Discusiones

Me ayudan con kinstone?

holaa necesito ayuda con la mia kinstone cc0707150002101 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Tengo un internet café y tengo un problemita

Hola, Tengo un internet café y tengo un problema y de hace un tiempo a acá varias computadoras despues de 1 o 2 min de encendendidas se apagan o se re...

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2011 por
yomerodigo

B2l3 tarjeta madre ubicacion cables de reset

Hola, como ubico los cables de reset .y otros... OPtiplex Gx50... como ubico ??? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.16

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2011 por
yomerodigo

Compu acer, se pone la pantalla negra

Hola, Mi compu acer enciende aparece el logo de acer pero se quita y se pone la pantalla negra

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2011 por
pochorro

Mi usb no es reconocido por mi pc

Hola, amigos disculpa podrian ayudarme en mi problema mi usb no es reconocido por mi pc pero no tiene virus por la probe en 1 hora y ala media ...

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2011 por
alex1millon

Mi compu es una compaq presario cq40-627la

mi compu como ya dije es una compaq presario cq40-627la y cuando conecto el cargador me dice que esta conectado pero no esta cargandose "conectado sin...

6 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2011 por
el danx

Mi computadora se reinicia a cada rato

Hola,mi computadora se reinicia a cada instante ¿como le ago para que no se reinicie sola?

3 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2011 por
crds

No enciende la pantalla de mi laptop

Hola, pues tengo un problema con mi laptop la verdad no sé que puede ser. El problema que tiene mi laptop es que no inicia, prende y todo muestra que ...

3 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2011 por
leon

Drivers que me faltan

Hola, realmente despues de instalar win xp los controladoeres que tengo no funcionan correctamente algunos y otros ni funcionan, aqui pego el informe...

4 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2011 por
punkskiller

Como poedo aserl my webcam para grabar oculto

Hola, como poedo aserl my webcam para grabar oculto Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2011 por
Sasha_nak

Drivers packard bell easy note r8761

Hola, buenas noches, al formatear mi portátil y pasar de windows xp a windows 7, en administrador de dispositivo, en otos dispositivos, me salen dos e...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Dispositivos de sonido para windows xp gratis

Hola, tengo un problema con el audio de mi equipo trabajo con windows xp y me aparece que no tendo dispositivo de sonido instalado pero estaba func...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Ayuda tengo problema con el sonido

Hola, como estan necesito ayuda por favor pero una ayuda real pues con esta es la tercera ves que sugiero me ayuden y no me sirven de nada lo que ...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers para sony vaio vgn-cr160f con win 7

Hola, lA SALIDA S-VIDEO DE MI VAIO vgn-cr160f NO FUNCIONA PARA WINDOWS 7 LO NECESITO Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como instalo genius eye 312

Hola, me puedes ayudar? como instalo una camara genius Eye 312 gracias

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam unyka uk503, no tengo cd

Hola, mi kam es un unika uk 503 Configuración: Windows XP / Safari 534.16

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Satellite a200, no tengo internet

Hola, No se si me podreis ayudar, pero después de mucho preguntar a distintos sitios sigo igual. Tengo un portatil Toshiba Satellite A200-1WR, e...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Bus high definition audio

Hola, necesito que me expliquen como hacer para que un controlador funcione. Es que conecto los parlantes en tta de sonido on board y me muestra un...

2 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2011 por
El Pollo

Camara ezonics 318

Hola, tengo una camar ezonics ez-318, y extravie el cd y ahora no se como instalarla, agradeceria mucho su ayuda.

2 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2011 por
elle

Quitar protecccion contra la escritura

Hola, quiero saber como le quito la proteccion contra la escritura a la usb Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2011 por
niñoedy

Ayuda con el audio de la pc

Hola, como estan me gustaria que por favor me ayudaran con mi problema pues el sonido esta distorsionado e probado desisntalando e instalando nuev...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2011 por
enano_125

Driver nvidia geforce 7200

Hola, Ando buscando los driver de video para mi pc, ya consegui los de audio, pero de video me canse de buscar, descargar, instalar y no me funcio...

4 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2011 por
Nicoese

Driver de video para olidata

Hola, me gustarìa saber donde puedo ubicar el drover de video (controladora de video) compatible vga para mi pc que es un olidata intel celeron D ...

3 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2011 por
Alex

La pantalla de mi laptop esta negra y quiero recuperar mis archivos

Hola, La pantalla de mi laptop, esta negra, no aparece nada. Al parecer se quemo mi pantalla y quiero recuperar mis archivos de ella. Necesito qu algu...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2011 por
yomerodigo

Memoria expandible

Hola, como stan todos tengo 1 lg kp501 y me compre una memoria de 4 kb y cuando me pasan cosas x bloutho se me caga xfa ayuda okkkkkk Configura...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2011 por
yomerodigo

Alguien cd-rom de una lap dell studio 1535

 Resuelto

Hola a todos buen dia desde michoacan,mexico necesito ayuda con mi lap del studio 1535 quiero formatearlo pero no tengo el CD-Rom de drivers porfav...

