Mi PC se enciende sola al conectarla a la corriente

Cerrado
Juanykty Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 21 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de marzo de 2017 - 21 mar 2017 a las 08:36
Odrinko Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción sábado, 18 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de diciembre de 2018 - 21 mar 2017 a las 23:56
Tengo una Dell WorkStation 690 y se enciende sola después de unos minutos de estar apagada o al conectarla a la corriente la apago y se enciende sola si la vuelvo a apagar se vuelve a encender he leído que a bastantes personas les pasa intenté todas las soluciones pero ninguna sirve algo que note es que del lado de la tapa del CPU hay un botón que queda aplastado con la tapa del CPU puse un Jumper para que actuará como el botón presionado y dejo de encenderse por un tiempo unas 2 semanas pero el problema ha vuelto y se sigue encendiendo sola alguna opinión de que pueda ser, ya cambié las rams, cpus, ventiladores, fuente, batería de la BIOS desactive el auto arranque de la BIOS desconecte los puertos IDE, SATA y PCI y el problema sigue
Consulta también:

1 respuesta

Odrinko Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción sábado, 18 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de diciembre de 2018 4
21 mar 2017 a las 23:56
Puede ser solo un problema con el boton me ha pasado, o algo esta haciendo corto en los pines del encendido (switch +, switch-) o prueba con checar esos cables (switch +, switch-) para ver si no tienen un corte y esta chocando con el gabinete, suerte
3