Eliminar fotos en una camara digital [Cerrado]

danny - 25 may 2009 a las 03:28 - Última respuesta:  Ana
- 24 mar 2017 a las 05:09
Hola, soy danny
quiero eliminar las fotos q tengo en mi camara digital, las guarde en mi notebook y ahora q las quiero eliminar, sale un mensaje q dice: el disco esta protegido contra escritura..nose q hacer y tengo q sacar mas fotos para un trabajo....porfa q alguien me ayude
gracias
Ver más 

18 respuestas

j.man 475 Publicaciones miércoles, 29 de abril de 2009Fecha de inscripción miércoles, 3 de junio de 2015 Última intervención - 25 may 2009 a las 03:42
+2
Vota
16
hola, desesperada mira lo mas seguro es que le pusiste el seguro a la tarjeta de la memory, tiene un botoncito al lado de la memey lo bajas y ya esta espero te sirva bye.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Andreadesesperada - 18 jun 2012 a las 21:49
a mi me pasa lo mismo, me pone el disco esta protegido contra escritura y estoy nerviosa D: ayudenmeeeeee!
Andreadesesperada - 18 jun 2012 a las 21:53
JAJAJAJAAJAJA XD lol ke nerviosa me puse xdddddddd, le di para arriba al botoncito ese y ya va, e tardao 10 minutos en poder borrarlas y 1 segundo en aprender a borrarlas, es la primera vez ke me salio XDDDD! Muchas gracias:) [ En el dibujo lo ponia, hahahaha ]
me salvaste la vida gracias!!! fue tan siple y estube horas en la compu tratando de borrarlas
donde está la memey?
Gracias me ha servido de mucho... :)
+1
Vota
como se elimina las fotos de la camara digital kodaqk