Foro Hardware
- BIOS (2.980)
- Drivers (26.203)
- Impresora (2.381)
- Monitor (3.255)
- Placas base (1.535)
- Portátiles (8.039)
- Procesador (1.444)
- Tarjeta gráfica (1.851)
-
mouse de 3 pc's dejaron de funcionar al mismo tiempo. Cerrado
Hola, Me gustaría un poco de ayuda. Atiendo un Cibercafé y ayer fué la segunda vez que estando en operación todas las terminales llega alguien al...
-
kodak digital camera driver download Cerrado
Hola, necesito saber que configuracion hay que hacerle a mi camara digital kodak m 552, ya que me pasa todas las fotos a la pc pero los videos no......
-
me aparece controladora de bus SM en el admin Cerrado
Hola, me aparece en en el administrador de dispositivos la controladora de bus SM, tambien me aperece controladora ethernet y copresador y no se que ...
-
Driver para impresora HP Deskjet F2100 series Cerrado
Hola, Buenas tardes como puedo descargar un driver para instalar una impresora HP Deskjet F2100 series ya que perdí los CD Configuración: Windo...
-
compaq y se viene bloqueando el mouse Cerrado
Hola, Tengo un computador compaq y se vive bloqueando el mouse lo he reinstalado y sigue con el problema
-
Lenovo G460, pero se tarda un poco en el inicio Cerrado
Hola, Tengo un Lenovo G460, pero se tarda un poco en el inicio, que debo hacer? Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.64
-
ATI 7870 y fuente de alimentación Cerrado
Buenas gente, dentro de poco quiero comprarme una ATI 7870 (para jugar al wow) pero he leido por internet que para hacer funcionar esta grafica se nec...
-
drivers para impresora Cerrado
Hola, tengo una impresora epson stylus NX1127 y se me daño el cd de instalacion no consigo bajar los drivers gratis por internt Configuración:...
-
como instalar driver de HP Photosmart C3180? Cerrado
Hola, COMO PUEDO INSTALAR DRIVER DE HP PHOTOSMART C 3180 ALL IN ONE PARA LA CONFIGURACION DE MAC Configuración: Mac OS X Lion (10.7.2) / Safar...
-
consulta sobre respaldo de drivers Cerrado
Hola, bueno estoy empezando a reparar computadores,tengo poca experiencia,y quiero asegurarme de que quede perfecto para ir perfeccionandome,mi ...
-
necesito los drivers para calistoga ich7 Cerrado
Hola, tengo una netbook con xp sp2 y no puedo instalar el driver de el wifi solo me sale usb dongle y no puedo mas Configuración: Windows 7 / ...
-
Como instalar webcam genius islim 300x Cerrado
Hola, nose como instalar mi webcam es una genius islim 300x y no tengo el CD nesecito ayuda PORFAVOR!! Configuración: Windows 7 / Firefox 16.0
-
emachines E725 como relaciono driver webcam con camara Cerrado
Hola, descarguè los drives para la webcam de mi emachines E725, mi pregunta es como relaciono esta descarga con mi càmara. gracias Configuraci...
-
hacer una copia de todos mis drivers Cerrado
yo quiero hacer una copia de todos mis drivers
-
me olvide la pass de mi mini 110 Cerrado
Hola, nesecito ayuda seme olvido la pass de mi mini 110 me sale despues del 3 intento me sale cnu9337qkb Configuración: Windows 7 / Internet ...
-
e perdido el sonido en el PC Cerrado
Hola, e perdido el sonido y quería bajar los software de la placa de audio, saludos Configuración: Windows XP / Chrome 12.0.712.0
-
Actualizar Driver's Cerrado
hola queria saber como puedo actualizar mis drivers gratuitamente o si se podia qe e descargado programas pero todos cobran por hacerlo alguien sabe d...
-
se me apaga el compuador cuando lo conecto a la red de internet Cerrado
Hola, lo que sucede es hace unos mese desde que compre el compu.. funcionaba muy bien sin internet apenas conecto la red se me apaga AyUDA estoy de...
-
Mi laptop hp no se prende ctr+alt+supr Cerrado
Hola, mi laptop HP no se me prende me sale error de lectura de disco, mas abajo me dice que presione ctr+alt+supr para reiniciarla pero lo hago y me v...
-
Para Presario F 755 LA Cerrado
Hola, desde ya un saludo a todos los de este foro , mi pregunta es tengo una Portatil Compaq Presario F 700 ( En Argenrina F 755 LA ) me instalaron So...
-
reproduzco video y el audio se escucha distorsionado Cerrado
Hola, a todos, la pregunta es la siguiente: por que cuando reproduzco un vídeo en mi portátil el audio se escuchar ronco o distorsionado. pero cuando ...
-
no puedo encender hp pavilion Cerrado
Hola, agote la bateria de mi portatil lo conecte para recargar y no me recargaba lo deje y la luz] del cable se encendio pero no puedo encender ...
-
alguen tiene el numero de serie de CS6 Creative Cloud Membersh? Cerrado
Hola, alguen tiene el numero de serie de CS6 Creative Cloud Membersh?
-
como hago para imprimir una solicitud Cerrado
Hola, necesito imprimir una solicitud de certificado de antecentes,lleno el formulario,lo aceptan perocuando lo voy a imprimir me sale el formulario e...
-
como instalar mi webcam,no tengo el CD Resuelto/Cerrado
Hola, se me daño el CD de instalacion de mi camarra web como hago para instalar otra vez sin el CD - webcam Creative VF0040 - webcam Genius GF1...
