Placa o Cpu

Cerrado
matiasneutron Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de junio de 2017 - Modificado por matiasneutron el 19 mar 2017 a las 20:02
 Matiasneutron - 22 mar 2017 a las 19:50
Hola buenas. Tengo un notebook Hp pavilion G4 -1071la
El problema es que enciende pero no da video.
Si le sacas el cpu. enciendes el note y lo apagas 2 veces. y vuelves a colocar el cpu el notebook enciende y da video y funciona normal. sin ponerle lento pero la temperatura esta a 50-70 C. nose si el problema es que el note tiene algun sensor de temperatura que bloquea cuando esta muy caliente. por que al apagarlo a una temperatura muy alta. entre 50-70 el notebook no vuelve a encender. y hay que hacer denuevo todos esos pasos.
Espero que a alguien le halla ocurrido asi me puede ayudar y decir si es la placa o el cpu muchas gracias.,
El bloq mayus. en los Hp tienen un codigo. si palpadea 1 vez. es falla de cpu. pero no se por que el notebook enciende. si le haces los pasos que dije arriba :/
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.623
19 mar 2017 a las 22:57
Hola Sr,Matíasneutron,si a quitado el procesador lo a limpiado la pasta térmica y le a puesto nueva pasta térmica y a limpiado el disipador y bentilador y sigue calentándose ,prueve esto quite el disco duro y conecte el portátil y vaya ala bios y lo deje un tiempo y mire la temperatura saludos y coméntenos si sale algo en la pantalla si no saliera imagen prueve en un monitor
0
Matiasneutron
21 mar 2017 a las 19:00
El portatil no da video. y si lo conecto a otro monitor tampoco da video. pero no es problema de temperatura de ventilacion. el ventilador esta funcionando a el 100% le saque un cable para que funcionara al tope de rpm. y aun asi se calienta mucho puede ser el procesador el que este fallando?
0
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.623 > Matiasneutron
21 mar 2017 a las 19:36
Hola Sr el problema que tiene es la targeta gráfica pero es incorporada esta soldada al placa base y este problemas es difícir de resolver tendra que llevarla a un servicio técnico que se dedique a esto a desoldar la gráfica y soldar otra nueva y esto trae un coste muy alto ,bueno vaya y cómetelo al técnico haver que le dicen un saludo y coméntenos lo que le dijeron mucha suerte ,
0
Matiasneutron
21 mar 2017 a las 19:43
Pero por lo que yo creo. la grafica no es. por que cuando enciende. haciendo esos pasos. el notebook funciona normal. le intale los drivers de la tarjeta grafica. una radeon hd4200 creo que es. no recuerdo y me funcionan los juegos perfectos.como siempre funcionan sin lageos ni nada.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.623 > Matiasneutron
Modificado por piratacrimson el 21 mar 2017 a las 21:08
Hola Matías en la respuesta No dos me dice que no tiene vídeo ni en el portátil ni en un monitor por eso yo le e dicho lo de la gráfica bueno esto ya es una alegría de que tenga imagen mire yo le pondría una plataforma de esas que llevan tre o cuatro bentiladores para que disipe toda la calor ,este ordenador no puede ponerle juegos muy pesados no es un portátil para jugar a juegos muy pesados porque la gráfica no es muy buena me alegro que lo haya conseguido ahora cuídela y no le de mucha caña saludos y coméntenos mire este linkhttps://www.equipar.es/mejor-base-refrigeradora-portatil/
0
Matiasneutron
22 mar 2017 a las 19:50
Pero si el notebook despues de apagarlo con temperaturas altas vuelve a fallar. y solo se arregla si sacas el cpu. y lo pones de nuevo.
0