Ni teclado, ni raton, funcionan.

Cerrado
joakialfaro Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 10 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de marzo de 2017 - 10 mar 2017 a las 10:10
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 10 mar 2017 a las 10:37
Buenas. Quisiera ver si me pueden ayudar a resolver un problema. Hace unos días, el portátil se me apagó. Pasados unos minutos, lo volví a encender y me aparece una pantalla que en inglés me dice, mas o menos por que no se ingles, que se ha calentado y por seguridad, se apagó.
Bueno, a partir de ahí, cuando vuelvo a encender, y aparece la pantalla para introducir la contraseña, no puedo, pues ni el señalador táctil, ni el ratón ni el teclado, funcionan. Lo he intentado en modo seguro, restaurando el sistema, y nada. No encuentro la forma. Lo único que me queda, es intentar formatearlo, pero quisiera intentarlo por otras posibles vías, antes de perder toda la información que tengo.
Muchas gracias de antemano, amigos.
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.622
10 mar 2017 a las 10:37
Hola joakialfaro,desconecte el calgador quite la batería y ahora quite la pila pequeña que lleva la placa base un minuto para resetear la bios la vuelve a poner y conecte y coméntenos si lo resolvió saludos .si con esto lo soluciono tendrá que entra ala bios y actualizar la hora, día,mes,año y guardar cambios que se hace con la tecla F10 sale un cuadrito Clik ok , y reiniciara
0