Problema con el arranque de mi Desktop!

Cerrado
Chejo100 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 10 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de marzo de 2017 - 10 mar 2017 a las 16:48
elxhuls Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 10 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de marzo de 2017 - 10 mar 2017 a las 21:59
Hace poco mi computadora comenzo a apagarse en el arranque, justo luego de mostrar la pantalla del fabricante y antes de cargar el sistema... ahora lo extraño es que al inicio aveces lo hacia y aveces no, despues se apagaba y a la segunda vez que probaba arrancaba, y ahora tengo que arrancarla al menos unas 3 veces (aveces a la 4ta vez o 5ta vez arranca el sistema)... el sistema funciona bien pero no es normal esta situacion... agradezco de antemano sus comentarios para solucionar este problema
Consulta también:

1 respuesta

elxhuls Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 10 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de marzo de 2017 1
10 mar 2017 a las 21:59
Hola Chejo100, el problema de tu PC puede ser:

- Que al procesador le falte pasta térmica y se esta sobre-calentando / DESMONTAR EL COOLER QUE PROTEGE AL PROCESADOR Y APLICAR LA PASTA.
- Que el cooler del procesador no es bien conectado a la placa/ REVISAR LA CONEXIÓN DEL CPU FAN Y ADEMÁS FIJAR BIEN EL COOLER A LA PLACA.
- La fuente este dando un voltaje bajo o las cables de la misma que se conecta a la placa estén mal conectados./ PROBAR CON OTRA FUENTE
- la memeria RAM este dañada, si tiene dos unidades intenta prender tu maquina con una solamente cambiando de slot.


0