Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 29351 - 29400 de aproximadamente 71.400
  • Pc se congela en el Bios Cerrado

Que tal amigos, tengo una duda, mi Pc se congela en el Bios al arrancar, de ahí no pasa y el teclado no responde, ya cheque desconectando todo y deja...

machete_one | Hardware | Última respuesta: machete_one 26 sep 2014
    0 respuestas
  • Mi panel trasero de la PC no funciona Resuelto/Cerrado

tengo unos auriculares con microfono integrado, los conecto en el panel del frente de mi pc y funciona normal pero cuando los conecto al panel trasero...

lescrom | Hardware | Última respuesta: Troyek 26 sep 2014
    3 respuestas
  • drive camara W310 Cerrado

Hola, he bajado el drive w310 pero no se puede ejecutar por que tiene un aviso de error sucede siempre ...alguien conoce otro link?

huamanripa | Drivers | Última respuesta: huamanripa 26 sep 2014
    0 respuestas
  • Compatible bluray 3D con tv normal 2D? Cerrado

Estoy por comprarme un reproductor de bluray, pero dice que convierte todos los videos de 2D a 3D. El problema es que no se si mi TV, que es 2D full H...

cinefilo04 | Hardware | Última respuesta: cinefilo04 26 sep 2014
    0 respuestas
  • tengo problemas con lectograbadora de cd/dvd Cerrado

Hola, amigos soi nuevo en esto y no tengo mucha idea pero tengo un problema para que me lea los cd y los dvd la pc la cuestion es que la disquera an...

yanezmja | Drivers | Última respuesta: yanezmja 25 sep 2014
    0 respuestas
  • TECLADO DE LA MINI LAP TOSHIBA NB100 Cerrado

Que tal buenas tardes: Saludos cordiales. El problema es que del teclado solo funcionan algunas teclas y de repente alguna de ellas se duplica muy ...

FERCHISME | Portátiles | Última respuesta: FERCHISME 25 sep 2014
    0 respuestas
  • Problema con driver sonido Cerrado

Hola, Holas gente me encuentro con un problema, tengo una mother Gigabyte F2A-55M-HD2 y una webcam Logitech C270 y el problema que tengo es que de...

co0kies | Drivers | Última respuesta: co0kies 25 sep 2014
    6 respuestas
  • Driver controladora Bus SM, eMachines 250 Resuelto/Cerrado

Hola, Formati mi notebook pero me pide el driver de la controladora de bus sm pero ya lo busque la pagina de acer emachine y no aparese nada algi...

Aiacos | Drivers | Última respuesta: rubens8614 25 sep 2014
    4 respuestas
  • Necesito encontrar un driver Resuelto/Cerrado

Hola necesitab un driver para un optiplex745 que es el siguiente------>Intel GMA 3000 (Acelerador 3D)

CASIU | Tarjeta gráfica | Última respuesta: Sr. Normal 25 sep 2014
    1 respuesta
  • Apagado repentino de Laptop Cerrado

Buenas quería hacer una pregunta que quizá ya se ha hecho pero en el que no se aclaran mis dudas, veréis... ayer descargue e instalé BTF4 de Origin, t...

infamia | Hardware | Última respuesta: infamia 25 sep 2014
    0 respuestas
  • nokia Cerrado

hola quien me puede ayudar mi Nokia x2 prende pero la pantalla queda en blanco?

ital0 | Hardware | Última respuesta: ital0 25 sep 2014
    0 respuestas
  • Drivers de video Resuelto/Cerrado

Tengo el problema de que en mi laptop NP355v4c cuando le instalo los drivers de video en win 8.1 y la reinicio, se siente que no los tubiera todos len...

