Discusiones

Recuperar sonido en xp

Hola, Tengo una laptop VAIO, y paulatinamente fui perdiendo el sonido. Primero al cargar xp a veces aparecia sonido y a veces no. Ahora ni siquiera c...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no tiene sonido

Hola, es que formatee mi pc y mi sonido se ha borrado la verdad no c mucho de sistemas alguien me podria decir como instalo mi drivers..... aca lesn ...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2010 por
aabbii

No tengo sonido en mi pc

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

3 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2010 por
perLuis

Se ponen blancas las pantallas de la nintendo

Hola, Pues a ver si alguien me puede ayudar. Resulta que tengo una nintendo ds fat la antigüa y estoy jugando y de repente se ponen las pantallas en...

2 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2010 por
buscounlguar

Problemas con mi dispositivo de cd-rom

Hola a todos, bueno mi problema es que hace un mes mi pc estaba bien, pero en estos dias mi dispositivo de cd-rom se empezo a instalar(cuando este s...

3 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2010 por
angelbreek

No tengo el disco de mi hercules blogwebcam

Hola, no tengo el disco de mi hercules Blogwebcam desearia que me ayuden a instalarlo con un programa para bajarlo grasias

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Sin driver de sonido, placa gigabyte 7nf-rz

Hola!! necesito vuestra ayuda!!me he qedao sin los drivers de sonido, alquien me puede ayudar de como hacer que vuelva el sonido al ordenador???no te...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver video para compaq s3650

Hola, tengo un problema con mi pc la formatie y ahora no me reconoce los drivers, la pantalla sale con los colores todos destorcionados ya fi a conf...

2 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2010 por
Angelotte

Hp pavilion dv4-2916la

Hola a todos!!! Disculpen! Tengo ya dos semanas queriendo hacer funcionar el controlador de red de mi notebook y ninguno de los archivos .exe de el co...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2010 por
mariadna

Formatie, no entro internet, falta dchp y dns

Hola, que tal saludos panas , mi problemas es igual al que yo formatie mi pc y a hora no quiere entrar en internet , obtiene una ip mascara de sud re...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2010 por
mariadna

Instalar driver de audio y sonido

Hola, amigos instale windows XP servic pack 3 en mi pc, pero no se instalaron los driver de audio y video, mi tarjeta base es MSI K9VGM-V y el Chipset...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2010 por
mariadna

Formatie presario v2000, conseguir drivers

Hola, tengo una portatil presario V2000 y necesitos los controladores ya que formate, me podrias ayudar a consequir o dar algun link donde descargarlo...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2010 por
mariadna

Me quede sin sonido, ecs g733 notebook

Hola,me quede sin sonido en la compu...alguien me ayuda??este es el informe del EVEREST --------[ EVEREST Ultimate Edition ]-----------------------...

2 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como instalar driver de camara video camlook

Hola, como hago para instalar driver video cam look genius y no tengo el modelo es platiada co negro.gracias

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2010 por
Veratte

Instalar cam web perfect choice 320425 ?

Hola, quisiera ayuda para instalar mi cam web perfect choice 320425 esque mi CD se daño y necesito instalarlo... ojala puedan ayudarme muchas gracias....

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2010 por
Farpalon

Dvd no agarra usb kigston

Hola, UNA PREGUNTA TENGO UN DVD PERO NO AGARA MI MEMORIA KINGSTON PERO LE PONGO UNA MEMORIA SONY Y SI AGARRA EN EL DVD QUE EN QUE PROGARAMA LE PONGO ...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2010 por
Nakarande

Elimine el driver del sonido, asrock n68-s

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers de sonido/video,hp pavilion a1100la

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Encontrar driver impresora hp psc 1315

Hola, me gustaria encontrar los drivers de la impresora hp psc 1315 es que asi no puedo hacer nada si la instala la impresora muchas gracias espero ...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito ayuda con el volumen

Hola, a mi desde que me vinieron a instalar el Router no puedo oír el volumen aunque lo tenga atope,se me desconecta solo al modo silencio. Que puedo...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no reconoce la unidad de cd

Hola, Lo que pasa es que mi Pc no quiere reconocer la unidad de CD y miro en my computer y no esta instalado nada ... el problema es q no se como...

3 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2010 por
COSFIREXZ

Mi pc no arranca

Hola, soy nueva en este foro, y quisiera ver si me pueden ayudar; el punto es que despues de limpiar mi cpu (ranuras de las memorias ram con alcohol ...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2010 por
Log4n

No me anda la lectora de dvd/cd sony

Hola, hoy puse una lectora de dvd/cd sata y prendi la pc puse un cd y no lo lee me dice inserte un disco en la unidad ayuda porfavor

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2010 por
hectorini

Recuperar audio en mi pc windos vista

Hola, ME PUEDEN AYUDAR A RECUPERAR EL AUDI EN MI PC, NO SE QUE HA PASADO, POR FVOR. GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2010 por
hectorini

Placa de video agp 4x

Hola, Tengo una duda,a un mother q tiene ranura AGP 4x. Cuanto le va de placa de video? le va una placa de 128 mb?

