Problema con wifi en laptop Siragon NB-3100

Resuelto/Cerrado
danielcamacho1987 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 25 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de diciembre de 2016 - 25 dic 2016 a las 17:57
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 14 mar 2017 a las 10:33
Saludos a todos, tengo un problemita con una Laptop Siragon NB-3100, la laptop estaba muy lenta, la formatié y bueno pude instalarle todos sus drivers Menos el driver wifi ( destaco que antes de formatearla, el wifi servia sin problemas), el resto de los drivers los descargué de la pagina oficial de SIRAGON y funcionan todos menos el driver wifi, he descargado otros drivers realtek recomendados en este mismo foro (8188, 8191,8192) pero nada, en la laptop me sale el incono del wifi pero con una X roja que dice no hay conexiones disponibles, he intentado ya de todo, "Cambiar configuracion del adaptador" "Gestionar Redes innalambricas" y nada, en administrador de dispositivos el Driver wifi me dice que se esta ejecutando correctamente pero igual no me funciona.
Lo mas cerca que llegue fue en cambiar configuracion del adaptador y cuando fue a habilitar la Radio (pensando que estaba deshabilitado), no me sale por ningun lado algo que diga o que se refiera a Activar/Desactivar RADIO, creo que el problema es ese, ademas que la lucesita wifi de la laptop no enciende, ya no se que hacer, ayuda plis.

Nota: he formateado muchas portatiles pero primera vez que me sucede esto.
Consulta también:

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.622
25 dic 2016 a las 19:29
Hola Sr,Daniel normalmente los portátiles tienen un botón o conector para el wifi mire si por error lo a tocado yo le voy a poner un link de CCM,ala mejor son lo mismos driver que a bajado pruevelo y coméntenos también pregunto a bajado todas las actualizaciones de Microsoft normalmente le da todos los driver,conéctelo al Router por cable y las baja un saludo,y Feliz Navidad
26
danielcamacho1987 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 25 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de diciembre de 2016 1
27 dic 2016 a las 01:37
Hola gracias por tu atencion, bueno volvi a formatear la laptop esta vez con un windows 7 con todas las actualizaciones a la fecha, compre el dvd de DriverPack Solution, me instaló todos los drivers, incluyendo el wifi, todo funciona de maravilla menos el driver wifi realtek rtl8188 pci. Quedé en lo mismo, según me indica el driver esta funcionando a la perfeccion pero no me indica la lucesita del wifi ni mucho menos puedo utilizar el wifi, no es mi router wifi xq mi smarthphone y el de todos en mi casa les va bien la señal wifi, HELP.!!
0
danielcamacho1987 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 25 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de diciembre de 2016 1
27 dic 2016 a las 01:39
a que conector wifi te refieres? por lo general se habilita con una Tecla funcion y la que tiene el inconito de la antenita del wifi, pero al pulsarlo no hace nada, no enciente el wifi
0
rarv30 > danielcamacho1987 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 25 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de diciembre de 2016
14 mar 2017 a las 03:26
Hola amigo tengo el mismo problema e hice todo lo que dices en el foro y nada... el boton para encender las WIFI es FN F12? o es otro? gracias
0