COMPAQ PRESARIO C700 con windows XP

Resuelto/Cerrado
Denunciar
-
 Jxlio -
Hola, el mismo problema de varios, se me quedo sin dispositivo de voz mi compaq presario C700. como lo vuelvo a instalar o que tengo que hacer? por fa es urgente gracias a todos.

Consulta también:

1 respuesta

amigo.. mira aqui te va algo que te puede funsionar pues ami me funciono full.... solo sigue los pasos y todo estara vien...

SOLUCION:Instalar primero el parche UAA de Microsoft y en seguida el driver conexant.

Orden:

1º kb888111xpsp2-es.exe
2º conexant.exe

NOTA IMPORTANTE:

El driver conexant no encontrará ningún dispositivo pero creará una carpeta con los drivers en "c:\swsetup\SP34204", aparecerá un mensaje de Error (Fallo en la instalación del controlador: No fue posible encontrar el dispositivo para este controlador).
Se debe aceptar ese error e instalar manualmente el driver del dipositivo "Audio Device on High Definition Audio Bus" desde el Administrador de Dispositivos y buscando en la carpeta que crea el conexant.exe.

Instalación manual del driver de sonido:

Desde el Administrador de Dispositivos:

-Clik derecho a "Audio Device on High Definition Audio Bus" y clic en "Actualizar Controlador".
-Marcar la opción "Instalar desde una lista o ubicación específica (avanzada)" y clic en siguiente.
-Selecionar "No Buscar. Seleccionaré el controlador que se va a instalar" y clic en siguiente.
- en "Tipos de hardware comunes" elegimos "Dispositvo de sonido, video y juegos" y clic en siguiente.
-Clic en "Utilizar disco..."
-Clic en "Examinar", buscamos la carpeta que creó el conexant (c:\swsetup\SP34204), elegimos el archivo At8VEN5a.inf y damos clic a Abrir, aceptamos el siguiente cuadro de diálogo.
-Elegimos "Conexant High Definition Audio" y damos clic a siguiente.
-Aparecerá un mensaje que dirá que "No se recomemienda la instalación...bla-bla-bla", respondemos Sí, esperamos que se instale el driver y clic en Finalizar

espero que te sirba ademas como ya decia adentro de la carpeta va un manual de como aserlo... XD aaaa y aqui esta el link :http://www.mediafire.com/file/vgonmy0imt5/Drivers_Compaq_C700LA.zip/file Compaq C700LA.zip
24
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes

graciasss me ayudaste muchisimo a entender
funcionará el driver de sonido para la entrada de audifono y microfono???????????? Respondanmen por favor gracias..
muchisimas gracias me acabas de salvar
Hola bueno su aporte, pero no me funciona el wifi auxilio como puedo instalar el DRIVER??
Muchas pero muchísimas gracias después de 3 días buscando una solución intenté por todos lados busque instale programas ,drivers,hice reparaciones,y nada y cuando perdía la Esperanza me encontré con tu respuesta y funcionó te lo agradezco mucho gracias