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2010 por
MANDRAKEX7

Necesito drivers urgente de compaq presario

Hola, nesito urgente los drivers de compaq presario f752LA pues no puedo abrir el programa de mi computadora si alguien save donde los puedo consegui...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2010 por
mariadna

Necesito driver de audio, placa msi k9a2 cf

Hola, Computadora: Tipo de computadora Equipo multiprocesador ACPI Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional Service ...

3 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

No llega señal al monitor

Hola, tengo una pc P IV 3.2 GHZ, 1 Gb de ram y GeForce 5500 de 256 de video, la tarjeta de video se sobrecalentaba asi que la saque para limpiarla y c...

4 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2010 por
alearsenal

Driver de sonido ad1986a @ via vt8237a

 Resuelto

Hola,necesito instalarme el driver para este modelo : Placa de sonido Analog Devices AD1986A @ VIA VT8237A High Definition Audio Controller podeis ...

2 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2010 por
mnca33

Mi compu se paga de repente cuando veo videos

Hola, mi compo se esta apagando de repente he visto que pasa como a los tres minutos de ver videos en linea particularmente en una pagina web ( el ca...

4 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2010 por
Ricoletti

No tengo los drivers del gravador lg

Hola, Mi nombre es Marcelo, necesito ayuda en lo siguiente, Resulta que me compre un grabador Marca LG Modelo GCE-8527 B, en el persa Bio Bio pero ...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2010 por
Ricoletti

Driver webcam sweex 100k wc001

 Resuelto/Cerrado

Hola, amigos......necesito la ayuda de ustedes, por favor se me perdio el CD, quiero los drives de la webcam sweex 100k wc001, tengo el sistema operat...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como consigo drivers?

 Resuelto

Hola, Instalé el Nero8 y no me sirvió, al eliminarlo, apliqué la herramienta de limpieza de Nero y algo pasó que me quedé sin audio. Por ello nece...

2 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2010 por
Alundro

¿cómo reparar mi sony de 1gb?

Hola, mi memoria mp4 sony un día se puso en blanco y cada vez que la pongo sale un asistente para la instalación del hardware. Necesito los drivers d...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2010 por
Prarakkan

Problema con unidad dvd rw (e:)

Hola, tengo un problema con la unidad DVD RW (E:), hace unos días trabajaba bien, hace 5 días intenté copiar un video de un DVD y ahí empezo el probl...

3 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2010 por
juan_dj

Instalacion driver de sonido

como instalar los drivers de sonido

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2010 por
Angelotte

Necesito el driver

Hola, x favor m pueden dar el draiver para Intel GMA 3000 es un draiver de video lo nesecito x favor ayuda..

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito controladores windowx xp

Hola, le di formato a mi equipo pero una vez instalado el windows xp no tiene sonido y además no reconoce el moden, por fis alguien que me ayude para ...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2010 por
Culeximon

Como conseguir mis drivers

Hola, Me gustaria saber cuales son los drivers que necesito y donde se pueden encontrar. He formateado el pc y he instalado Windows 7 Pro x86 y casi ...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2010 por
Pomporello

No puedo instalar drive de wireless me manda

Hola , me borraron los drivers de el wireless o red inalambrica y otros ya instale el del audio pero cuando intento instalar el del wireless al final...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2010 por
Angelotte

Driver de sonido, via ac'97 enhanced audio

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver tarjeta de sonido, asus a7v8x-mx se

Hola, nesesito ayuda porque me hace falta el driver de sonido aki el informe del everes --------[ EVEREST Ultimate Edition ]---------------------...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

No la detecta la pc a la cam digital

Hola,no la detecta la pc a la cam digital,necesito instalar algun driver,si es asi cual me recomendas?

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2010 por
Angelotte

Mi pc no tiene sonido

Hola, soy raquel mi problema es que no se que pasa pero mi pc no tiene sonido y no se que tengo que hacer me podriais ayudar.he mirado en lo del ever...

6 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2010 por
mnca33

Me cuesta creer que sea hardware

Hola, Tengo un repentino problema con los puertos USB de mi portátil. Nunca he tenido problemas con ellos, hasta que he tenido que cambiar el disco d...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2010 por
Krüger_

No puedo ver dvd's

Hola, Espero puedan ayudarme; resulta ke al instalar un programa llamado ALCOHOL ke por error y curiosidad abrí; Mi compu (Sony Vaio) Se apago y al r...

4 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2010 por
Krüger_

Necesito instalar driver usb

Hola, por fa necesito instalar el driver usb en la compu para poder pasar archivos de mi pc al mobil por el cable usb, pero tengo el cd de instalaci...

4 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2010 por
bimba bose

Como descagar drivers de una hp deskjet f340

Hola, QUISIERA ME ENVIARAN UNA RESPUESTA YA QUE NO HE PODIDO ENCONTRAR COMO INSTALAR ME IMPRESORA O DONDE ENCONTRAR PARA DESCARGAR LOS DRIVERS CORREC...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2010 por
Krüger_

Problema del teclado y mouse al ensender

Hola, como estan de la comnunidad temgo un problema sobre el ensendido de la maquina.. no me funca el teclado ni el mouse.... teclado puerto us...

2 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2010 por
clehider

No me deja instalarle ningun sistema operativ

Hola, hola tengo un portatil hp compaq nx6610 q no me deja instalarle ningun sistema op todo fue a raiz de la opercion restaurar sistema y puse una r...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2010 por
man41
Resultados 39351 - 39400 de más de 50.000