Como se limpia los cabezales de una impresora [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
Message postés
45
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 1 de noviembre de 2011
-
 zox -
Hola, ayer me paso q imprimi y me salio todo en partes escrito pero en otros no y me pide limpiar el cabezal ustedes saben la respuesta a mi pregunta , lo necesito por favor tengo q hacer trabajos para el colegio ....
Aqui dejo mi email : elicam2470@hotmail.com gracias por su preocupación , gracias por leer por favor la pregunta tiene q ser breve por favor ayudenme !!!!

7 respuestas

Message postés
93
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de marzo de 2010
76
La Epson Stylus C67 es una maravilla. Usá el soft para limpiar los cabezales.

1) abrí cualquier archivo, por ejemplo uno de word.
2) andá a Archivo, arriba a la izquierda.
3) imprimir
4) en la ventanita que se abre andá a propiedades - utilidades - limpieza de cabezales -

Seguí los pasos indicados. Consume un poco de tinta pero te deja la impresora al pelo.
15
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 35622 usuarios nos han dicho gracias este mes

Noraida, no debe querer imprimir la maquina por tus faltas de ortografia!!!
no encuentro la parte que dice utilidad
buenisimo Gracias...
Estaba buscando en las utilidadades de la impresora pero no trae ningun programa asociado.
gracias muchas gracias por tu ayuda
Está en mantenimiento no en utilidades
quisiera que me ayudaran a limpiar las cabezas de mi ipresora hp deskjet f 300
Pon agua destilada en un plato, saca el cartucho de la impresora, moja el cabezal del cartucho en el agua haciendo movimiento de enjuague, pasa un papel absorvente por el cabezal y comprueba que no quedan restos de tinta seca.
Saludos.
Message postés
93
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de marzo de 2010
76
En principio te sugiero que uses el mismo software de la impresora para limpiar los cabezales. Vas a encontrar la opción en las propiedades y opciones de la misma. Caso que no sepas como se hace, podés recurrir a cualquier casa de reparación de hardware para hacerle un service completo y aunque no lo creas no es nada caro pues el trabajo es muy simple.
También sería útil que indiques la marca, el modelo y el tipo (chorro de tinta o laser) para darte un consejo mas preciso.
Message postés
45
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 1 de noviembre de 2011
11
Es la impresora Epson Stylus C67
cuando abro archibo ... ¿¿¿¿¿ no me sale en propiedadades limpiesa de cabesal ---- por favor como ago ya !!!!!!
Graciiassss!!!!!!!!!
hola... tengo una epson cx5600 y ya le limpie los cabezales sin embargo el amarillo esta totalmente obstruido. Cómo hago para destaparlo?????
yo tengo una hp deskjet F4180
no quiero limpiar cabezales sino cartuchos de tinta canon ip 2700
Gracias a mi si me funciono y tenia varios dias de estarme quebando la cabeza como le hacia para solucionarlo. Exitos
gracias super tu comentario solucione mi problema
hola soy vanesa tengo una epson stylus tx 115 y no se como limpiar el cabezal porque no me aparece utilidades cuando entro a propiedades de impresora.como puedo hacer?
La solución es panel de control . dispositivos e impresoras, señalan la impresora que estan empleando, , PROPIEDADES DE IMPRESIÓN, MANTENIMIENTO y ahí encuentran limpieza de cabezal

No, piluso, no es así. Yo tampoco tengo la pestaña o el botón Utilidades, ya que cuando instalé la impresora, instalé unicamente los drivers. Lo que elicam necesita, al igual que yo, es un lugar en donde se puedan conseguir las herramientas de HP para alinear los cabezales y también para destapar inyectores.