Me salen rayas verticales la pantalla [Cerrado]

Denunciar
-
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 10 de marzo de 2017
-
Hola, alguien me puede ayudar ,me salen rayas verticales y de colores en la pantalla desde que inicia ,y parpadea a ratos ,que puede ser
Consulta también:

6 respuestas

me salen raryas verticales en la pantalla de mi portatil . ya rregle la configuracion de bits y nada q puede ser.
28
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 27492 usuarios nos han dicho gracias este mes

si la RAM estubiera quemada la computadora no funcinaria lo mas probable es el CABLE de video o la TARJETA DE VIDEO en si o si es un portatil el flex de video
Message postés
64
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 18 de mayo de 2010
31
Lo mas probable es de que tu monitor se encuetre en mal estado que uno de los pines del conector tu monitor esta roto o doblado es mejor que pruebes con otro monitor..
--
3lJJuG4D0r28
Loco fijate en la RAM, seguramente se te quemo
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 10 de marzo de 2017

a mi laptop de golpe le aparecen un monton de rayas verticales de colores y queda asi. la reinicio y vuelve a la normalidad. casi siempre me pasa cuando veo algun video, y sueleponerse muy caliente (creo que el cooler que le compre no alcanza)
que es la ram a mi tambien me salen rayas en la tele tengo tdt pero se me va la imagen porque esta todo nuevo
debes mejor callarte la vbocota en vez de estar buscando cochi.....iniiiiinnnnninvecil ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