Foro Hardware
- BIOS (3.050)
- Drivers (26.237)
- Impresora (2.411)
- Monitor (3.307)
- Placas base (1.630)
- Portátiles (8.187)
- Procesador (1.479)
- Tarjeta gráfica (1.906)
-
como puedo recetear un movil zte Cerrado
Hola, como hago para recetear un movil zte Configuración: Windows XP / Firefox 18.0
-
videocamara sony vd 9002, no reconoce memoria Cerrado
Hola, TENGO UNA VIDEOCAMARA SONY VD 9002 QUE LE QUIERO INSTALAR UNA MEMORIA ADICIONAL DE 4 GB, YA FORMATE LA MEMORIA PERO LA VIDEO NO ME LA RECONOC...
-
Driver de la Impresora All in one Lexmark X1195, Win Vista Cerrado
Hola, Necesito el Driver de la Impresora All in one Lexmark X1195 para el S.O. Windows Vista Home Premium, 32 Bits. Por favor, alguien enviemel...
-
Driver audio de AsRock N68-S UCC con win xp Cerrado
Hola, colegas acabo de reinstalar mi PC y solo me falta el driver de audio, hasta ahora lo que encuentro es el driver para windows7 y le sistema opera...
-
me quede sin audio al formatear mi pc ayuda es urgente Cerrado
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión EVERES...
-
ayuda, necesito drivers de audio y usb Cerrado
Hola, por favor, necesito los drivers de audio HDAUDIO\FUNC_01&VEN_1106&DEV_E721&SUBSYS_10192683&REV_1001 tambien sale el nombre asi Bus High Defini...
-
internet moden tigo Resuelto/Cerrado
Hola, quien me podria enviar los drivers a mi cuenta del moden movistar para windows 7 mi correo es abin624@live.com Configuración: Windows 7 / F...
-
Mi Notebook se me apaga sola Cerrado
Hola, muchachos nesito saber por que mi notebook se me apaga sola. Lo unico que se que no es por sobrecalentamiento ya lo arregle. Nesetito AYUDDDDDDA...
-
Aumentar video de una Toshiba Satellite Resuelto/Cerrado
Hola, Quisiera que me ayuden a resolver mi problema, tiene 1696 mb de video y solo usa 64 mb d video y quisiera saber si se puede aumentar E...
-
Mi Computadora se enciende, luego se apaga, se prende de nuevo*. Cerrado
Hola, *y despues de hacer lo mismo tres veces arranca; solo queria saber si es malo Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.52
-
Mi PC no tiene Bios? Cerrado
Hola a todos! Hace 1 semana me compre una Dell Optiplex 780 tipo ''Small Form Factor'', el procesador es un Core2Duo E8400 3.0 Ghz y tiene 4 gb de ...
-
Pantalla se ve rayas como pixeladas por secciones Cerrado
Hola, Tengo una ASUS la estaba usando y de momento la pantalla comenzo a llenarse de rayas como pixeladas por secciones y ya no me quiere dejar hac...
-
Firmware para camara de video dcr-hc26 Cerrado
Hola, Necesito si me pueden ayudar a encontrar el driver para camara de video handycam modelo dcr-hc26 para windows 7 porfa Configuración: W...
-
formatear disco duro de un portatil a xp esclavizado a un cpu Cerrado
Hola Tengo que formatear el disco duro de mi portátil a windows Xp blue deep desatendido 2011,que es el que funciona en él,pero mi portatil tiene rot...
-
que pasa cuando una pc se apaga sola Cerrado
Hola, No se porque se apaga ayer se apago 2 veces. Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.52
-
que temperatura debe estar mi HP d530 Cerrado
Hola, buenas tardes a todos quisiera saber a que temperatura debe estar mi pc el modelo es hpd530 2.80ghz en procesador y memoria ram 1gb Con...
-
asrock n68c-gs fx y amd phenomen II X4 BLAC EDITI "NO REINICIA Cerrado
Hola, tengo un problema que metrae ....He cambiado mi placabase asus por una asrock n68c-gs fx y su antiguo procesador
-
Pantallazo Azul pero en equipo nuevo Cerrado
Hola, amigos del foro fijense que tengo un problema, acabo de armarme una pc que pues no esta nada mal, pero no tiene ni un mes que me empezo a dar pa...
-
Mi PC se apaga sola Cerrado
Hola, mi PC se apaga sola. La prendo y al cabo de unos minutos se apaga sola pero queda prendida la una luz en el CPU y sigue haciendo ruido. Si la pr...
-
Mi laptop no prende Cerrado
Hola, Mi laptop mwave le meto un poquito el cable de alimentacion y solo parpadean las luces una ves y si le muevo ace lo mismo, si lo meto todo no ...
-
video no prende a veces Cerrado
Hola, La cuestión es la siguiente: El equipo prende normalmente luego de resetear la bios, pero para ello apago prendo, apago prendo hasta qu...
-
Como ver youtube, internet con Astaro Security Gateway Cerrado
Hola, Tengo internet protegido por Astaro Security Gateway Version 8, facebook se habre con https en cambio youtube se abre pero no carga el video e...
-
notebook lenovo, no puedo abrir la camara YouCam Cerrado
Hola, no puedo abrir la camara YouCam me pide sofward o controlador VGA compatible, no se lo que paso me andaba bien y de repente aparecio eso que ...
-
controlador Cerrado
Hola, compañeros: DESEO ME PUEDAN AYUDAR CON EL CONTROLADOR AX7HOLSC IDE, ALGUNAS ACTUALIZACIONES NO SE INSTALAN, Y NO PUEDO ABRIR LAS APLICACIONES D...
