COMPAQ PRESARIO C700 con windows XP

Resuelto/Cerrado
LUZDA - 9 sep 2010 a las 21:14
 Jxlio - 23 mar 2017 a las 09:02
Hola, el mismo problema de varios, se me quedo sin dispositivo de voz mi compaq presario C700. como lo vuelvo a instalar o que tengo que hacer? por fa es urgente gracias a todos.



Consulta también:

1 respuesta

amigo.. mira aqui te va algo que te puede funsionar pues ami me funciono full.... solo sigue los pasos y todo estara vien...



SOLUCION:Instalar primero el parche UAA de Microsoft y en seguida el driver conexant.

Orden:

1º kb888111xpsp2-es.exe
2º conexant.exe

NOTA IMPORTANTE:

El driver conexant no encontrará ningún dispositivo pero creará una carpeta con los drivers en "c:\swsetup\SP34204", aparecerá un mensaje de Error (Fallo en la instalación del controlador: No fue posible encontrar el dispositivo para este controlador).
Se debe aceptar ese error e instalar manualmente el driver del dipositivo "Audio Device on High Definition Audio Bus" desde el Administrador de Dispositivos y buscando en la carpeta que crea el conexant.exe.

Instalación manual del driver de sonido:

Desde el Administrador de Dispositivos:

-Clik derecho a "Audio Device on High Definition Audio Bus" y clic en "Actualizar Controlador".
-Marcar la opción "Instalar desde una lista o ubicación específica (avanzada)" y clic en siguiente.
-Selecionar "No Buscar. Seleccionaré el controlador que se va a instalar" y clic en siguiente.
- en "Tipos de hardware comunes" elegimos "Dispositvo de sonido, video y juegos" y clic en siguiente.
-Clic en "Utilizar disco..."
-Clic en "Examinar", buscamos la carpeta que creó el conexant (c:\swsetup\SP34204), elegimos el archivo At8VEN5a.inf y damos clic a Abrir, aceptamos el siguiente cuadro de diálogo.
-Elegimos "Conexant High Definition Audio" y damos clic a siguiente.
-Aparecerá un mensaje que dirá que "No se recomemienda la instalación...bla-bla-bla", respondemos Sí, esperamos que se instale el driver y clic en Finalizar



espero que te sirba ademas como ya decia adentro de la carpeta va un manual de como aserlo... XD aaaa y aqui esta el link :http://www.mediafire.com/file/vgonmy0imt5/Drivers_Compaq_C700LA.zip/file Compaq C700LA.zip
24
exelente me sirvio mas que mucho ya lleva todo el dia buscando como xu instalar el audio gracias me sirvio de mucho :D
0
Sos un capo!!!, hacia meses q tenia la compu sin sonido,y no podia instalar los drivers!!, sos un genio!, muchas gracias!!!
0