Ufoex | Tarjeta gráfica | Última respuesta: Sr. Normal 25 sep 2014
    1 respuesta
  • Es posible recuperar mis datos Cerrado

Hola, Me estoy volviendo loca, debido a un bajón de tensión eléctrica mi disco duro externo me pidió formatearlo antes de volver a usarlo hasta que...

acebedo | Hardware | Última respuesta: leonnyx 25 sep 2014
    1 respuesta
  • Cómo bajar fotos de mi cámara Sony a mi PC Resuelto/Cerrado

Hola, quiero bajar las fotos de mi cámara Sony la que mande a reparar y desde que lo repararon no puedo bajar las fotos a mi pc me gustaria k me ayude...

nelumony | Hardware | Última respuesta: tata 25 sep 2014
    2 respuestas
  • Recuperacion de contactos Cerrado

Hola me mandaron establecer en mi móvil Samsung galaxy s4 los datos de fabrica y he perdido todos los contactos

Pilar63 | Portátiles | Última respuesta: Pilar63 25 sep 2014
    0 respuestas
  • Error al instalar Windows 7 Resuelto/Cerrado

Hola Se me fue la luz y se me quedó la instalación sin completar, por muy poco. Al reiniciarlo me da un error de instalación y que acepte para reinic...

menegin | Hardware | Última respuesta: WIL_Ruiz 24 sep 2014
    3 respuestas
  • Enciendo mi ordenador y me sale esto... Cerrado

Hola, desmonte mi ordenador para hacerle un pequeño modding(pintar el gabinete y hacerle una ventana) y cuando lo volvi a montar sale esta pantalla y ...

TGnero | Hardware | Última respuesta: danielaalma 24 sep 2014
    1 respuesta
  • no puedo instalar discos recovery en acer windows 7 Cerrado

no puedo instalar ninguno de los tres discos de seguridad que hice al principio cuando compre el pc acer 17,3 " -sin embargo e instalado un recovery ...

comeslaudo | Portátiles | Última respuesta: comeslaudo 24 sep 2014
    0 respuestas
  • Drivers para placa MSI K9N6PGM2-V (MS-7309) Resuelto/Cerrado

nesecito ayuda es que no e podido encotrar todos mis drivers para mi pc gracias el que me pueda ayudar --------[ Resumen ]-----------------------...

alek10c | Drivers | Última respuesta: Noc noc 24 sep 2014
    12 respuestas
  • No puedo descargar aplicaciones para Android Cerrado

Por qué no puedo descargar aplicaciones para mi android?....

oskar1979 | Portátiles | Última respuesta: Israel Ayala 24 sep 2014
    1 respuesta
  • Mi Trackpad no funciona Resuelto/Cerrado

Hola ! bueno, tengo un notebook TOSHIBA y resulta que el "trackpad" no funciona, es decir, no puedo deslizar la flecha a ningún lado sin presionar el ...

AlexandraBravo | Portátiles | Última respuesta: ale. 24 sep 2014
    2 respuestas
  • Driver de LG GSA-H42N Cerrado

Buenos días. Me he descargado el driver para Lg GSA- H42N. Una vez descomprimido y al intentar activarlo, me sale una ventana Drive Updater. Diciendo ...

juanjeli | Drivers | Última respuesta: juanjeli 24 sep 2014
    0 respuestas
  • Portátil baja la batería aún conectado a la corriente Cerrado

Buenas. Acabo de adquirir un nuevo portátil, mas concretamente un msi gp60 2ep y hay una cosa que no entiendo porque la hace, me he dado cuenta que u...

erdiego7 | Portátiles | Última respuesta: erdiego7 24 sep 2014
    0 respuestas
  • mini laptop acer modelo zg5 no da video completo Cerrado

buenas mi problema es que cuando la enciendo solo da video en una parte de la pantalla y en dos cm de la parte de abajo repite lo que esta en la part...

incsoft | Portátiles | Última respuesta: incsoft 24 sep 2014
    0 respuestas
  • problemas con wifi portatil sony vaio svf14215clb? Cerrado

el internet se cae esporadicamente este pc, el gran servicio técnico de sony me cambio la tarjeta de red, pero siguio igual incluso peor, esto pasa de...

