Tv oki 32" no enciende, solo parpadea led [Cerrado]

Denunciar
-
 Fidencio Perez -
Hola, tengo un problema con una tv,lleva 2 dias parpadeando el indicador de led
y no hay manera de que se encienda,ni con el mando ni sin el.
a ver si alguien me puede ayudar.gracias

16 respuestas

Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 3 de mayo de 2014
6
L aprimera vez que lo lleve al SAT me dijeron que se había había activado una opción dentro de la configuración del aparato que se llama "antena activa" efectivamente la desactivé y se solucionó- Hay que entrar en configuración dentro de las opciones del menú. La segunda vez en vez de parpadear sencillamente no se encendía el tv. Volví a llevarlo al SAT y la respuesta fue que lo encendiéramos directamente a la red , no a la regleta. También funcionó. Me ha vuelto a pasar el parpadeo y ya no funcionan ninguna de las anteriores opciones. He comprado otro tv.
Ademas el SAT solo existe en Madrid en san Sebastian de los Reyes.
Espero que alguna de las opciones os valgan.
6
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 33122 usuarios nos han dicho gracias este mes

lisantropo
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 27 de mayo de 2015

Magnifica oki, Compre hace aprox tres años un televisor oki y durante dos años se encendia y apagaba cuando queria el solo, se lo llevaban a la casa para repararlo y me lo volvian a traer para volver a por el a los quince dias y , asi durante cinco veces con la misma averia , al final optaron por cambiarmelo y darme otro, han pasado doce meses y volvemos al mismo festival. vaya kakitaaaaaa de televisores , como todos los aparatos de oki sean iguales no me explico como funciona la empresa
hola yo tengo un televisor oki con el mismo problema que solo se enciende el led intermitente, hay alguien que sepa decirme como puedo solucionarlo, gracias a todos.
f r a n k y 5 4 7 9 @ h o t m a i l . c o m
A mi me pasa igual. Lo que hago es desenchufarlo de la corriente y volver a encender, tarda unos minutos pero acaba encendiéndose. Pero me da más problemas, se enciende por la noche solo y no esta programado y ahora a los minutos de estar encendida se congela la imagen, hasta que la pantalla se cubre de rayas y no se ve nada y tengo que desenchufar porque no responde ni con el mando. Sin duda, de las peores compras que he hecho

no podria estar mas de acuerdo,sonido pobre,grabacion usb mala (retraso de voz con imagen)lo unico bueno el precio y la imagen,eso de ponerse tonta y no responder me lo ha hecho muchas veces y hacia lo mismo pero ahora ni con esas
Yo tengo un coby de 40 pulgada este caso es raro esta apagado se va la luz regresa y el dichoso se le prende la luz azul como si estubiera encendido pero no , algunas veces esta hasta dos dia deconectado y vuelve y sigue trabajando que puede set.A hora mismo esta en esa.
Me pasa lo mismo me podéis ayudar! !

Gracias por tu consejo me sirvió mucho! Muy recomendable
Bueno no se si os servira esto,yo compre una oki y tenia el mismo problema unos dias encendia y otros no y cuando queria solo se veian rayas hasta que me di cuenta que la tv por las noches trabajaba reconfigurandose ella solita y se reprogramaba a su aire la mayoria de las veces estaba en la opcion tv en vez de tdt o dvt y claro ese era el problema asi que en el menu hay una opcion donde se puede cancelar la reconfiguracion o actualizacion de la tv y asi de esta manera no trabaja sola actualizandose ni cambiando la configuracion.Espero ayudar a alguien un saludo.
Publicaciones
4
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 23 de julio de 2012
1
Llevalo al servicio tecnico, tal vez se rompio o quemó el display.

Esos comentarios como el que acabas de hacer,hacen que uno se pregunte para que sirve perder el tiempo buscar en internet!!Eso del servicio tecnico lo sabe hasta un niño de 2 años
me pasa lo mismo , y la situacion no es buena , y por lo mismo uno recurre a personas de buena voluntad , si no saben o no dan o no colaboran pues no opinen gracias. uno no sabe con la sed que vive otro
Alguno llego a saber el problema
???????????????????????????????

0 todos estamos esperando :(
Hola a mi me 0aso lo mismo solo parpadea el Led y le tuve que cambiar los condensadores fue muy rápido el cambio y no a vuelto a fallar los compre en una tienda de reparar televisiones lo sabes que ai q cambiarlos porque están inchados pora riba sale una especie de cruz y se venos inflados en YouTube te sale como cambiarlos es muy fácil suerte