Discusiones

Donde obtengo los drivers de sonido para win7

Hola, alguien que me diga como conseguir los drivers para windows 7... mi main board es asrock 2.66ghz como hago?

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2010 por
Klaudine

Cual de estos 2 ordenadores es mejor?

Hola amigos, estoy pensando comprar un ordenador y me gustaría que me dijerais ¿Cuál de estas dos configuraciones de equipos informáticos os parece me...

juan_dj

Alguien me ayude con drivers

Hola, alguien por favor que me ayude con los drivers de mi pc shuttle inc, modelo de placa AB52. intel i845D Desirme donde lo puedo encontrar con...

juan_dj

Drivers para camara videocamtrek genius 301

Hola, Qiziera pedirlez Q me axuden a encontrara e driver para mi camara ez:videocamtrek genius 301 PorfavOr Axudemne Ez Urgente !!! muXaz graciiaz!

Carlos Villagómez  

Soporte de coneccion de red

Hola, agradesco que me ayuden mi inconveniente es que tengo una dell vostro aparente mente se le daño el puerto de red lan o red local y acabo de comp...

2 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2010 por
luchitogari

Actualizar drivers de xp

Hola, QUISIERA ACTUALIZAR LOS DRIVERS INSTALADOS EN MI P.C. XP

Angelotte

Driver de impresión de multifunción hp psc 13

Hola, lo necesito para windows 7, no lo he podido instalar

Carlos Villagómez  

Kmnf-64 drivers

Hola, disculpen la molestia pero sinceramente me urge encontrar los drivers de mi pc marca:emachines tarjeta base:k7mnf-64 sistema operativo:windo...

Angelotte

Problemas drivers, placa asrock 775vm800

Resuelto

Hola, Después de varias semanas sin sonido y video, este foro es el último recurso que he encontrado para solucionar el problema. El caso es que fo...

ajeno15

Se andan trabando los videos

que tal amigos tengo un problema con el virtual para variar jejej se andan trabando los videos por mas que los converti para qyue pesaran menos sin mo...

Angelotte

Nesesito controladora enthernet

Hola, soy lukas porfavor amigos le pido alluda que yo ase poco formatie mi compaq presario cq50-211nr y instale el driver hp wireless assistant' pero ...

Angelotte

Windos no reproduce sonido

Hola, DMI: DMI Fabricante del BIOS Phoenix Technologies, LTD DMI Versión del BIOS ...

Carlos Villagómez  

Drivers de sonido

Hola, formate mi ordenador y no se escuchan los altavoces de mi ordenador no tengo los drivers algien me puede decir como descargarlos que ya e ...

Carlos Villagómez  

Driver controladora de multimedia

Hola, Te agradecere si me puedes enviar a mi correo el driver del controlador de multimedia Intel(r) 82801 EB ac 97 saludos

Carlos Villagómez  

No tengo sonido

Hola, no tengo sonido dice ke los altavoces no estan conectados,paso despues de cambiar el windos a windos vista enterprice....CPU E2180 @ 2.00GHZ 2....

5 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2010 por
korn 1979

No puedo escuchar en mi pc: biostar mcp6p-m2

Resuelto

Hola, necesito ayudar urgente....no puedo escuchar nada en mi pc, les dejo la información que se neceitan para q me ayuden a resolver este problema, d...

5 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2010 por
Eric

Necesito driver tarjeta grafica

Hola,quisiera ver si me pueden ayudar con un driver que necesito para una tarjeta grafica es una matrox millenium (agp) g450 dual head de 16mb necesit...

mihael_450

Como conectar un hp dv5-1132la a lcd aoc

Hola, tengo un problema con la conexion de mi portatil a un lcd. Tengo un cable vga pero cuando lo conecto aparece "no señal" q hago? no le pego mucho...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2010 por
rofredd

No se escucha el audio

Hola, qe tal :D bno pues tngo problemas con mi audio, no se escucha, despues de qe formatie mi pc ya no se escucha el audio ya instale los drivers pe...

4 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2010 por
ricardo

Tv out

Hola, necsito saber si todos los computadores (no notebook) tienen tarjeta tv-out ayudenme porfavor estoy muy komplikada :) gracias..

Maneater

No anda el sonido de mi pc!

Hola,formatee mi pc y me kedo 1 problema en mi pc no se eskucha el sonido lo ke yo keria saber es ke puedo acer ante este problema! si alguien sabe k...

Amuro

Ami me pasa lo mismo

Hola,ami me esta pasando casi lo mismo.Recien termino de formatear,antes de formatear desconecto el esclavo.Una vez q he terminado de instalar todo y ...

2 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2010 por
johnny

Necesito ayuda con el controlador de sonido

Hola, tengo problemas con el controlador d sonido de mi pc me podrian ayudar Tipo de procesador Intel Pentium 4...

Necronia

Como puedo intalar mi wedcam genius eye 110

Hola,como puedo intalar mi wedcam genius eye 110 por fabor ayudenmen

Zeruch

Perdi el sonido en mi compu

Hola, HACE APROXIMADAMENTE UNA SEMANA PERDI EL SONIDO DE MI PC POR COMPLETO EN EL ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS EN LA PARTE DE SONIDO HAY ALGUNOS SIM...