dipatrihola | Hardware | Última respuesta: mcoin 24 sep 2014
    4 respuestas
  • Pantalla azul, volvió el problema Cerrado

Buenas, desde que tengo el problema del pantallazo azul en mi portatil w 8.1 he leido todos los posts de aqui pero tengo muchas dudas asi que decidi r...

samdavid1991 | Portátiles | Última respuesta: leonnyx 24 sep 2014
    1 respuesta
  • No puedo pasar mis fotos. De una cámara al ordenador Cerrado

Hola. Tengo un problema tengo muchas fotos en mi cámara nikon que no pueden descargarse a mi lap o compu del escritorio, de verdad que me pone mal alg...

belieber98 | Monitor | Última respuesta: belieber98 23 sep 2014
    0 respuestas
  • red de samsung s3580i Cerrado

Hola a todos, escribo mi pregunta. Si alguien me puede ayudar le agradecería mucho. Flasheé mi cel (es un gt-3580i) y no me agarra la red ya llev...

elhiot.x | Hardware | Última respuesta: elhiot.x 23 sep 2014
    0 respuestas
  • Flash para Optiplex 745 Cerrado

Hola tengo una computadora Optiplex 745 y no ejecuta correctamente una aplicación flash..lo desintale y lo volvi a instalar y nada.. HELP

Xeni23 | Drivers | Última respuesta: Xeni23 23 sep 2014
    0 respuestas
  • Actualice el sofware de LG T395 y ahora no funciona el tactil. Cerrado

necesito ayuda con un LG T395, actualicé el sofware y ahora no funciona el tactil.. que hago!! ya e intentado muchas cosas..

menelpo55 | Hardware | Última respuesta: menelpo55 23 sep 2014
    0 respuestas
  • ayuda con conector rj45 macho a usb hembra Cerrado

Hola comunidad, soy recien registrado pero hace mucho tiempo que me vienen ayudando, quisiera recurrir a uds en esta ocasión para que alguien me ayude...

kasperx87 | Hardware | Última respuesta: entre45 23 sep 2014
    3 respuestas
  • laptop compaq nx310 enciende pero no entra en SO Cerrado

Buen día amigos, tengo según yo un enorme problema con mi laptop compaq nx6310, tenia instalado el Windows xp y decidí instalarle Windows 7, todo esta...

lopezely | Portátiles | Última respuesta: lopezely 23 sep 2014
    0 respuestas
  • ¡Ayuda! HP Pavilion Sleekbook 14 Cerrado

Buenas noches Kioskea y agradezco y felicito de antemano por su ayuda brindada en la red y por su gran comunidad. Tengo un HP Pavilion SleekBook 14...

giu910225 | Portátiles | Última respuesta: giu910225 23 sep 2014
    0 respuestas
  • como revivir alcatel one touch mojado Cerrado

como revivir alcater one touch que se mojo

gerrerozz | Hardware | Última respuesta: MrKenpachi 23 sep 2014
    1 respuesta
  • Por qué no descargo Cerrado

por que o descargo

yerinpineda | Hardware | Última respuesta: Carlos Villagómez 23 sep 2014
    1 respuesta
  • Ayuda mi camara Sony no almacena fotos en la memoria externa Cerrado

Hola, tengo una cámara sony cyber shot de 14.1mpx el problema es: al tomar una foto , la foto se almacena en la memoria de la cámara y no en la mem...

NDONHYM | Hardware | Última respuesta: NDONHYM 23 sep 2014
    0 respuestas
  • cual el el codigo para ver el menu del hi sky goal Cerrado

Ayuda por favor q hago para ingresar al menu de cel hi sky goal sale todo en blanxo solo se ven los numeros en la pantalla

gisellfabiog... | Hardware | Última respuesta: gisellfabiogabriela 23 sep 2014
    0 respuestas
  • driver de sonido windows xp profecional 2002 Cerrado

Hola,

mario07 | Drivers | Última respuesta: agustin 23 sep 2014
    20 respuestas
  • Problema al instalar WIN7 en Toshiba C50-A5175FM con WIN8 Cerrado

Hola a todos, bueno pues soy nueva en éste sitio. Mi problema es que tengo una laptop Toshiba C50-A5175FM con Win8, al querer instalar Win7 realic...

