Instalacion Kali

Cerrado
Ossama02 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 8 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de abril de 2017 - 3 abr 2017 a las 16:16
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 3 abr 2017 a las 16:22
Hola compañeros, verán hace poco me compre un portátil HP, y bueno venia con Windows 10 pero aparte yo quiero instalarle Kali, pero me surgieron varios problemas, al principio me daba un error al intentar leer el DVD con la imagen que solucione desactivando el modo de arranque seguro de la BIOS, pero ahora que lo puede leer, le doy a arranque desde DVD y no hace absolutamente nada nada, lee un rato el DVD y ya esta, se queda la pantalla negra y mas tarde arranca w10, he probado varias cosas; grabar otro cd (hace lo mismo) y probar instalción mediante un USB (no lo lee, ninguno de los dos que he probado, en ningún puerto de 3 que hay), ya no se que hacer y si alguno sabe la respuesta se lo agradecería, ya que tenerlo median una maquina virtual es bastante incomodo y limitado, gracias de antemano a todos.

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.002
3 abr 2017 a las 16:22
Hola,mira este video tutorial

https://www.youtube.com/watch?v=IercdxElf2M
saludos
CCM
0