Discusiones

Imodo a15, lee sub carpetas?

Hola, Tienen idea si este imodo a 15 lee sub carpetas,ya que le agrego en la carpeta musica los discos en subcarpetas y no me los reconoce. G...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2011 por
Angelotte

No funciona windows media player

Hola, este problema ya me esta cansando cuando quiero poner una cancion me sale esto windows-media-player Windows Media Player encountered a probl...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2011 por
aeternum

Parlante genius sp-i205u, como configurar

Hola, Compre parlante genius SP-i205U, para mi portail que tiene Windows 7, ya que estos no funcionan, crean conflicto, ¿Necesito saber que debo ...

3 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2011 por
Manuco

Necesito drivers, placa base msi k8mm-v

Hola, si me pueden ayudar con estos driver se los agradesco, resumen aki --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Laval...

3 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2011 por
ok

Instalar webcam ihome ih-w313nr, no tengo cd

Hola, es una IHOME model number es IH-W313NR y el serial number 1011005039 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2011 por
jv

No encuentro el driver de mi pc

Hola, nesesito ayuda ps mi windows xp no funciona su audios lee too pero menos el sonido pense que era del driver pero por mas que instalado no he pod...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Ayuda necesito driver

Hola, necesito ayuda formatie mi lap top pero me dice que no tngo intert nose si me falte el driver de internet o algo asi el modelo de mi l...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

No encuentro el driver intel 82801db ich4 - a

Hola, necsito este drivers pero no lo encuentro Intel 82801DB ICH4 - AC'97 Audio Controller [A-1]

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Camara lenovo

Hola, yop formate mi lap lenovo y no me aparece ya la web cam no se k hacer?????? k tengo k hacer descargar algun programa o algo asii Configur...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Via high definition me da problemas :(

Hola, Lo que pasa es que formatie mi pc y le installe el windows 7 ultimate es crakeado pero actualiza y todo, que pasa que no reconocia muchos dr...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam spc900nc, sin cd, win 7

Hola, como puedo intalar mi cam k se me estravio el cd es una PHILIPS SPC900NC/00, GRACIAS Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver para webcam ll vision paralelo

Hola, Tengo una vieja pentium ll (puertos paralelo),6 gb,128 ram, tengo windows xp home,explorer 7, necesito instalar la webcam ll vision y windows n...

21 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2011 por
ynlp

Drivers

Hola, el tema q hay q pagar para descargar.cual es el codigo de descarga?porfa gracias chau.

4 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2011 por
Hamilon

Problema de imagen

Hola, mi cpu enciende, tambien el monitor pero sin imagen, el teclado enciende, tambie el mause, cual seria el problema. ayudenmmmmeeeeee porf...

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2011 por
compuclases

Instalar mi web cam

Hola, mi cam es una Easy line como hago para instalarla gracias d antemano .....=) Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2011 por
compuclases

Eye 110

Hola, Qué me dicen de la Eye 110?? Necesito urgente ayuda, gracias!! Configuración: Windows XP / Safari 534.16

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Sony vaio, no me lee mi ms

Hola, tengo una sony vaio y no me lee mi sony ms ose la targeta sony y la sd si la leee noc xk istale los drives pero noo solo encuentro de la ...

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Ascelerador 3d

no lo encientroooo EVERES me dice : Acelerador 3D VIA/S3G UniChrome Pro

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

No puedo escuchar la musica

Hola, espero me puedan ayudar esta escuchando musica y salieron unas barras y por error las oprimi y desde ai no puedo escuchar la musica ...

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

No se como se habilita la cámara web

 Resuelto

!hola¡ salvenme porfa me compre un notebook toshiba y no se como se habilita la cámara web gracias antony .

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2011 por
xavier11

Mi cpu enciende pero el monitor no

Hola, mi cpu enciende pero el monitor aveces no, y he comprobado q enciende solo en las mañanas o cuando hay bastante calor se q suena extraño, pero h...

2 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2011 por
dreamer

Pci express a15g driver de red

Hola, necesito un driver de mi tarjeta madre porfavor es el driver de red mi tarjeta madre es una pci express a15g si me pueden alludar antes fu...

2 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Camara

Hola, no puedo instalar la wecam entonces estaba leyendo y dice que diera el nombre y el numero Nombre: Omega Numero: #1.8f:4.8mm Configurac...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Conexant cx20561 @nvidia mcp67- high definition controller

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como instalar cam sin el cd, tengo programa

Hola, sooy adri! necesito de tú ayuda, yo tengo la cam, y antes ya la habia instalado y ps. luego como qe la pc no la lee, osea, dice desconocido ya t...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Ayuda urgente descarga drivers

Hola, NECESITO DESCARGAR CONTROLADOR DE IDE A4QSFOKL Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Controladores para el sonido

Hola, necesito saber como instalar controladores para el sonido, os dejo con el informe. --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Camara vivotek ip7131

Hola, como hago para instalar camara ip7131 sin el disco se me estravio Configuración: Windows 7 / Safari 534.16

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Necesito los drivers de sonido

Hola, Windows XP / --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ ...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Necesito los driver de biostar u8668-d

Hola, Di formato a mi computadora y no tengo los drivers o controladores para los dispositivos. Esta tiene una placa biostar U8668-D, version 7.b...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Sin driver de audio

Hola, Mi nombre es luis necesito una ayuda no tngo soido en mi pc estas es la placa base 60-1000-009999-00101111-040201-I845G$ABLO0068_NR138 BIOS ...

