Mi pc no funciona como deberia

Cerrado
HeromanHell Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 10 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de marzo de 2017 - 10 mar 2017 a las 06:24
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 10 mar 2017 a las 22:17
Hola ummm mi pc c malogro asi que tube que canviar la placa y la fuente y de paso mande ponerle windos 10 despues de k recibi la pc me funciona todo bien exeto los juegos que ya tenia antes algunos abren otros no y si abre es inposible jugarlos por el lag ni gta san andres me anda bien asi k mi pregunta k afecto a mi pc ??? Y como lo soluciono
Pd: perdon por la faltas ortograficas
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636
10 mar 2017 a las 10:45
Hola Heromanhell,si a cambiado la placa base todo es diferente aunque el HDD sea el mismo no sé si la targeta garafica es la misma y las memorias y el Windows es mismo que tenía ,tendría que ir el servicio técnico y comentarle lo que le pasa ahora,con su PC,un saludo y coméntenos
Te han instalado todos los controladores? A veces los tècnicos hacen todo por arriba y te tiran la màquina por la cabeza cuanto antes xD! Revisa eso entrando en https://www.driverscloud.com/ Saludos! Ah, casi se me olvidaba, si llegas a tener que bajar algùn driver y no dice especìficamente que es para Windows 10, baja el mismo de versiones pasadas de Windows, Windows 10 funciona correctamente con drivers de Windows 7 y 8
HeromanHell Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 10 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de marzo de 2017
10 mar 2017 a las 17:55
Hola si fui a preguntar al tecnico porque me iva tan mal la pc y me dijo k le falta tarjeta grafica yo le dije y entonces porque antes me corria los juegos sin ningun problema puede ser los drivers ???
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636 > HeromanHell Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 10 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de marzo de 2017
Modificado por piratacrimson el 10 mar 2017 a las 22:18
Hola HeromanHell,bájese los driver originales de la placa base de la página,y de la targeta gráfica de la página y prueve haver si se soluciona un saludo y comentnos

Discusiones similares