-
No puedo formatear mi portátil aparece error Cerrado
Hola, Pues ese es el problema, tengo una hp pavilion dv4 me ha dado tantos problemas en estos 4 años de que la compre, y cada vez se va deteriorando...
-
direccion de mi casa Cerrado
Hola, necesito me hagan la ubicacion exasta de mi casa Configuración: Windows XP / Firefox 10.0.2
-
No puedo formatear mi laptop Cerrado
Hola, Tengo una Laptop Bios version A05 XPS L502X Intel Core i7-2630QM 2.00 Ghz Esta trabajando en ella, en internet, intente guarda una pa...
-
Tarjeta Micro SD sin formato: no la lee mi PC Resuelto/Cerrado
Hola, tengo una tarjeta micro sd de mi movil. Un día sin más, me ponía que no tenía formato, cuando la introduzco en un lector de tarjetas, simplemen...
-
como conectar un hdd ide de una laptop Cerrado
Hola, como puedo conectar un hdd ide de una laptop a un pc de escritorio? bueno desde ya muchas gracias por la ayuda Configuración: Windows...
-
Mi ordenador se apaga de repente Cerrado
Hola: Tengo un grave problema, y es que mi PC se apaga de repente. Cuando estoy jugando (Sims 3, GTA4), cuando veo vídeos de YouTube, películas... Te...
-
conecte mi cpu al lcd samsung, sale no compatible Cerrado
Hola, yo conecte mi cpu al lcd samsung de 32 con cable vga y en el televisor me dice q no es compatible. yo antes lo tenia asi conectado y funcion...
-
acer aspire one nav50 no enciende Cerrado
Hola, tenia un acer aspire one nav50 unos meses, se me rajo la pantalla y un amigo me la cambio, ahora el ordenador no responde, cuando le das al boto...
-
problema con varios pendrive kingston 8gb Cerrado
Hola, formatee un pendrive de 64 gb kingston a exfat porque sino no podia usarles y ahora los pendrive que tengo de 8 gb ( a estos no les he for...
-
Adaptador IDE SATA a USB Cerrado
Saludos! aqui mi problema, hace tiempo tenia una computadora de escritorio Compaq, con un disco duro Seagate Barracuda 7200.9 160 gigabites, mi pc de ...
-
Mi pc no reproduce sonidos de Internet Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un inconveniete con el sonido de los parlantes de mi pc y quisiera q me ayudaran a solucionarlo. Lo que sucede es q m pc no reproduce s...
-
driver de camaraweb dynex dx-web1c Cerrado
Hola, saludos atodos me urge localizar y bajar este driver para instalar en mi computadora ya que me encuentro fuera de reynosa en el tra...
-
instalacion de drivers de audio Cerrado
Hola, kisiera que me ayudaran tengo una computadora windows xp optiplex gx-240 pero se daño la tarjetas de audio y le pusieron una tarjeta creative k...
-
¿Como hago para instalar un controlador de video? Cerrado
cuando intento ver un video en se oye entrecortado y lento, entonces investigue para ver que era y encontre que era el driver de video pero nose como ...
-
hardwae:Drivers Cerrado
Hola, Alguien me puede indicar que drivers tengo que utilizar,yo tengo el xp en mi ordenador Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.64
-
DVD/cd no aparece en sistema de la pc Cerrado
Hola,saludos, mi problema es que ayer creo que por error he de haber borrado los drivers del lector del dvd/cd ya lo busque en el sistema y no lo enc...
-
drivers epson TX620FWD Cerrado
Hola, Espero nocer gente linda y poder bajar los drivers EPSON TX620FWD
-
recalentamiento de estabilizador de voltaje Cerrado
Hola, Gracias a ustedes porque podemos aclarar cantidad de dudas los novatos en informática. Mi situación es la siguiente: Antes de que la corriente...
-
como instalar mi camara bion computers Cerrado
Hola, perdi el Cd de instalacion y mi camara aun sigue nueva como la instalo Configuración: Windows Vista / Chrome 23.0.1271.64
-
pregunta sobre tarjeta grafica Cerrado
Hola, Hola que tal, mi pregunta es la siguiente tengo un ordenador con una tarjeta grafica, y compre un otro con la tarjeta grafica integrada. ...
-
disco externo no me deja acceder Cerrado
Hola, tengo un disco externo Adata SH93 con el cual trabajaba muy bien un día no me dejo guardar mas información y todavía tiene espacio libre lo...
-
la webcam integrada no funciona Cerrado
Hola, LA WEBCAM INTEGRADA de mi laptop no funciona es una vaio vpceh1z8e y el programa de la cam es la companion4 se abre el programa pero a la hora d...
-
Tengo un reproductor atvio mp4 Cerrado
Hola, esque hace unos dias se le puso un boton que dice (Intro) y solo reproduce las canciones 10 segundos y quisiera saber como quitarlo. Conf...
-
Como puedo borrar un disco duro si la pc ya no funciona? Cerrado
Hola, lo que pasa es esto: mi computadora ya esta dañada ya no prende mas, pero el disco duro un amigo me lo quiere comprar pero tengo mis datos pers...
-
Drivers lenovo 3000 n200 0678 Cerrado
Hola, ... recién integrándome a vuestro foro. Me alegro poder ayudar en lo que sea. Tengo problemas con estos drivers para win xp (sp3). Vista siem...