2 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2011 por
Luis82

Mi pc no reconoce o lee la unidad usb win-98

Hola, TENGO UN PC.COMPAQ TIENE WINDOWS 98 Y TIENE UNIDADES PARA USB....TIENE 4...PERO EN NINGUN LADO RECONACE LA UNIDAD DE USB QUIEN ME PUEDE DECIR ...

2 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2011 por
Martín2691

Se ha desinstalado el sonido, marca toshiba

 Resuelto/Cerrado

Hola a todos. Tengo un portatil de marca Toshiba, Windows Vista. No sé, como, igual apretando un botón que no devia, se me ha desinstalado el soni...

6 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2011 por
pechito

Conecto el disco duro y no me reconoce el cd-rom

tengo un problema. cuando conecto el disco duro me deja de reconocer la unidad de cd-rom y cuando lo desconecto buelve a reconocerla ya he intentado t...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2011 por
Log4n

Daño del computador hp portatil

Hola, tengo un computador portatil marca hp, estaba funcionando bien y lo apague normal y después lo fui a prender y prende pero no arranca, lo lleve ...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2011 por
h4ck3rs

No puedo escuchar nada

Hola, tengo el mismo problema ,elimine el programa ese asus o algo asi , y ahora no puedo escuchar nada.Alguien me dice que puedo hacer,donde lo pu...

2 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2011 por
PerroxBrando

Necesito ayuda con mi placa de video

Hola, Necesiito ayuda con mi placa de video.. no me andan bien los juegos , mi placa es NVIDIA GeForce MX Integrated GPU.. nose que puedo hacer ...

5 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2011 por
juan_dj

Drivers ethernet sin solucion... ayuda

Hola, les comento mi situacion yo tengo 1 mb de velocidad de internet pero mis descargas con suerte superan los 56 kbps pensando q era mi driver de et...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

¿por q no puedo terminar de instalar el s.o.?

Hola, Necesito ayuda... trate de instalar un S.o. a mi pese y solo me carga bien la primera parte asta q se reinicia la primera ves, luego se queda...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2011 por
Alfredo Torrez

Problema instalacion de webcam

Hola, tengo una camara web que cuando introduci el disco de instalacion sale todo bien hasta que llega la instalacion hasta un cuarto de la descarga y...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver de encore enuwi-g2 para win 7

para un usb encore electronics enuwi-g2 porfa

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido

Hola, mi pc no tiene sonodo y me muetra esto en el everest y me sale lo siguiente en el resumen --------[ Resumen ]---------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Controladora simple de comunicaciones pci

Hola, Carlos..!! Estoy escribiendote nuevamente ya que tuve que formatear la compu que tenia el problema de los iconos grandes y ahora me hace falt...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Necesito escuchar musica y no lo puedo hacer

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.16 --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]-----------------------------------...

5 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar impresora deskjet f380, no tengo cd

Hola, tengo una impresora hp deskjet f380 all in one, y no tengo el disco de instalacion. como puedo hacer para instalarla en mi computador??...

2 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Problemas con el sonido, placa ecs m825vxx

Hola, tengo problemas con el audio . se fue sin decir adios jajajaja bueno quiero tomarlo con calma , no puedo instalar tampoco el via ac'97 q v...

11 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalo disco 250gb sale error,recuperar info

Hola, tengo un serio problema , tengo mi pc en perfecto estado tengo un disco duro de 500gb y funciona de las mil maravillas conectado todo...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2011 por
dark_zen

Dispositivo usb deshabilitado

Hola, soy nueva en esto y de verdad necesito ayuda.. esta mañana no se porque lo hice pero en el administrador de dispositivos le di a DESHABILITAR el...

2 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2011 por
sharlinne

Que es un cd rom

 Resuelto

Hola, solo quiero saber que es un c-d rom si alguien sabe x fis responda a este mi mensaje Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2011 por
aeternum

No tengo audio en lanix neuron alpha lx31(xp)

 Resuelto

Hola, tengo un problema con mi laptop lanix neuron alpha LX31 ... le instale el xp y no tiene audio. no se como solucionarlo. ayudenme porfavor.... e...

4 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2011 por
boedg
Resultados 29451 - 29500 de más de 50.000