Discusiones

No puedo instalar webcam, noganet vq-105

Hola, kisiera saver como instalar mi web cam es una noganet vq-105 el cd lo instale la reinicie y en la barra d tareas aparese el icono que dice desc...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito ayuda con el sonido de mi pc

Hola, disculpen tengo una gateway ke es touch de los botones de sonido, el boton de mute se prende kuando lo tocas pero ultimamente permanece prendido...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2010 por
Angelotte

Contralador de sonido, no tengo sonido

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como se que funciona

Hola, lo que pasa esque no se como prbar que mi camara funciona el genio es una gf 112, ayudenme por favor, existe algun programa para saber si mi c...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2010 por
Angelotte

Como instalar lexmark 4875 sin cd

Hola, No puedo instalar lexmark 4875 ya que perdi el cd deseo instalarlo por la red de internet ayudenme please

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

No puede leer dvd pero si cds

Hola, tengo un compac presario 2500 con grabadora dvd ,y me ha dejado de leer los dvd, pero si me lee cds ...... echarme un cable,,,,,,,gracias

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2010 por
Krekote

Webcam genius¡look300

Hola,soycristian el programa me instala todo pero me acusa que no hay ninguna cam conectada y lo esta porque prende su luz como se configura eso

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2010 por
Angelotte

Problemas con la pc

Hola, Buenos dìas a todos, tengo un problema cuando instalo la unidad de CD O la de dvdrom, entonces no me reconoce el disco duro, si pongo el disco...

3 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2010 por
Amuro

Driver c. ethernet

Hola, he formateado mi ordenador y todo esta bien salvo la controladora ethernet que no encuentra sus drivers... aqui os dejo los datos del ordenado...

5 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2010 por
Amuro

Drivers para intel d865glc

 Resuelto

Hola, camaradas necesito de su ayuda otra vez con urgencia necesito encontrar los drivers para esta pc ayudenme porfavor --------[ EVEREST Corpor...

10 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2010 por
Ketsui

Mis unidades no abren

Hola, mis unidades de disco no abren al darles doble clic, me pide escoger un programa que hago?.

2 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2010 por
edy quintero

Toshiba satellite s810

Hola, quiero saber si me pueden ayudar a como reparar mi laptop toshiba satellite s810 que ya no enciende

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2010 por
Nadilote

Problemas con la lectora de dvd

Hola, saludos, espero puedan ayudarme,,, formatie mi pc y ahora en los dispositivos del harware me marca 3 con el signo de interrogacion en amarillo....

2 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2010 por
emilybebita

Como poder usar el webcam

Hola, si alguien me puede ayudar como poder usar la camara de la lapto porque he tratado usar pero no puedo

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2010 por
Tanshun

No tengo sonido

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2010 por
Amuro

Ayuda driver de audio para mi laptop

--------[ EVEREST Corporate Edition ]----------------------------------------------------------------------------------- Version ...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con sonido de pc

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Intalar mi cam sin cd, philips pcvc730k/00h

Hola, soi cuervo queria sabes si alguien me puede ayudar con mi camara web q es una philips PCVC730K/00H toucam a instalarla ya q se daño mi cd ....

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de video de sony vaio vgn nr310fh

Hola,ALGUIEN PODRIA AYUDARME FORMATIE MI LAP Y NO RESPALDE LOS DRIVERS Y ESTOY CONSIGUIENDO driver de video de sony VAIO VGN NR310FH..PORFA URGE SE L...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Intalaciòn de camara web

Hola,tengo un problema con la intalaciòn de mi camara, es universal y no necesita dc pero mi pc no la reconoce ella es compatible con mi window pero ...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2010 por
Angelotte

Mi audio no se escucha

Hola, cuando quiero reproducir una cancion en windows media me aparece que no se encuentra disponible EL SONIDO DE AUDIO COMO LO PUEDO REPARAR

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Formatie mi pc y me quede sin sonido

Hola, espero no molestarlo. me gustaria que me ayudara a solucionar mi problema . ya que formatie mi pc y me quede sin sonido, y conexiones a inte...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

No me anda el sonido

Hola, reinicie mi pc y aora no me anda el sonido la placa es 6-ch audio y nesesito el driver sis 7012

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito directx y el ultimo contrlador de vi

Hola, cuando instalo un juego me sale error fatal necesita directx y el ultimo controlador de vide alguien me ayuda!

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2010 por
Angelotte

Ayuda para recuperar el audio

Hola, alguien m puede ayudar a recuperar el audio en el portatil. Lo he formateado

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Sin sonido, analog devices ad1988a @ nvidia

 Resuelto

Hola, aqui dejo el informe que me pedian: EVEREST Corporate Edition ---------------------------------------------------------------------------...

