HP All in one no detecta usb

Cerrado
eupibe Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 27 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de febrero de 2017 - 27 feb 2017 a las 21:54
 eupibe - 23 mar 2017 a las 19:17
Hola,
Buena tarde para todos, soy nueva en esto del foro y con las preguntas
es que necesito ayuda sobre mi pc y veo que hacen sus preguntan y les
otorgan respuestas muy detalladas y de muy buena utilidad y espero puedan
auxiliarme; resulta que por lo que veo es un problema ya muy común pero
difícil de darle en el clavo mi pc HP All in one no me detecta ningún puerto
y pues por obvios razones no puedo utilizar el teclado para entra a su configuracion
que es lo que normalmente te recomiendan, al iniciar encienden teclado y mouse
pero dejan de funcionar. Por favor si hay alguien que sepa la solución y me
pueda apoyar créanme que se los agradeceré eternamente.
Gracias de antemano

Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.623
27 feb 2017 a las 22:37
Hola Eupibe,tendrá que desmontarla le dala vuelta quite los tornillos que vea y cuando lo tenga tiene que quitar una pila pequeña que tiene la placa base un minuto y la vuelve a poner lo monta y cuando lo tenga tendría que entrar ala bios y actualizar la hora,día mes,y año, ahora Clik F10 guarde los cambios,ok y reiniciara y con esto tiene que detectar el teclado ratón y demás saludos y coméntenosel resultado ,esto lo hace con el ordenador desconectado de la electrecidad
0
Muchas gracias por tu ayuda piratacrimson ya lo hice solo que no me funciono debido a que no me responde el teclado ni mouse por lo tanto no puedo clickear o presionar f10
0