Mi portátil reconoce redes pero no la mía [Cerrado]

Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 22 de diciembre de 2012
-
Hola, espero que puedan ayudarme con un problema que me esta causando muchos dolores de cabeza . resulta que compre mi laptop hace un mes aprox y me conectaba a internet via wifi de manera natural.

hasta que hace unos dias mi laptop reconoce todas las redes menos la mia :S

la ultima vez la utilice yo y cuando la prendio mi hermana horas mas tarde me dijo que si leía la red pero que le salia error al conectar , eso me pasaba ami cuando la señal era corta , asi que pense que solo era eso , pero ahora ya no puedo ver la red apesar de estar frente al moden xd . un dato adicional es que los celulares tampoco reconocen el moden y entonces me hace pensar que el problema es el moden , espero que me ayuden.
salu2

Ver más 

1 respuesta

-2
Gracias
Veamos :).

*Asegurate que tu laptop tenga activada la Opcion ""Wifi""es decir,algunas laptop cuentan con un ""Boton o swich""para activar o desactivar el wifi o en su caso utilizando un a combinacion de Teclas(Fn+)<===Leer manual de equipo.

*Ir a Inicio/panel de control/Redes e Internet/Centro de redes y recursos compartidos/En la columna del lado Izqu. haz click en ==>Cambiar Configuracion del adaptador/Busca el adaptador con el Nombre de tu Coneccion Inalambrica,lo seleccionas,hacemos click derecho y selecciona activar./Cierra todas las ventanas.
Nota:Tu Señal puede restablecerse o en su caso puede aparecer el adaptador con una Cruz en rojo(En gris significa que lo desactivaste y eso no es lo que queremos)

*Lamentablemente es dificil acertar en este tipo de fallas,porque omitiste mencionar datos importantes como Fabricante y modelo de laptop,sistema operativo y fabricante y modelo de Modem..

Opcion#1

-Asegurate que todos los Led's de tu Modem se encuentren encendidos,algunos modems cuentan con un boton para activar o desativar la Opcion WIFI,asegurate que se encuentre activado.

-Power/dsl/wifi/Internet <====""Esos Leds deben estar Encendidos,si no los estan apaga tu laptop y tu modem,ahora con un objeto delgado presiona el boton de reset(Detras del Modem)cuando todos los leds se apagen suelta o deja de oprimir el boton de reset,espera unos segundos a que todos los leds se enciendan,ahora enciende tu equipo y verifica si ya aparece tu red.
Nota:Verifica que todos los leds se encuentre encendidos (Power/dsl/wifi/Internet LAS LUCES DE LOS LEDS DEBEN ESTAR ESTABLES SIN PARPADEAR).

*NOTA # 1*:Para activar tu red necesitaras un Password,en este caso utiliza la wepkey<=====Al reverso del modem la encontraras.

*NOTA #2 *Si despues de resetear tu Modem algun Led no se encuentran encendidos(Power/dsl/wifi/Internet)eso quiere decir que existe un problema con tu modem o en su caso puede existir un falla desde la Central,es decir con tu proveedor de Internet<====Comunicate con ellos.

Opcion # 2

*Desactiva tu Antivirus/Firewall
*Ir a Inicio y en el rectangulo de busqueda de archivos y programas escribe cmd
lo seleccionas,haz click derecho y lo ejecutas como administrador.
*Se abrira una ventana en negro.
*Escribe lo siguiente(Respetando el espacio):

ping www.google.com

Debe de aparecer lo siguiente:
Paquetes: enviados =4 Recibidos =4 Perdidos = 0 0% perdidos.
Si te aparece 100% perdidos<====Significa que existe un problema de confguracion pero no en tu equipo si no con tu proveedor de Internet o el Modem se encuentra Fallando "'Habla con tu Proveedor De Internet"".

Saludos y Suerte.
> Brillith -
Si si yo hago eso con la red de mi celular, pero no es viable, puedo estar mucho tiempo intentando que se conecte hasta que decida conectarse a mi wifi, y en casos donde necesito prender la PC y conectarme rapido, me agarra una rabia
Alguien me ayuda? aun no lo logre resolver
floortorche
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 24 de octubre de 2016
> el amo -
  • Ir a Inicio/panel de control/Redes e Internet/Centro de redes y recursos compartidos/En la columna del lado Izqu. haz click en ==>Cambiar Configuracion del adaptador/Busca el adaptador con el Nombre de tu Coneccion Inalambrica,lo seleccionas,hacemos click derecho y Yo lo que hice fue desactivar y volver a habilitar. Ahi me la recocio enseguida.
> el amo -
Hola... por fin solucione esto, fue un problema que me llevo toda la tarde.....no soy un experto en informatica ni nada pero enserio esto da mucho dolor de cabeza asi que te ofrezco mi solucion pues tengo exactamente el mismo porblema en windows 10, incluso ahorita estaba desde la red de mi celular porque de mi wifi no conecaba y para confirmar que sea mi mismo problema te pregunto, te pedia la clave cada vez que te querias conectar a tu red cierto?, mi solucion fue esta, entras en el centro de redes y recursos compartidos, vas al icono del wifi y das click derecho, ahi seleccionas la opcion de conectar o desconectar.. ahi te abre una ventana de configuraciones de windows, le das click donde dice administrar redes conocidas, ahi seeccionas tu red y la das click en dejar de recordar y yaaaaaa... luego intentas conectarte normalmente y veres que el icono de tu red ya no sale con la equis debajo y que cuando ingreses la clave no te saldra ese fastidioso mensaje de "alguna informacion cambio desde la ultima vez que te conectaste" o algo asi y ya... esto que te digo me funcionó al 100 por favor intentalo. saludos