando el mismo problema.
Otra cosa que intenté fue conectar el disco duro en los diferentes conectores SATA que tiene la Motherboard y aún así me da problemas.
He leído que es posible que sea el cable de datos el que me está dando problemas, pero tengo tres diferentes y con todos ellos tengo la misma situación.
¿Creen que sea el problema el disco duro o la Motherboard?
Gracias por su atención. Saludos...

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
12 oct 2016 a las 23:16
Desconecta HD y Lectora directo desde la Board y enciende el equipo... Ve que sucede.
0