Discusiones

Necesito drivers

Hola, tengo un problema en mi pc pcchips p27g le instale el windows-7 windows 7 de 64 bits y no encuentro los drivers de audio y video para instal...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Si pudiera no demorarse

 Resuelto

Hola, me podrian ayudar esq me dices q instale la controladora de bus SM nos e si me podrian ayudar gracias suerte

3 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Conexion con la laptop y la pc.

Hola, disculpa no puedo hacer que mi pc con salida de VGA. y mi tv. con entrada de HDMI. mediante un cable VGA.to HDMI. aparesca la imagen en el tv....

2 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2011 por
david

Mi pc no reconoce mi mp4

Hola, mi pc no reconose mi mp4 pero si lo carga y funciona correctamente es urgante

3 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2011 por
jeendxd

Descargar,drivers,camara,web,12 lip,xtreme,gratis

Hola, nesesito,descargar,un,driver,para,mi,camara,web,que,es,12lip,xtreme,y,no,aparese,y,quiero,saber,por,k Configuración: Windows XP / Interne...

3 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2011 por
anyi

Problema instalacion de mi encarta

Hola, amigos necesito con urgencia que me ayuden a solucionar un problema con urgencia. lo que pasa es que le me ti a mi computador el everets para...

2 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2011 por
ventasdingole

Problemas con capacidad de disco duro

Hola, tengo una Laptop HP Intel Celeron(R) Inside, 2GHz y 2GB de RAM, he consultado el tipo de Unidad de disco Duro, se refiere a WDC WD1600 BEVT-60ZC...

2 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2011 por
Garo

No pude instalar mi camara web

no pude instalar mi camara web x k no tengo el cd

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Genius eye 312

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 queria saber la pagina para modelo genius Eye 312 por fa

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver para intel 420, pcchips p17g

Hola, Necesito si fuera posible driver de un pc P4M890, socket 1 LGA 775, placa p17g, por favor se lo agradezco

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Biostar drivers p4m80p

Hola, me podrian ayudar con mis driver de una p4m80p Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver para webcam agiler 4178

Hola, tengo una webcam agiler,agi:4178 y necesito el driver Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver video para pegatron ipm45 con w7

Hola, saludos a todos donde es que puedo encontrar los driver de video de una pegatron IPM45 para W7 Configuración: Windows XP / Mozill...

3 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver de video: sis 315 integrated

 Resuelto/Cerrado

Hola, este es mi informe --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ ...

11 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Me pide controladores del moden zte mf626

Hola, instale windos7 y no me deja conectar a internet con mi moden claro ZTE mf626 me pide controladores del moden alguien me puede ayudar gracias...

10 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2011 por
waly

Error de tarjeta micro sd de 4 gb

hola tango una tajeta micro sd de 4 GB y la introdusco en camara y me dice memoria llena

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2011 por
dudas y tutoriales

Como borrar historial en un cell

Hola, como puedo borrar el historial d google de mu samsung vibrant?les agradesere mucho.GRACIAS Configuración: iPhone / Safari 530.17i

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2011 por
dudas y tutoriales

Quitar proteccion escritura sd

Hola, no puedo quitar la proteccion contra escritura de una tarjeta de menoria de movil, no me digan lo de la ranura por que no tiene, tampoco me ...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2011 por
dudas y tutoriales

Mi lap se apaga

Hola, como estan quisiera saber si a alguien les acontece lo mismo y si han encontrado solucion, mi lap DELL 6400, enciende,trabaja y la bateria carg...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2011 por
dudas y tutoriales

Como paso musica a mi ipod touch desde mi pc

Hola, Alguien puede guiarme en como pasar la musica de mi PC a mi Ipod touch? Ya actualice la version de itunes y segui todos los pasos del manual ...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2011 por
xavier11

Como instalo mi camara web sin cd

Hola, tengo una video cam messenger 350 pixel,pero no tengo el cd de instalacion .donde puedo descargar un programa o algo para instalarla. Con...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2011 por
moonlight

No tengo el cd-para instalar mi web cam

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 534.16 mi nombre es carmen no tengo el cd para instalar mi web cam y me piden unos controlado...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2011 por
moonlight

Webcam ho98063: no tengo el cd para instalar

 Resuelto

Hola, la camara es ho98063 y no se intalarla y no tengo el cd para intalarla Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.15

2 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2011 por
abelino

Mi pc anda lenta y es nueva.que hago?

Hola, mi compu, desde que tengo internet, anda lenta. si ustedes me podrian decir cual es la solucion se los agradeceria mucho.. porfavor contesten.....

2 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2011 por
carluncho

Como recupero mi clave de usuario

Hola, tengo problemas se me olvido la clave de usuario y no puedo entrar, ya intente desde modo seguro, mi lap tiene windows 7 Configuración:...

3 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2011 por
ai

Genius 350k no tiene el cd de instalacion

Hola, me regalaron una video cam messenger genius 350k y no tiene el cd de instalacion si me puedes ayudar con eso por fi.no se como acerlo. C...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2011 por
malaniz2000

Dispositivos de sonido

Hola, hace unos dias, desinstale varios programas de mi computador, pues ya no me servian, al parecer, desinstale tambn los drivers de sonido, he de...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2011 por
eduardus

Tarjeta madre pcchips m909 para win xp

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un problema con los controladores de una tarjeta madre PCCHIPS M909, desearçia que alguien me diga donde puedo encontrar sus controladores...

