Discusiones
Driver dispositivo de puente pci, acer 7000
Hola, no encuentro el driver de otro dispoditivo de puente PCI , y al mismo tiempo no me carga la LAN creo debido al problema con el driver . Es...
Controlador de sonido
Hola, Mi nombre es Jaime Perez. Necesito de su ayuda y colaboracion tengo problemas para reproducir sonido y no he logrado encontrar el drive...
No me aparese nada en la pantalla
Hola, no me aparese nada en la pantalla esta oscura Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Descargar bluetooth para laptop lenovo n500
Hola, tengo una LapTop Lenovo 3000 N500 y quiero instalar Driver Interno para bluetooth cual puedo pedir y donde lo puedo instalar ? gracias por sus r...
Mi cam con problemas
Hola, tengo un pc packard bell y mi camara se ve chica y y en resto de ella verde que ago ? necesito en drivers i tambn kuando me meto ami pc me ...
Como instalar webcam cambiando de windows
Hola, ¿Cómo instalar webcam HP de mi lap? me cambiaron de windows vista a windows 2007 y ya no puedo utilizarla. Y tampoco puedo ver videos de un d...
Necesito instalar impresora hp psc 1300
Hola, necesito intalar mi impresora hp psc 1300 series all-in-one, es que formatearon mi ordenador y no tengo el intalador, el cd para instalarlo, agr...
Instalar trust webcam wb-1400t, no tengo cd
ResueltoHola, nesesito instalar una webcam wb-1400t de trst modelo 14382-02 pero no tengo el disco de instalacion ¿que puedo hacer Configuración: Wind...
Instalar una camara web creative vf0330
Hola, ke tal oyes me po0dias ayudar a instalar una camara web creative vf0330 es k no tengo el cd de antemano grax Configuración: Wind...
Instale illusion_v2 y no me anda sonido
Hola, iengo una notebook compaq y le instale el programa illussion_v2 y ahora noy forma de hacer que me funcione el sonido por favor que hago!!!!!!!! ...
Ayudame con mis driver porfavor
Hola, necesito ayuda en mi pc, lo he formateado y no puedo conectarme en internet me sale que me hace falta los algunos drivers y noc cual de ello...
Driver audio para hp 2000 all in one
Hola, Yo desintale el controlador de audio de mi hp 2000 all in one, el controlador es realtek high definiton audio version 6.0.1.6015. He t...
La carga dela bateria de mini hp no dura
Hola, compre una mini laptop hp mini 110-1000 hace una semana ,benia desgargada y la use mientras cargaba la misma, y no me dura mucho la energia de ...
Drivers para dell studio 1535 con vista
ResueltoHola, Twngo un problemon estoy instalandole los drivers a mi dell studio 1535 y no los encuentro y además no se conecta al internet ya instale ...
Sin sonido, acer aspire 3660 con win 7
ResueltoHola, NO TENGO SONIDO EN MI COMPU ES UNA ACER ASPIRE 3660 CON WINDOWS 7
Mi monitor parpadea
Hola, mi monitor parpadea solo cuando lo enciendo partpadea 3 veces mas o menos y despues funciona genial, si alguien sabe que puedo hacer para que de...
Tengo un problema de drivers
Hola, mi problema es el siguiente ase un dia formatie mi laptop e istale todos los drivers menos unos que dicen dispocitivo desconocido y ya me cance ...
No tengo audio en mi compu
Hola, NECESITO POR FAVOR ME AYUDEN A CONSEGUIR UN DRIVER PARA MI COMPU DESPUES DE FORMATEAR ME IMAGINO QUE SE BORRO EL DRIVER Y NO DEJE RESPALDO PO...
Ayuda con mi camara web
Hola, necesito ayuda, compre una webcam pero en la caja no dice marca ni modelo especifico, y tampoco trae algun cd, es exactamente igual a esta http...
Problema de sonido dell latitude d600
Hola, ya probe con los drivers de sonido para esta pero no reproduce nigun sonido de hecho de un momento a otro se quedo sin sonido que puedo ha...
Alluda
Hola, Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.15 --------[ EVEREST Ultimate Edition ]--------------------------------------------------------...
Instalacion webcam genius videocam nb
Hola, Hola, mi camara es de marca "genius" Model: VideoCAM NB, made in china, nmr: 12040706000 Configuración: Windows XP / Internet Explorer ...
No encuentro firmware de lector dh16a6s
Hola, Bueno amigos mi problema es algo extraño simplemente los drivers de mi lectora de dvd dejaron de funcionar de un dia a otro y no se porque?? Y a...
L645d s4056
Hola, Donde descagar los drivers de la wifi en TOSIBA L645D S4056 ,lo de la web oficial no trabajan tengo windows 7 ...ayudaaaaa....como puedo...
Mi controlador de sonido multimedia esta malo
hola!! esto es lo que me aparece en el informe everest si alguien pudiera ayudarme por favor --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 La...
