Tv oki 32" no enciende, solo parpadea led

Cerrado
burguitos - 23 jul 2012 a las 23:43
 Fidencio Perez - 8 abr 2017 a las 20:15
Hola, tengo un problema con una tv,lleva 2 dias parpadeando el indicador de led
y no hay manera de que se encienda,ni con el mando ni sin el.
a ver si alguien me puede ayudar.gracias




Consulta también:

4 respuestas

mateloro Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 3 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de mayo de 2014 22
3 may 2014 a las 13:34
L aprimera vez que lo lleve al SAT me dijeron que se había había activado una opción dentro de la configuración del aparato que se llama "antena activa" efectivamente la desactivé y se solucionó- Hay que entrar en configuración dentro de las opciones del menú. La segunda vez en vez de parpadear sencillamente no se encendía el tv. Volví a llevarlo al SAT y la respuesta fue que lo encendiéramos directamente a la red , no a la regleta. También funcionó. Me ha vuelto a pasar el parpadeo y ya no funcionan ninguna de las anteriores opciones. He comprado otro tv.
Ademas el SAT solo existe en Madrid en san Sebastian de los Reyes.
Espero que alguna de las opciones os valgan.
22
lisantropo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 27 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de mayo de 2015
27 may 2015 a las 11:19
Magnifica oki, Compre hace aprox tres años un televisor oki y durante dos años se encendia y apagaba cuando queria el solo, se lo llevaban a la casa para repararlo y me lo volvian a traer para volver a por el a los quince dias y , asi durante cinco veces con la misma averia , al final optaron por cambiarmelo y darme otro, han pasado doce meses y volvemos al mismo festival. vaya kakitaaaaaa de televisores , como todos los aparatos de oki sean iguales no me explico como funciona la empresa
0
hola yo tengo un televisor oki con el mismo problema que solo se enciende el led intermitente, hay alguien que sepa decirme como puedo solucionarlo, gracias a todos.
f r a n k y 5 4 7 9 @ h o t m a i l . c o m
0