Mi laptop funciona mal :(

Cerrado
angryrabiddog Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 6 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de abril de 2017 - 6 abr 2017 a las 18:40
Guuty Mensajes enviados 744 Fecha de inscripción lunes, 7 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de febrero de 2021 - 6 abr 2017 a las 23:21
Hola, necesito ayuda urgente con un problema en mi laptop. Muchas gracias!

Les cuento:

Un día yo fui a encender mi laptop y no prendía. Le conecté el cargador y apreté el botón de encendido y prendió pero automaticamente hizo un ruido y se apagó. Luego se prendío y se apagó de la misma forma sin que yo hiciera nada por lo que decidí sacarle la batería.
También probé con el cargador y sin la batería pero tampoco. Entonces decidí abrirla y limpiar el ventilador. Lo hice cuidadosamente con un cepillo de dientes y luego lo volví a colocar en su sitio.
Al hacer esto probé prender la computadora y nada como siempre. Decidí dejarla unos dias tranquila.
Al día volví a prenderla y nada pero cuando le puse el cargador esta sí funcionó.
Cuando encendió lo hizo normalmente y funcionó correctamente aunque la luz que dice que está cargando no prendió. El único problema es que la batería está al cien pero cuando desconecto el cargador mi laptop se apaga.
Entonces pense: "Que tal si es la batería que no funciona". Entonces saqué la batería y conecté el cargador y nada.

Necesito saber que tengo que hacer para solucionarlo. Estoy en una muy mala situacíon económica y no puedo pagarle a un técnico y dificilmente pueda pagar repuestos. Pero dependo de esta computadora para estudiar por eso necesito ayuda urgente.

Desde ya muchas gracias a todos!!

Consulta también:

1 respuesta

Guuty Mensajes enviados 744 Fecha de inscripción lunes, 7 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de febrero de 2021 1.121
6 abr 2017 a las 23:21
Puede ser que la batería esté muerta o el cargador no funcione bien.
Prueba a conectar un cargador de algún amigo o conocido.

Mira que el cargador suyo y tuyo sean iguales en voltaje y demás.
0