Drivers para notebook
ResueltoHola TODOS EN KIOSKEA, SAQUE ESTE RESUMEN DE EVERETS POR QUE EN EL ADMINISTRADOR DE ARCHIVOS ME SALTA QUE ME FALTAN UNOS CUANTOS DRIVERS..BUE ME SALEN...
Hp pavilon 2000: no enciende la pantalla
Hola, tengo un hp pavilon 2000 y prende pero la pantalla queda negra...ppero si prende todos los botones del escritorio.....que debo hacer???'...
Driver de video
Hola, pude intalar el driver de audio mero no se kual es el de video este es la informacion de mi pc ojala me ayuden Ordenador: Sistema op...
Impresora hp d1460: se quedo con la luz de ..
Hola, tengo una impresora hp D1460, despues que intente imprimir un documento y se quedo con la luz de encendido intermitente y no hece nigun tipo de ...
Como le hago: subir fotos de cel a mi pc
Hola, no se como sufir fotos de mi cel a la compu ya conecte el cable usb pero no aparece nada, ayudenme me urge por favor cuales son los pasos
Compaq dc5850, cuanto puede expandir memoria?
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Driver para sis mirage graphics, 761gxm2ma
ResueltoHola, espero esten bn. requiero controlador para un a tarjeta SIS MIRAGE GRAPHICS pero segun el everest la placa base es desconocida, por fa ayuda ...
Mi lapto no reconoce el wifi ya no se que hac
Hola, tengo un lapto acer aspire 5315-2013 me la recetiaron y le colocaron windows vista y ahora cuando voy a conectarme por la antena wifi no hac...
Laptop lenovo r61, no funciona el audio
Hola, tengo un problema com mi lactoop lenovo R61 que esta recien formateada me funciona todo menos el adio ni puedo instalarle el offi 2007 le puse e...
Tengo cam y no la puedo instalar me ayudan
Hola, kiero saber como instalo mi camara si dc el numero de referencia es asi ( S/N:149953600995 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer...
Como puedo instalar mi camara pc-320319
Hola, como puedo instalar mi camara pc-320319 Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13
Instalar multifuncional hp f4180
Hola, necesito ayuda quiero instalar mi multifuncional y no puedo esta es un hp deskjet f4180y tengo windows 7 se me complica gracias de antemano ...
Instalar web cam para acer mini az3
Hola, necesito descargar e instalar, la camara de un ACER mini, como hago para descargar una q sea compatible con el aquipo. Configuración:...
Driver de tarjeta de sonido intel 82801ba
Hola, donde consigo los drivers de tarjeta de sonido intel 82801ba ich2-ac'97 audio controller b-5 y como los bajo. gracias. Configuración: Wi...
Micro sd
Hola, el problema qe tengo es con una tarjeta micro SD de 256mb. Bueno, resulta que contenia un " plastico " como un sticker de color negro en la part...
Como bajo un microphone para mi pc,hpwidescre
Hola, tengo n problema con mi microfono no escucho a la gente ni puedo ablar nesesito ayuda si me pueden ayudar se los agradesko grax Configura...
Porque no enciende un mp4
Hola, mi mp4 se descargo mientras escuchaba musica, dure varios dias sin cargarlo, y lo coloque a cargar y no enciende ni lo reconoc el pc, solo encie...
Como desbloquear una memoria micro sd
Hola, espero ke me ayuden estoy bien desesperado por ke ne puedo desbloquear mi memoria de micro sd como le ago mi cel es nokia 6300 Configura...
Al prender mi lap aspire, disco no funciona
Hola, NESESITO AYUDA URGENTE MI LAP UNA ACER ASPIRE ONE AL MOMENTO DE PRENDERLA NO TRABAJA EL DISCO Y NO MANDA VIDEO PENSE QUE SE QUEMO LA TARJETA MA...
Www.quiero saber sobre las fotocopiadoras shap-2030
Hola, tengo el siguiente problema con mi shap-2030 la enciendo y no reswponde se enciende elos simbolos de rellenado de cartucho y esta lleno como la ...
Instale windows 7 un inspiron 1525
Hola, Instale windows 7 en mi inspiron 1525 y tengo problemas con mi batería, que antes no tenia cuando tenía vista. La batería carga una sola vez...
Amd sempron(tm) processor le-1250 audio codecs
Porque no puedo escuchar audio si tengo windows xp mejor les dejo la info. alguien ayudeme ya me harte de ver opciones y nada =(EVEREST Home Edition ©...
Como instalarla camara web cam
Hola, he comprado una camara web pero no me han dado el cd como puedo hacer para instalarlo porfavor me pueden ayudar urgente gracias Configura...
Descargar camara web
Hola, mira tengo una laptop pero no se como instalar mi camara es una hp Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Necesito los drivers y controladores
Hola, Muy buenas a todos. Necesito los driver de mi placa base y los controladores sobretodo el que mas me interesa es de ethernet. Placa: Gi...