-
Mi laptop no carga Cerrado
Hola, Tengo una laptop compac cq62. el problema es que cuando conecto el cargador no carga la bateria, y cuando pongo la bateria en otra laptop si...
-
me sigue sin encender el portatil y parpadeandome la luz de la c Cerrado
Hola, me sigue el problema el portatil me enciende solo asta la presentacion de toshiba y se me apaga y se pone la luz de la coneccion a parpadear ya ...
-
me parpadea el icono de encendido Cerrado
Hola, wenas alguien savria decirme k le a podido pasar a mi portatil toshiba estaba en el face y de repente se me apago e ido a encenderlo pero ya...
-
Portatil HP Pavilon dv2850es no se conecta a WIFI Cerrado
Hola, Tengo un HP Pavilon dv2850es que tenía Vista y lo he formateado y le he puesto Windows 7, el problema es que no se me conecta a ninguna Wi...
-
se puede poner fax por internet? Cerrado
Hola, necesito poner fax por internet, saben cual y como? es urgente, muchas gracia Configuración: Windows 7 / Firefox 18.0
-
serial de placa base notebook exo Cerrado
Hola, alguien me podria dar el serial de placa base de notebook exo que no tengo el papel con el serial? desde ya mis agradecimientos Configura...
-
Disco duro portatil Cerrado
Hola, Mi disco duro portatil, lleno de documentos, fotografias, etc, lo conecte a un ordenador Apple para compartir algunas fotos y poco despues en ...
-
Disco Duro externo "registro de inicio maestro MBR" Cerrado
Hola, Me han traído un disco duro externo que no aparece por ninguna parte. Cuando en administrador de dispositivos miro las propiedades me dice e...
-
Tarjeta MS-7061 enciende pero no da video Cerrado
Hola necesito ayuda sobre mi tarjeta ms-7061 . enciede pero no da video, lo que eh notado es que mi disco duro no enciende cuando lo tengo conectado ...
-
Utilizar router como amplificador de señal Cerrado
Hola a todos, Tengo la conexión de 30mb con ONO, hace poco que me han cambiado el router, el antiguo es un Cisco EPR2320R2, y el nuevo un NetGear C...
-
se me entre cortan los videos i el sonido Cerrado
Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.52hola alguien me puede ayudar? cuando pongo algun video o pelicula en mi pc(windows7) en i...
-
Problemas teclado notebook Cerrado
Hola, Queria consultarles, tengo una notebook HP G42-372LA y de un momento para el otro el teclado me empezo a escribir otras cosas en ciertas tec...
-
mi walkman nwz-s615f no me da la barra de volumen Cerrado
hola mi walkman nwz-s615f no me da la barra de volumen y tampoco no me da sonido ,todo lo demás esta bueno
-
Videos de ipad a pc Cerrado
Hola, a todos les pido su ayuda para mi pequeño problema con mi nuevo ipad hace poco mande a formatiar mi pc y para respaldar lo que son videos e i...
-
Conexión notebook-tv led Cerrado
Hola, tengo un problema. Hace unos dias compre un TV led Sanyo de 32" y un cable hdmi. Resulta que conecto mi notebook por la salida hdmi, y la calida...
-
problema con mp4 titan Cerrado
hola quisiera saber si alguien me puede ayudar.... el problema es q tengo un mp4 titan llevaba 3 meses en perfecto y un dia en plena reproduccion de m...
-
como puedo configurar mi bios de xp Cerrado
Hola, kiero formatear mi pc y ke arranke desde un usb, pero la version del bios es antigua, alguien me podria decir como configurarla para ke arranke...
-
formatie mi lapto y no encuentro los driver Cerrado
Hola a todos espero que me puedan ayudar con este problema. tengo una laptop hp probook 4440s que formatie, pero se me olvido apuntar el controlador...
-
como poner una imagen de word en la ventana de este foro Cerrado
Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 como pue
-
Mi pc no reconoce el hdmi Cerrado
Hola, tengo un problema con el hdmi de la pc al tv, la tv es una pantalla led samsung de 40¨ Y mi compu es una portátil Dell con windows 7 , el cable ...
-
compre una tablet, como conectarme a internet Cerrado
Hola, compre una tablet y quisiera saber como obtener un progama para conenectarme a internet con una red propia gracias Configuración: Window...
-
Instalar drivers o controladores de cualquier tipo Resuelto/Cerrado
Hola Buenos dias es la primera vez que entro a este foro y aun estoy aprendiendo algunas cosas de informatica porque me gusta aun cuando a veces no en...
-
pc camera mini packing, como encender las luces? Cerrado
Hola, tengo un gran problema, hoy me compre una pc camera mini packing y tiene 4 luces led, mi problema es que no se como encender las luces :S no se ...
-
AYUDA SOBRE CAPTURADORAS Cerrado
Hola, necesito ayuda sobre que capturadora escoger. Para comenzar, nunca he usado una ni se como funcionan, la necesito por que quiero grabar mis part...
-
mi targeta grafica Cerrado
Buenos dias a todos... qusiera saber si mi targeta grafica sirve para juegos como pes 13 Gta y demas.... aqui les dejo las caracteristicas. Nombre...
-
drivers motherboard pcchips a13g Cerrado
Hola, necesito ayuda con los driver para poder conectarme a internet en mi computador, me parece q es el driver de ethernet el q necesito o no?? aqu...