Foro Hardware
- BIOS (2.981)
- Drivers (26.203)
- Impresora (2.381)
- Monitor (3.255)
- Placas base (1.535)
- Portátiles (8.039)
- Procesador (1.444)
- Tarjeta gráfica (1.851)
-
Se apaga ordenador al estar encendido varios minutos Cerrado
Buenos días: Tengo un hp pavilion dv7, tendrá unos 5 años. Tengo un problema en mi pc y no soy capaz de solucionarlo, dicho problema es que tras...
-
como usar los signos de mayor y de menor Cerrado
Puede alguien ayudarme a usar los signos de mayor y de menor en una laptop.
-
no me enciende mi notebook Cerrado
hola, tengo un problema con mi notebook coradir enciende pero no da imagen probe la memoria el disco e incluso le saque el wifi pero no hay caso no ...
-
Problemas con la iluminacion en Dell INSPIRON n5010 Cerrado
Ante todo agradecerles por alguna recomendación o posible solución. Espero pueda alguien con mucha experiencia poder darme una solución a mi proble...
-
Driver de webcam de GTC ribbon WCG-507U Cerrado
Hola, Porfa perdi mi cd de instalacion de webcam GTC ribbon y no la reconoce que hago para instalarla? gracias
-
Drivers de Benq 6661-9UE para Windows7 Cerrado
Hola. Recientemente he instalado Windows 7 y cuando he instalado el programa MiraScan para BenQ 6661-9UE no me lo ha reconocido (como era de espera...
-
Se resetea mi equipo Resuelto/Cerrado
hola Tengo un problema con mi equipo estoy trabajando de repente se resetea y a veces se apaga la tengo que volver a prender.
-
Adaptador Fast Ethernet PCI CNet PRO200 Cerrado
Hola, Necesito descargar e instalar el Adaptador Fast Ethernet PCI CNet PRO200 para poder instalar el LAN en mi modem. Aqui les dejo la info de mi pc:...
-
Drivers de sonido o audio Cerrado
Hola Nesesito q me ayuden a encontrar un driver de audio para una pc compaq presario 6420AL con win7 ,otiginalmente la pc venia con sitema operat...
-
Conceptronic C300RU Cerrado
Hola, tengo una antena usb de la marca Conceptronic modelo C300RU y quiero emplearla en un netbook que usa windows 7, alguien me puede proporcionar el...
-
IMPRESORATX135 Resuelto/Cerrado
GRACIAS POR LA AYUDA QUE ME PUEDAN PRESTAR AL INTENTAR ESCANEAR SALE ERROR 0X00000015 COMO LO SOLUCIONO
-
No puedo instalar Epson en mi PC Cerrado
Hola recién registrado al kioskea muy bueno los felicito.bueno yo tengo una epson stylus tx 125 y no puedo instalar a mi pc Windows xp no teng el cd p...
-
RECUPERAR LAPTOP ROBADA (TENGO NO-IP INSTALADOS EN EL EQUIPO) Cerrado
Necesito ayuda urgente pasa que en la madrugada de hoy me han robado un ciber que tenia, dias atras le habia instalado a la portatil servidor el progr...
-
impresora epson stylus 5600 Cerrado
¿Que hago si la impresora dice requiere revision y se le hizo, continua con el mismo mensajes y ya esta todo revisado?
-
Ayuda laptop Toshiba Satellite se apaga. Cerrado
Antes que nada un saludo a toda la comunidad, como dice el titulo, necesito ayuda para saber que puedo hacer para resolver este problema: resulta que ...
-
Problema con los drivers Cerrado
Hola, me dirijo a ustedes para solicitar informacion como puedo actualizar mis drivers sin tener que pagarlos donde puedo descargar drivers gratis. te...
-
como puedo bloquear los numeros de mi teclado de letras Cerrado
ola por favor ayudenme tengo un netbook lenovo y no se como puedo bloquear los numeros en mi teclado de letras
-
No me arranca el juego. Cerrado
Hola, quería preguntar algo, recién cambie el windows del xp al 7 y cuando quiero jugar al fable 3, toco el setup y me abre el cuadro pongo iniciar ju...
-
camara webcam Cerrado
hola necesito que ayuden abrir la camara webcam de mi compu samsung n150plus la tengo con windows 7
-
mi pc enciende pero no da video pantalla en negra Cerrado
el problema fue que hubo un apagon y me trajeron el equipo pero no encendia verificando el equipo me di cuenta que la mainboard estaba dañada o quemad...
-
Al mandar imprimir se queda en la cola impresion Cerrado
En el servidor de la empresa esta alojado el sistema de contabilidad el cual cada pc de la empresa puede tener acceso con una ip fija que se le asigna...
-
se quema la mother si la fuente no funciona Cerrado
Hola, encontre una de 550 pero si no anda se quema?
-
PC no detecta monitor Cerrado
Hola amigos, Me he comprado un pc por piezas hace poco y todo iba correcto, instale w7, pero cometí el error de intentar ponerle w8. En este momen...
-
pantalla azul Cerrado
Buenas, Mi ordenador es un win 7, y cuando estoy redactando un documento o haciendo cualquier cosa derrepente sale una pantalla azul y se reinicia,...