2 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2011 por
spainy0

Driver sonido de laptops sager np4060 (d400e)

Hola, tengo problemas con mi laptops. la formatie pero no tengo el cd de los driver del sonido lo e intentado buscar en internet pero no result...

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no reconoce el dispocitivo de sonido

Hola, tengo windows 7 y no me reconoce los altavoces me ayudan aki esta el imforme. --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]--...

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers de video para olidata

Hola, Nesecito saber como descargar y saber cuales son los drivers qe nesesita mi pc Es Un Olidata Porqe nesesito el drivers de videos y la tarjeta...

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver de video (via castlerock )

 Resuelto

Hola, nesesito este driver de video para esta placa Versión EVEREST v4.50.1330/es Benchmark Module 2.3.224.0 Sitio Web http://w...

3 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2011 por
charly

Problema distorsion en el sonido de la pc

Hola, como estan me gustaria que por favor me ayudaran con mi problema pues el sonido esta distorsionado e prbado desisntalando e instalando nuevam...

2 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2011 por
z_mayo

Tengo un problema con mis drivers

Hola, en un momento dado cuando reinicie la computadora me aparecia errores fatalesde windows asi que instale uno nuevo. el que tengo ahora es windows...

3 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2011 por
negrogozador

Como descargar aplicaciones a mi se w200

Hola, una pregunta, alguien me puede ayudar a como descargar aplcaciones a mi cel sony ericsson w200, xq lo conecto a la compu , pongo transmision de...

4 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2011 por
alberto

Sigo sin sonido, placa intel d201gly

 Resuelto

Hola, realice todo lo explicado para la instalacion de este driver, pero sigo sin sonido, no me aparece el control de volumen en la barra de e...

4 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2011 por
rulo the

Necesito driver intel 82801 para windows xp

Hola, me formatearon la pc y se quedó sin sonido. El disco no me vino con la pc. mis datos son: --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys...

3 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2011 por
El mejor responder

Controladores ethernet y los de bus

hola necesito encontrar los controladores de ethernet y los de bus ya que formatie mi pc y me pedia los dos anteriores mas el de video y el de soni...

4 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2011 por
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Recepcion wifi

Hola a todos. Recibo en mi casa una señal wifi pero es un poco justa. Hay alguna manera de aumentar dicha señal? Tengo un presario c700 con windows vi...

4 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2011 por
help

Drivers para pcchips p17g

Hola, Necesito driver para mi pc, tiene las siguientes caracteristicas, Intel ® Celeron ® CPU 420@, 1.60 ghz CHIPSET T/M : i945GC NOMBRE T/...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Activacion de mi tarjeta de sonido

Hola, lo que pasa es uqe mi computador tenia muchos virus y el hardward no respondia ante un interenet, hace un mes un tio lo mando arreglar pero le...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instale win lite

Hola, instale win lite pero no se que controladores necesita, se que le hacen falta 4 porque en el administrador de dispositivos lo marca pero no se...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Windows lite no tiene todos los controladores

Hola, tengo una computadora con recursos limitados lo unico que quiero es hacerla que se meta a internet, descargue el firefox pero no se conecta, ...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

No funciona mi webcam se pone de color gris

Hola, Tengo un portatil ke tiene web camera cunado voy al messenger para poner la cam al contacto se me pone de color gris. cual es la solucion por...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Ayuda para bajar programa de lexmark multiuso

Hola, necesito que me ayuden a bajar el programa para una impresora multiuso lexmark X2250 gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explore...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como puedo instalar la camara sin el cd?

Hola, quisiera saber si puedes ayudarme a instalar mi camara,debido a que la unidad de cd de mi pc esta dañada y me es imposible poder instalarla;te a...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Porque mi pc encuentra los driver de sonido

Hola, como estas oyeme formatie mi pc inoencuetro los driver de sonido Configuración: Windows 7 / Safari 534.16

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers

Hola, tengo un problema en mi pc pcchips p27g le instale el windows-7 windows 7 de 64 bits y no encuentro los drivers de audio y video para instal...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Si pudiera no demorarse

 Resuelto

Hola, me podrian ayudar esq me dices q instale la controladora de bus SM nos e si me podrian ayudar gracias suerte

3 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Conexion con la laptop y la pc.

Hola, disculpa no puedo hacer que mi pc con salida de VGA. y mi tv. con entrada de HDMI. mediante un cable VGA.to HDMI. aparesca la imagen en el tv....

2 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2011 por
david

Mi pc no reconoce mi mp4

Hola, mi pc no reconose mi mp4 pero si lo carga y funciona correctamente es urgante

3 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2011 por
jeendxd

Descargar,drivers,camara,web,12 lip,xtreme,gratis

Hola, nesesito,descargar,un,driver,para,mi,camara,web,que,es,12lip,xtreme,y,no,aparese,y,quiero,saber,por,k Configuración: Windows XP / Interne...

3 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2011 por
anyi
Resultados 29351 - 29400 de más de 50.000