Qiia2 | Hardware | Última respuesta: Qiia2 23 sep 2014
    0 respuestas
  • truco Cerrado

Hola, se podría usar solo el negro y hacer que la impresora escriba correctamente eliminando cian, magenta, amarillo. epson stylus sx 200 para xp gr...

oiburle | Impresora | Última respuesta: totbare 22 sep 2014
    3 respuestas
  • no puedo poner los signos de pregunta y muchas otras cosa! Cerrado

Hola, tengo ubuntu 14.04 y no puedo poner los signos de pregunta en vez de eso me parece le guion bajo y asi con otras teclas que hago__ Config...

cristiiii | Hardware | Última respuesta: cristiiii 22 sep 2014
    0 respuestas
  • La pantalla de mi lap manda la imagen pero no tiene brillo Cerrado

Hace unos dias prendi mi lap y note que la pantalla estaba casi negra de tal modo que parecía que no tenia la luz que le da el brillo necesario para u...

Tecnomgt | Portátiles | Última respuesta: DiegoCabello 22 sep 2014
    1 respuesta
  • router Cerrado

hola, quiero cambiar la contraseña de mi router tp- link me dicen que entre a esta direccion 192.168.1.1 y no funca no abre!! necesito ayuda con ur...

earllarry | Hardware | Última respuesta: oriol95 22 sep 2014
    1 respuesta
  • La bateria de mi ordenador no carga. Cerrado

quisiera saber si puedo comprar otra Bateria O el hecho de haberlo tenido conectado 4 años a la red sin bateria, mi ordendor nunca trabajara con Bate...

Mediluz | Portátiles | Última respuesta: Mediluz 22 sep 2014
    0 respuestas
  • La batería de mi ordenador no carga Resuelto/Cerrado

Compre un ordenador hace 4 años, pero alguien me dijo que si la tenia enchufada ala red se pe dañaría, entonces la retiré y la guarde, y ahora después...

Mediluz | Portátiles | Última respuesta: aratecnia 22 sep 2014
    1 respuesta
  • Driver Ethernet Compaq evo D150 CMT Cerrado

Formatie la pc de escritorio pero no logre hacer copia de seguridad ya que no me dejaba inciar sesion por ciertos errores, asi que decidi formatearle,...

kevinwaw117 | Drivers | Última respuesta: aratecnia 22 sep 2014
    1 respuesta
  • 3 pitidos al encender mi latop Cerrado

Hola, hace poco instale a mi laptop Dell, el SO linux, teniendo ya instalado el Window 8, el problema es que para arrancar uno de los SO, tengo que ir...

AndreeLima | BIOS | Última respuesta: aratecnia 22 sep 2014
    1 respuesta
  • busqueda Cerrado

hola amigos soy reparador de pc y a veces me traen al taller maquinas viejitas de las cuales me faltan algunos drivers actualizados para win7 y en est...

fede1954 | Drivers | Última respuesta: fede1954 22 sep 2014
    0 respuestas
  • Problemas con una USB de 64 GB Cerrado

Hola, tengo una usb de 64 GB con archivos algo importantes, que son instaladores de juegos xd Y el problema es que paso un archivo, sea del tamaño qu...

Tefd | Hardware | Última respuesta: brito9112 22 sep 2014
    1 respuesta
  • Recuperar fotos de cámara sin memoria SD Resuelto/Cerrado

Hola.. tengo la siguiente duda, estos programas recuperan las fotos de camaras digitales siempre y cuando.. tenga la tarjeta SD ? cierto????.... sino ...

Donkey6 | Portátiles | Última respuesta: Donkey 22 sep 2014
    2 respuestas