-
no funciona el controlador de ralink rt2561 es windows 7 Starter Cerrado
bueno, tengo el problema de que me compre un wireless ralink rt2561 y lo instale en mi pc, pero cuando instalo el driver en windows 7 starter no se ha...
-
dificultad con el ingreso del setup de la bios Cerrado
Como ingreso al setup de la BIOS msi-7312 ver:1.0 para el reinicio desde un punto anterior Lo he intentado oprimiendo F8,F2,DEL y hasta el momento so...
-
cabie configuracion de bios Cerrado
hice cambios en la bios guiados de un foro y ahora la pc celeron no prende que paso
-
Olvidé la contraseña de mi PC Cerrado
me olvide la contraseña de mi computadora es una positivo bgh c-530 lguien me podri ayudrr???? por favor graciass
-
Drivers Resuelto/Cerrado
Nesesito driver HP 1410 quien me puede ayudar
-
No arranca mi laptop Cerrado
Bendiciones... Mi pregunta es la siguiente... Tengo una laptop hp g60-552nr y deje un tiempo bastante significativo sin uso, +- 1 año, entonces ahora ...
-
saber sobre compatibilidad de placa madre con placa de video Cerrado
Hola, quería saber qué puedo hacer para actualizar mi pc en principio sin cambiar la placa madre (Biostar MCP6P-M2), tengo pensado comprar una placa d...
-
HP 3050, salio en pantalla error con el cartucho tricolor Cerrado
buenas tardes mi hp -3050 la tengo en sistema continuo de tinta en esos dias salio en pantalla error con el cartucho tricolor , compre uno nuevo y no...
-
Poner otra pantalla mas a la tarjeta video Cerrado
Hola a todos,me estreno en el foro con una consulta que me tiene frito y nadie me sabe dar una respuesta concreta. Tengo un portátil y una pantalla...
-
Borré el driver de DVD Resuelto/Cerrado
borre el driver de dvd de mi lap y ahora no lee los dvd como lo instalo nuevamente..??
-
Conexion a internet con antena Cerrado
Saludos a todos. el caso es este: Un tecnico me instalo internet a traves d antenas, colocando una antena en un lugar ''A'' (distrito q agarra mejor l...
-
Reactivar teclas de teclado zxcvm,.- Cerrado
Hola. No me andan las teclas zxcvm,.- del teclado, sucedió repentinamente y desconozco la razón, ahora escribo estos signos con el teclado en pantalla...
-
Como instalar windows en un disco duro usb ? Cerrado
Hola tengo una memoria USB de 7GB que la he convertido en un disco duro externo y la he formateado en NTFS pero cuando le quiero instalar windows 7 me...
-
problema con audio de un portatil Cerrado
bueno gente espero puedan ayudarme recien termino de formatear esta pc y no logro encontrar los drivers del sonido ningun programa me detecta que plac...
-
driver usb DWL-AG132 wifi para win 7 Cerrado
Hola, campre una antena wifi DWL-AG132 y no tiengo su driver para el windows7ultemate mi peden expecaler como descargarlo gratis porfa? Confi...
-
PORTATILES Cerrado
COMO PUEDO BUSCAR MI PORTATIL EN CASO DE ROBO
-
USB CON CANDADO Cerrado
TENGO UNA EN EL TRABAJO UNA USB QUE FUNCIONA COMO CRACK PARA UN PROGRAMA QUE USAMOS DE INGENIERÍA, LA USB NO APARECE EN EQUIPO (COMO SI NO HUBIERA SI...
-
El computador se que completamente pegado (Notebook) Cerrado
Bueno, el problema que tengo es que mi computador (Notebook) derrepente comienza a producir un pequeño sonido o mas bien "pito" y se queda completamen...
-
el controlador del mouse gaming logitech g100? Cerrado
Borraron dicho controlador de la pagina oficial de logitech ? Busque por todos lados y no lo encuentro, alguien me puede pasar el link de descargar d...
-
teclado no funcona Cerrado
hola mi laptod no marca la i parentecs el ocho la coma y otras teclas
-
falla tv viore modelo LC32VH70M Cerrado
Hola, mi tv estaba normal viendo videos de google de repente se hiso como que se le fue la señal y se apago. ahora la conecto y enciende el led verd...
-
Pantalla led se apaga a los minutos Resuelto/Cerrado
Hola a todos y espero que esten bien. Bueno esta es mi primera pregunta y ojala me ayuden. bueno tengo un pc gamer armado por mi ya que estudie comp...
-
A mi disco duro que le sucede.... Cerrado
Buenas tardes tengo un problema con el disco duro, vera mi ordenador es una pc GATEWAY pentium tres intel inside, y resulta que el disco duro la memor...
-
Problema con Netbook Samsung Cerrado
Hola a todos, soy nueva y estoy desesperadísima. Uso mi netbook para trabajos de la universidad y cosas importantes para mí. Lo que me ha ocurrido...
-
Toshiba Satellite S45-A4111SL Cerrado
Estimados, hace poco compré un Toshiba Satellite S45-A4111SL, el asunto es que al instalar W7 no me ha querido reconocer ni el teclado ni el touchpa...
-
esta tarjeta esta bloqueada Cerrado
Hola, buenas tardes: me compre de segunda mano una casio exilim ex-z80 y como no tenia tarjeta compre una kingston de 8gb pero al introducirla y ence...