Como entrar a la bios

Cerrado
gero88 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 7 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de marzo de 2017 - 7 mar 2017 a las 17:52
gero88 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 7 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de marzo de 2017 - 13 mar 2017 a las 16:04
Hola a todos , instalando un windows 7 bajo recursos , en una pc de tecnología ddr 2 por error particione mal el disco rigido para corregir el error utilice el programa EASEUS Partition Manager Free, en el reinicio de la pc despues de usar este programa se apago .
Cuando prendi la pc por mi cuenta únicamente veo el nombre de la placa madre, que aprete f11 , el nombre de placa de video y el nombre de disco rigido y no se ve el puntero y no me deja entrar a la bios .
Ya probé apretar f11 y no pasa nada, probe f2 , f10, f1, y nada tambien probe sacar y volver a poner la pila de la placa madre .
si alguien me da una mano desde ya gracias

3 respuestas

Intentá con F5 o ESC. Yo entro con esc, pero deberías probar con todas las teclas de ese tipo, menos las que sabes que son para otra cosa. Eso si, no te dañes la pc.
0
Suprimir, F2, F12. Suele variar, pero prueba con esas, estoy seguro que podràs.
0
gero88 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 7 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de marzo de 2017
13 mar 2017 a las 16:04
charlando un tecnico me recomendó que desenchufara el disco rígido de la mother y lo probé y me funciono después tuve que apretar f2 y entre a la bios , por lo visto el problemas esta en disco duro
0