5 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2010 por
f9403

Perdi el sonido de mi pc

Hola, HACE APROXIMADAMENTE UNA SEMANA PERDI EL SONIDO DE MI PC POR COMPLETO EN EL ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS EN LA PARTE DE SONIDO HAY ALGUNOS SIM...

4 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2010 por
f9403

No me funciona el sonido de mi pc

Hola, Buenas tardes este es el resumen que me da el programa everest, porque necesito ayuda, si alguien me puede ayudar a solucionar mi problema esta...

Carlos Villagómez  

Problemas con dispositivo de audio

Hola, tengo un problema com el dispositivo de audio via ac 97 enhaned audio lo instalo y da bien pero cuando loapago y lo prendo mas tard...

Carlos Villagómez  

Realtek alc888/1200 @ intel 82801hbm ich8m -

Hola, espero que alguien me pueda ayudar, tengo problemas con el micrófono de mis auriculares, yo si puedo escuchar en los auriculares, pero lo que no...

Angelotte

Como instalar la camara genios

Hola, como instalo la camra genios

Angelotte

Tengo problemas con el driver

Hola, tengo problemas con el driver de mi pc son el de sonido y el de video mi computadora es windows xp professional 2002 y aki esta el informe de e...

Carlos Villagómez  

Instalar webcam comprado en carrefour

Hola, que tal vamos? por favor si alguien me ayuda porrrrrrrrrrr faaaaaaaaaaaaaaaa, he perdidio el cd de instalacion de la web cam, y para males n...

2 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2010 por
josema

Driver sonido windows 7, placa asus a7vbx-x

Hola, Acabo de formatear el pc con windows 7 y funciona todo menos el sonido, tengo una placa base asus A7VBX-X con drivers para xp, pero no me los a...

Carlos Villagómez  

Desintalar

Hola, desistale mi wireless g como le hago para buscarlo nuevamente o como bajo el driver

Carlos Villagómez  

Necesito driver

Hola, me dieron una tarjeta de red y los unicos datos que aparecen en esta son Group-tek 0540 hst-005D alguien me puede ayudar con el driver ...

johnny

Driver de impresora hp deskjet d1560

Hola, esque se me perdio el disco para instalar mi impresora HP Deskjet D1560 como le puedo hacer me urge=//

Log4n

Driver para tarjeta de video

hola, necesito el driver de la tarjeta de video .... es un modelo vga o algo asi porfavor ayudenme ...muchas gracias hp pavilion a710m

javierivera

Problemas para quemar un dvd

Hola, lo que me pasa es que he tratado de quemar un dvd de video que ya baja los discos pero cuando los trato de quemar la carpeta sale vacia como s...

juan_dj

Ayuda no tengo sonido

Hola, yo tambien necesito un driver para esta placa de sonido C-Media CMI9739A/9761 @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller no puedo conseguirlo por fa...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2010 por
Veeko

Problemas con mi tarjeta madre

Hola, TENGO UN PROBLEMA CON MI COMPU CUANDO ENCIENDO LA COMPU SE ESCUCHA EL SONIDO DE ARRANQUE DE LA FUENTE PERO SE APAGA INSTANTÁNEAMENTE Y A VECES ...

2 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2010 por
risesth

Problema dem arranque portatil fujitsu siemen

Hola, Tengo un problema de arranque en un Portatil Fujitsu Siemens: al encender el ordenador no se inicia el ordenador, unicamente aparece la pantall...

Jeresias

Drivers toshiba satelite a305-s6852, vista

Hola, Buenas tardes a todos. por motivo de problemas con algunos programas, deceo pasarme definitivamente a xp profecional, el portatil es el tosh...

MyOwn

No se como instalas mi camara

Hola, tengo mi camara y me gustaria saber si ustedes me pueden ayudar a instalarla la verdad no se como... tengo un cd y dice handycam no se si sirva ...

Amakakeriu

Controladores para webcam hercules classic

Hola, tengo una cam HERCULES CLASSIC WEBCAM con los drivers. La tengo desde hace 5 años y he cambiado ahora a windows 7 y no me la reconoce. ?Cómo pu...

Angelotte

Necesito el driver de video

Hola, El dia Sabado recien pasado (23/01/2010) formatee mi PC es Windows XP y no me aparecian los drivers tanto de audio como de video, ya tengo inst...

Amuro

Drive de hp 1560

Hola, me pueden ayudar tengo una hp 1560, y hace poco cambie de windows vista a windows 7 pero ya no me la quiere aceptar para instalarla como le hag...

Carlos Villagómez  

Mi pc no emite ningun sonido sera el puerto

Hola, amigos tengo una pc pentium 4 IBM corre a 1.6 gb y 384 de ram le instale los drivers pero no emite sonido. ¿sera que el problema sea en el puer...

Carlos Villagómez  

Targeta de sonido

Hola, Cual es la contraseña que te pide al descargar el dispositivo de audio?

Angelotte

Quiero instalar mi web cam y no tengo el cd

Hola, quiero instalar mi web cam y no tengo el cd y como le ago?

Angelotte

Ayuda!! necesito controlador c-media cmi9739

Hola, necesito ayuda... estoy buscando el controlador de sonido C-Media CMI9739A9761 @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller PCI para windows 7 si p...

Carlos Villagómez  
Resultados 39551 - 39600 de más de 50.000