Como Bootear USB en Placa Base MSI MS-7267

Cerrado
Gonzalojr10 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de abril de 2017 - 5 abr 2017 a las 16:40
Torrenava Mensajes enviados 338 Fecha de inscripción sábado, 1 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de enero de 2022 - 5 abr 2017 a las 17:05
Hola chicos buen día. Saben que me encontré con un problema que antes arreglaba correctamente pero ahora no logro entender porque no se arregla. MI PC tiene el problema de COMPILACIÓN 7601 ESTA COPIA DE WINDOWS NO ES ORIGINAL y e intentado con varios windows loaders de varios sitios y nada, así que la otra forma que quiero arreglarlo es FORMATEANDOLA.

Al momento de conectar el USB Booteable y reiniciar el equipo me es difícil entrar a la BIOS para configurar el orden de arranque, pero al momento de iniciarlo me aparece esto: Press <Tab> to switch to POST or <Del> to run BIOS setup (Pulse <Tab> para cambiar a POST o <Del> para ejecutar la configuración del BIOS) y le pongo en Del (Que esta en abajo en las teclas numericas) y a delete y nada, no se que hacer.

Espero y me puedan ayudar, de antemano, muchas gracias.
Consulta también:

1 respuesta

Torrenava Mensajes enviados 338 Fecha de inscripción sábado, 1 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de enero de 2022 1.435
5 abr 2017 a las 17:05
Hola!
Te agradecería que nos facilitases una imagen de la BIOS ya que hay muchas versiones y para cada vendedor es una apariencia diferente.
1