14 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2011 por
skinet

Ayuda co quemador tsstcorp

Hola, mi problema es q cuando quiero grabar un disco o un dvd este despues de finalizar la grabacio y lo introdusco para leerlo aparece que esta en b...

5 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2011 por
Carlitos

No se escucha, laptop dell inspiron 1501

Hola, nececito el driver de audio ya que al formatear mi lap no se configuro y no tengo de donde descarrlo (cd ) espero y me puedan ayudar ya que ...

2 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2011 por
pmx25

Tengo problema con el encendido de mi compu

hola, mi problema es que Abri el CPU para limpiarlo y mire el microprocesador luego de limpiar todo volvi a cerrar el CPU arrancaba normal pero no ...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2011 por
COQETA12

Drivers !!! help

Hola, Hola, hace poco formatee mi computador a windows xp era windows 7, al buscar drivers en la pagina oficial resulta que no hay para xp , solo ...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2011 por
h4ck3rs

No puedo usar microfono

Hola, soy loreto mi pregunta es la siguiente. me compre un microfono y no me funciona al conectarlo al pc. que hago que tengo que tener para que func...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2011 por
carloslioger

Audio se escucha distorcionado,pcchips m963gv

 Resuelto

Hola, formatie mi equipo Intel Pentium 4, 478, Pcchips M963GV, al cual instale driver de audio, RealTek_s150 sonido, sin embargo al escuchar video...

2 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2011 por
elvis

Driver de audio para foxconn (spruce)

 Resuelto

Hola, EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. -------------------------------------------------------------------------------- ...

6 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2011 por
carolineclg

Marca error

Hola, por que mi impresora se queda con la luz amarilla titilando y me dice que la impresora no responde Configuración: Windows XP / Safari 53...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2011 por
edson459

Driver de audi d945...

Hola, necesito ponerle el audio a una maquina y todo se ve bien y nada de audio como hago, esta es la informacion de mi sistema : Motherbo...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Laptop driver ibm thinkpad modelo 2886-5tu

NESESITO EL DRIVER DE SONIDO DE DE LAPTOP IBM THINKPAD G41 MODELO 2886-5tu PARA WINDOWS XP, agradeceria de su ayuda utilize el g40 pero no me funci...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

No puedo instalar mi wedcam genius ilook 300

Hola, no puedo instalar mi camara wed genius ilook 300 descargo los drivers pero no anda no tengo cd

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Elimine mi controlador de audio

Hola, umm es que por erro r] elimine mi controlador de audio y pues no sale el audio me faltan los driver de salida de audio y video el codigo de...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con mi drivers

hola lei un tema de kiosekea de como usar everst y ise lo kdecia por que me faltan algunos drivers y decia k despues de hacer ub dignostico del everes...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido perdido

Hola, llevo ya varias semanas sin sonido y no encuentro por ningun lado el driver de sonido... ayudenme por favor --------[ EVEREST Home Edit...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver de audio para ecs 536 notebook

Hola, Deseo que me ayuden a la persona que pueda tengo una laptop clonada con windows xp profesional version 2002 sevice pack 2 sistema Mobile ...

8 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2011 por
hugooool dj

Instalar o buscar mi camara web es:2mp

Hola, necesito instalar o buscar mi camara web es:2mp webcam como lo hago?????????????? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Necesito controladores para realtek ac'97 aud

Hola, instale el windows XP y mi tarjeta de sonido dejo de funcionar, busque contoladores para mi tarjeta REALTEK AC'97 AUDIO Y NO ENCUENTRO, POR FA...

9 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2011 por
Otro we

Problema con el bluetooth

Hola, ke tal a como algunos mi pregunta es la misma; solo puedo traspasar mensajes por el bletooth pero el problema es ke algunos archivos como music...

2 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2011 por
bbbhhhh

Mi mp4 esta muerto no responde

Hola, mi mp4, nuevo, lo enchufé por primera vez a la luz para que se recargara la bateria, luego se quedo en ON toda la noche y ahora esta muerto no ...

4 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2011 por
luz

Drivers para ethernet

Hola, formate mi pc (ASUS A7V266 C) PERO NO ME RECONOCE EL CONTROLADOR ETHERNET.... Y NO TENGO CD PARA INSTALAR EL DRIVER.... Y DE TODAS LAS PAGINAS Q...

9 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2011 por
deaf

Como instalar controlador ethernet on-boar?

Holaaaaaaaaa, nesecito instalar un controlador de la targeta de red pero esta es on-boar osea que no puedo ver ningun codigo serie caracteristico y p...

7 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2011 por
ttEPE

Easynote mh36, no funciona webcam, win 7

Hola, tengo una problema, formatee e ordenador easynote mh 36 s.o wind 7 y no me funciona la web cam tiene los drivers pero cuando la quiero conectar...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  
Resultados 29401 - 29450 de más de 50.000