REPOTENCIAR MI PC

Cerrado
piedra_angular Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 22 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de diciembre de 2016 - 22 dic 2016 a las 04:01
rafael8a Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 8 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de enero de 2020 - 26 mar 2017 a las 23:04
Buenas noches, amigos, es mi primera consulta en este foro, por lo que permítanme saludarlos esperando que estén bien.

Seguidamente, apreciaré me recomienden cómo repotenciar mi PC. Naturalmente, deberé ir a una casa para que hagan el trabajo (yo desconozco cómo hacerlo), pero me agradaría conocer que espero para una correcta repotenciación, con reemplazos de piezas convenientes. Mi PC ya tiene aproximados 4 a 5 años de antiguedad, aunque algunas piezas mucho más tiempo. Les adjunto imagen del equipo con toda la información. Yo solo quisiera un equipo que me permita trabajar o hacer trabajos de mecanografía o redacción, y seguramente creación y edición de vídeos, imágenes, por lo que apreciaría tener un equipo que abra con facilidad todos los programas que estaré utilizando: PDF, Creador y editor de imágenes, Movie Maker, además del Windows y Office última edición. Muchas gracias.

Desde Lima-PERÚ.
Consulta también:

3 respuestas

Ricardo29 Mensajes enviados 164 Fecha de inscripción sábado, 13 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2017 79
22 dic 2016 a las 10:30
Yo te recomendaría comprar un equipo nuevo con procesador de 64 bits y al menos con 8GB de memoria RAM, con eso quizás sientas algo más de potencia al momento de usar tus programas. Lo otro sería cambiar piezas en tu equipo actual y formatearlo, que quizas sea la opción mas fácil y barata. Te recomiendo tambien asesorar con un buen técnico en hardware, que tenga buena fama ( ya que hay algunos engañosos ). Buena suerte en todo, espero haberte ayudado. Éxito !
1
piedra_angular Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 22 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de diciembre de 2016
22 dic 2016 a las 23:43
Gracias, Ricardo, me parece correcto tu aporte. Cuando vaya a un técnico, veré que estos aspectos queden atendidos. Muchas, muchas gracias. Y aprovecho de la ocasión para saludarte, y a todos en el foro, porque pasen momentos agradables esta Navidad, y éxitos para el año 2017.

Sinceramente.

Emilio
Lima - PERÚ
0
CarmanMaf Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción martes, 21 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de marzo de 2017 1
24 mar 2017 a las 16:46
Puedes decirnos el modelos de los componentes que tienes? Placa madre y procesador memoria ram fuente de poder
0
rafael8a Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 8 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de enero de 2020
26 mar 2017 a las 23:04
Hola.

Bajate este programa, lo corres y salvas el escaneo de tu maquina en un html o txt.
(En lo q el programa te deje salvar)::
https://portableapps.com/apps/utilities/siw_portable

Luego cuelga ese informe x aca y asi te diremos al 100% q hacer.
0