Consulta también:
- No se escucha el audio en mi tv por usb
- Menú oculto tv oki - Mejores respuestas
- Películas AVI se ven y no se escuchan ✓ - Foros - Audio
- Porque no se escucha el audio en mi tv con hdmi ✓ - Foros - Hardware
- TV LG: me sale imagen pero no sonido en hdmi ✓ - Foros - Hardware
- Cable hdmi se ve pero no se oye - Foros - Windows 7
- Porque solo se escucha el audio y no se ve el vídeo en youtube - Foros - YouTube
8 respuestas
Se puede acceder al menú oculto de la televisión y activarlo ahí para ver todas las películas sin necesidad de convertirlas. Eso sí, al entrar en el menú oculto éste está desactivado. Lo deben de haber hecho los del servicio técnico.
A ver si alguien sabe como activarlo y tendremos la tele "completa.
A ver si alguien sabe como activarlo y tendremos la tele "completa.
a mi me pasa una cosa parecida con mi OKI de 26" , lee unas peliculas y otras no en el lapiz usb. He intentado hacer de todo, pero no encuentro solucion. No se ke formatos de video soporta la tele, o si por el contrario el problema es del pendrive.
si alguien sabe algo sobre esto ke me deje post porfavor. gracias.
si alguien sabe algo sobre esto ke me deje post porfavor. gracias.
Tengo la misma tele que tu y al principio me paso lo mismo, y es que esta tele solo lee algunos formatos de video y audio. Me imagino que las pelis que intentas ver te las has bajado de internet.
Hay un programa llamado any dvd converter que te convierte tanto el video como el audio de las pelis alformato que tu quieras. Yo cuando me las descargo directamenten las paso por el programa si el formato de video es xvid no lo convierto y lo dejo como está,pero el audio siempre lo paso a mp3 y asi siempre lo lee la tv.
Espero haberte servido de ayudo
Hay un programa llamado any dvd converter que te convierte tanto el video como el audio de las pelis alformato que tu quieras. Yo cuando me las descargo directamenten las paso por el programa si el formato de video es xvid no lo convierto y lo dejo como está,pero el audio siempre lo paso a mp3 y asi siempre lo lee la tv.
Espero haberte servido de ayudo
Eso ya lo he solucionado con any DVD converter profesional, estamos ahora en como se puede abrir el menu oculto, gracias de todas formas
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
aver menu oculto para todas tv oki es
menu ,configuracion tv sin tocar nada marcas en el mando 4725
menu ,configuracion tv sin tocar nada marcas en el mando 4725
osoramas
2 mar 2015 a las 13:54
- Message postés
- 2
- Estatus
- Miembro
- Última intervención
- lunes, 2 de marzo de 2015
2 mar 2015 a las 13:54
k no, doy menu, configuracion y presiono 4725 y no pasa naa, no aparece ningun menu oculto.
ya se como es, teneis que darle a menu y luego pulsar 4725. no hay que darle a menu configuracion solo menu y 4725
6 feb 2015 a las 16:31
14 sep 2015 a las 22:54
6 feb 2015 a las 16:31
2 mar 2015 a las 00:21