Duda sobre el máximo de RAM

Cerrado
Xelfr Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 9 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de enero de 2017 - 9 ene 2017 a las 10:02
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 21 mar 2017 a las 16:34
Hola a todos, soy nuevo aquí, mi duda como dice el título, es que no sé exactamente lo máximo admitible por mi placa, ya que haciendo las pruebas en "crucial" dice que soporta 4gb, pero tengo un sistema de 32bits (soporte para 64bits también). Según el manual de la placa, no especifica realmente la cantidad, sólo especifica la cantidad máxima de Mhz por Slot. Sabiendo la restricción que tiene el sistema de 32bits con la ram, podría imaginar que el test que he hecho, me dice que admite un máximo de 4gb, imagino que eso fue por el sistema, quisiera saber, si con el sistema de 64 el resultado sería diferente...
  • Tengo una placa Asus P5GC-VM
  • Procesador Intel core 2 duo 2.8Ghz
  • 2gb de ram
  • Windows 7 Ultimate sp1


Quiero aumentarle la ram, y ahora mismo con este sistema de 32bits podría aumentarle a 4gb sin problemas, pero me gustaría saber, si existe la posibilidad de aumentarle al menos a 8gb con el sistema de 64bits y teniendo en cuenta si la placa tienen alguna "restricción real".

PD: tengo una laptop Acer Aspire, con procesador intel pentium dual core p6200 2.1Ghz con 4gb de ram y sistema de 64bits, con esa hice el test y me sale que soporta un máximo de 8gb.

Perdonen que tengan que leer tanto, si se me quedó alguna información, con gusto la daré. Muchas gracias por su tiempo.

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.623
9 ene 2017 a las 13:17
Hola Sr,Xelfr mire este link de la página de su placa base ,son 4gb el masimo que se le puede poner,puede probar a ponerle más si se las admite y reconoce saludos y comete Feliz Año https://www.asus.com/es/Motherboards/P5GCVM/specifications/
0
Respecto a este tipo de motherboard, según asus dice que soporta 4gb de ram, yo tengo esa placa así mismo con 2 gb de ram DDR2 667 , quiero subirla a 4gb de ram pues tengo 2 memorias mas de 1gb cada una a 667 también, cuando se las instalo simplemente no me da video la board, les ha pasado eso? , trabaja bien con 2gb de ram , no con mas, ayúdenme con esto.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.623 > Tazzadar
Modificado por piratacrimson el 21 mar 2017 a las 16:34
Hola Sr,Xelfr mire si son gemelas tienen que ser iguales pruevelas itelcalandolas ponga primero ua de dos gb y ua de un gb y si sale bien ponga las otras igual saludos y coméntenos
0