2 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2010 por
lety_pale

Dispositivos pci msi fx5200 (ms-8919) video a

Hola, aver si alguien me puede ayudar.. akabo d formatear el ordenador y komo siempre me pasa que algunos drivers no se me instalan y no los enkuentr...

3 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Camara web marca philips soc220nc

Hola, me llamos julian y necesito amara websaber urgente cual es el IP de mi camara web. ¿como hago? tengo una camara web marca philips SOC220NC. ...

2 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2010 por
Angelotte

Ayuda drivers de audio

Hola, Pues formatie la computadora y erdi los drivers de audio y video, pude encontar los de audio usando el everest y su informe pero no puedo encon...

5 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2010 por
Tur-K

Como instalar los drivers de mi pc

 Resuelto

Hola, hey kisiera saber como instalar los drivers de mi pc, vajè el everest y ahi me sale todo lo que necesito pro ni idea de como instalarlos :( si ...

3 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2010 por
Nostromodoso

Drivers para ibm 8303sau urgente ayuda

Hola, compañeros ay les dejo el diagnostico de everest q le hice ami pc porfa si me ayudaran a encontrar los drivers se los agradeceria mucho bye----...

2 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2010 por
moar

Problemas con el acelerador 3d de laptop tosh

Hola, a todos espero que me puedan dar alguna solucion a mi problema, bueno tengo una laptop toshiba que hace untiempo empezo a fallar al encenderla l...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2010 por
NTinga

No puedo instalar un hardware

Hola, mi compu no asepta un hardware,me dice que hubo un problema al instalar el hardware, como hago es un problema de mi compu? donde me fijo? gracia...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2010 por
Veeko

Instalar sonido a mi computadora

Hola, akab de formatiar mi kompu i no le instales lo del sonido kual es el programa para instalar el sonido a mi kompu i pueda funcionar bien??

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

No se escuchan las bocinas de mi lap

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problema con mi sonido

Hola, PARA carlos-vialfa,,,,,he intentado instalar el idt nm audio y me pone error-al objeto Dispositivo no esta presente,reinicie el sistema y vuel...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver wifi para una hp 530

Hola, donde puedo descargar un driver de wifi para una hp530

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Quisiera instalar w7

Buenas muchach@s. Por fin he conseguido el windows 7 y dada mi "infinita" sabiduría, no tengo ni idea de como conseguir los drivers para que todo c...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2010 por
Angelotte

No puedo instalar tarjeta de sonido

 Resuelto

Hola, mi pc. hace tiempo dejo de funcionar el sonido, me dijeron que la tarjeta madre se le habia dañado, es realtl alcc655via ac97 enhanced audio con...

2 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2010 por
Zukento

Reporte de mi pc

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problemas pendrive

Hola, tengo un pendrive de 2GB pero actualmente me dice que tiene 794 mb libres y el resto hasta los los 2GB ocupados.....???? pero no tiene ningun a...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2010 por
Zukento

Desbloquear memoria esta protegida

Hola, QUERIA QUE ME DIGAN COMO HAGO PARA DESBLOQUERA MI MEMORIA ESTA PROTEGIDA CONTRA ESCRITURA , CELULAR NOKIA 6131 ESPERO SU RESPUESTA MUCHAS GRAC...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2010 por
Amuro

Se me atasca el pc

Hola, a todos,el pc lo tenia bien hace 3 dias,cuando intente instalar otro windows se apago, y al encenderlo aparece la primera imagen acer y luego ...

3 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2010 por
Amuro

Reporte de computadora

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Version ...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2010 por
Angelotte

Necesito drivers de tarjeta de red inalambric

hola tengo una qcom 802.11g wireless network adapter drivers . por favor alguien me puede facilitar los drivers . gracias.

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2010 por
Angelotte

Quiero descargar archivo de sonido

Hola, formatearon mi compu y Pues tengo un problema con el dispositivo de audio ya que nose donde conseguir uno para una MicroStar xp que sea gratis ¿...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problemas de audio con una laptop hp

Hola, mi laptop hp no tiene sonido y en everest me dieron estos datos HDAUDIO Soft Data Fax Modem with SmartCP.. no puedo escuchar ningun tipo de...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Audio high definition

Hola, tuve que reinstalar windows en una HP Pero ahora no reconoce el dispositivo de audio en el bus high definition audio y no encuentro el Driver...

2 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2010 por
Angelotte

No tengo drivers ni sonido ni audio.

Hola, no puedo oir puedo oir nada en mi laptop al momento de poner un cd o ua peli en dvd.....adjunto la descripcion que el everest me hizo de lhar...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  
Resultados 39551 - 39600 de más de 50.000